concursos de futbol
02 Mayo, 2024, 03:41:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien de estos 5 sera el jugador mas efectivo?? (Aparte tmb estaria bien que dijeseis otro, si creeis que sera mas efectivo)
Cr7
Messi
Soldado
Aguero
Navas

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien creeis que sera el jugador mas efectivo?  (Leído 3795 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« : 08 Octubre, 2010, 10:37:15 »

Mi voto seria para soldado, sobretodo por la relacion calidad/precio porque aunque alomejor consiguiese unos pocos menos puntos que otros de esa lista tmb cuesta menos....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 Octubre, 2010, 10:51:13 »

Antes de contestar me gustaría que me definieras efectivo !!!! Cristiano hará más puntos que Soldado !!! lo que no significa que relación calidad/precio no pueda ser mejor Soldado que Cristiano ! o Rondón mejor que Soldado, por decir algo !!
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 Octubre, 2010, 10:57:30 »

Jejeje... Efectivo es, que aporta mayor beneficio, bien sea porque a producido = pero a costado menos o incluso a producido menos, pero a costado mas..... o bien porque a producido mas aunque haya costado mas.... Para simplificar, mirando la relacion calidad/precio... Como puedes ver yo vote a soldado debido a su relacion calidad/precio....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 08 Octubre, 2010, 11:06:57 »

Entre los que has puesto y calidad/precio, Soldado !!! No he querido añadir a nadie, pero, por ejemplo veo muy posible que Marcelo, por sólo 2 millones más (22) haga más puntos que Soldado ...y encima deja libre plaza de delantero....
En línea
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 08 Octubre, 2010, 11:34:50 »

Yo dudo entre Cristiano, que dará muchísimos pero es caro y Soldado que dará menos pero es barato !!!....pero también votaré por Soldado !!!
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 Octubre, 2010, 12:28:10 »

Cuando haceis un equipo pensando en la general teneis muy en cuenta los partidos de la primera jornada o no os importa los partidos que tengan en la primera jornada los jugadores que quereis para la general, mirais más a largo plazo?. Por ejemplo, si quereis hacer un equipo, pensando en la general, con varios jugadores del Valencia y resulta que el Valencia juega contra el Barça la primera jornada lo haríais igualmente o pasaríais por el momento e intentaríais meter los jugadores del Valencia a lo largo de la temporada?. O lo mismo con jugadores del Málaga, que juega contra el Madrid. Es que siempre me pasa lo mismo cuando empieza la LFM, cada vez que quiero hacer un equipo con determinados jugadores (este año Soldado, Rondón, César, etc.) tienen partidos complicados en la primera jornada.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 Octubre, 2010, 12:39:13 »

A ver... yo e puesto jugadores del VCF, pensando que vamos a ganar en el camp nou... Se que estara complicado, pero no va  el VCF lider por casualidad... Pero vamos, creyendo que el vcf va a perder, yo pondria ahora jugadores de otros equipos y apartir de la proxima iria metiendo a los jugadores del vcf que quisiera....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
malaki
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 Octubre, 2010, 13:02:25 »

Yo apostaria por Nilmar creo que esta en un gran momento de forma y es un goleador nato en su 2ª temporada en la Liga.

Por otro lado veo muy bien tener a Soldado-Aduriz / Llorente 7 Negredo, me explico, aprovechando que tienen un precio similar jugar con un cambio y lograr tenerlos cuando jueguen en su campo ya que todos cambian mucho su rendimiento entre casa y fuera sobre todo Llorente y el Bilbao.

Por lo que mi delantera a dia de hoy sera Nilmar y Rondon fijo y Soldado-Aduriz /Llorente/ Negredo, si Nilmar empezara a flojear y alguno de ellos tuviera un calendario asequible tambien puede entrar en las rotaciones de la delantera.

Un saludo
En línea

sígueme si quieres @golbajo
JUSTI75
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 Octubre, 2010, 16:52:11 »

Para mi el jugador mas efectivo (relación calidad-precio) como bien apunta Xesco será Marcelo, o quizá Nilmar o Rossi.
De los que planteas, me quedo con soldado porque es barato para lo que te puede ofrecer.
Mi consejo es que no miréis jornada sino sensaciones generales, es decir, que mas da donde juegue el valencia esta semana, os debe importar si el valencia pensáis que va a hacer buen año d ecara a contar con gente del valencia en vuestros equipos. Cuidado con el valencia! Ojo rotaciones!
Os espero en EL RINCON DEL JUSTI por si queréis algún consejo sobre jugadores determinados o comparativas
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 Octubre, 2010, 17:21:28 »

Si es en relación puntos/coste , un centrocampista de un equipo modesto.

¿ Sabéis quien me da muy buenas  sensaciones ? Juca del Deportivo. El año pasado apenas jugó por lesión, pero hasta entonces había marcado , y antes de empezar la LFMarca dde la temporada pasada ( jornadas 1-6 ), era el más valioso.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 12 Octubre, 2010, 11:09:46 »

Uenas, soy nuevo aqui y voy a ocmentar en este apartado lo k pienso:
Creo k los mejores por puestos pueden ser:
Portero: Diego Lopez, Diego Alvez y bravo!
Defensas: Dani Alves ( Es caro pero tiene un rendimiento espectcular) Marcelo, Mane, Godin...
Centrocampistas: B.Valero,Griezzman,Navas,PEDRO (sin ninguna duda)...
Delanteros:RONDON (Ex pio pio) Soldado(no lo e puesto pk juega contra el barca) Cavenaghi, rossi, nimalr e HIGUAIN (aunk vale 40 siempre rinde y suele markar k son 6 o 7 puntitos asegurados por jornada, en mi ekipo no falla desde el año pasao) jaja

SUERTE!
En línea
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 12 Octubre, 2010, 11:12:55 »

xus_Al91, muy de acuerdo con tu selección. Sólo me "sobra un poco" Bravo que es un porterazo pero en la Real puede encajar bastante y me "falta" Ramos que casi todos los años acaba con más puntos que Alves por la forma de puntuar de Marca.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!