concursos de futbol
18 Mayo, 2024, 08:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: posible chollo jornada dos ...pero más complicado  (Leído 1639 veces)
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« : 20 Octubre, 2010, 11:10:37 »

la semana pasad comente que el chollo era Costa y no me falló. Esta semana puede pasar algo parecido, pero más complicado. El partido más "claro" (Madrid a parte) es el Espanyol-Levante (aunque el levante esté sorprendiendo y mucho). El goleador del Espanyol, Osvaldo está sancionado con tres partidos y no creo que le levanten la suspensión , así que si sabemos quien puede ser el delantero centro del equipo este partido, puede ser una muy buena opción. Lo que no está claro es quien será y deberemos estar atentos a posibles comentarios del entrenador. Yo apuesto por Sergio García pero no lo tengo claro.

Lo que también es bueno ver es que el Espanyol no ha marcado más de un gol en ningún partido de las últimas jornadas de Liga así que, aunque venga en racha, tampoco debemos esperar un hat-trick de quien pongamos !!
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Octubre, 2010, 12:41:05 »

 Nose, podria ser un chollo si.... pero yo le doy mucha confianza al levante, (a pesar de ser valencianista me encantaria que el levante se consolidara en primera) y yo creo que puede ganar el partido, aunque lo que tu dices es cierto si osvaldo no esta alguien tendra que jugar en su lugar y tienen un partido mas facil que si jugaran contra el barsa, madrid, vcf, at.madrid o villareal entre otros jajaja....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 Octubre, 2010, 12:50:31 »

yo creo k salomon rondon delantero del malaga puede ser bastante decisivo esta jornada ya que confio en que el malaga saque un buen resultado a domicilio en osasuna y respecto al espanyol tambien me la jugaria con sergio garcia
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!