concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 21:30:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EQUIPOS J.11 (8-9 noviembre 2014)  (Leído 4865 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 Noviembre, 2014, 04:10:45 »

moya atletico 21 millones

otamendi valencia 15 millones
godin atletico 24 millones
insua rayo vallecano 12 millones

rakitic barcelona 23 millones
cuenca deportivo 13 millones
aleix vidal sevilla 14 millones
canales real sociedad 16 millones

paco alcacer valencia 18 millones
leo baptistao rayo vallecano 15 millones CAPITAN
mandzukik atletico 23 millones

millones:194


2ª JORNADA

titorobert69 no ha publicado alineación para la jornada 11, así que jugará con la de la jornada anterior pero sólo puntuará el 50% de la puntuación que le correspondería

es que voy a estar unas semanas super liado ya que es el mes de mi cumpleaño y yo cuando llega mi cumple lo celebro a lo grande,un finde con los del trabajo,otro con unas amigas y otro con mis amigos de toda la vida y suelo andar muy liado,pero bueno si puedo la prosima jornada ya intentare sacar tiempo si puedo y sino lamentadolo pues seguramente quede expulsado
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 Noviembre, 2014, 14:03:36 »


es que voy a estar unas semanas super liado ya que es el mes de mi cumpleaño y yo cuando llega mi cumple lo celebro a lo grande,un finde con los del trabajo,otro con unas amigas y otro con mis amigos de toda la vida y suelo andar muy liado,pero bueno si puedo la prosima jornada ya intentare sacar tiempo si puedo y sino lamentadolo pues seguramente quede expulsado

si solo con q copies el equipo cada jornada es suficiente para no tener sanción, q solo cuesta unos segundos y tienes toda la semana para hacerlo

Y por cierto FELICIDADES  Smiley Smiley Smiley
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 Noviembre, 2014, 19:42:52 »


es que voy a estar unas semanas super liado ya que es el mes de mi cumpleaño y yo cuando llega mi cumple lo celebro a lo grande,un finde con los del trabajo,otro con unas amigas y otro con mis amigos de toda la vida y suelo andar muy liado,pero bueno si puedo la prosima jornada ya intentare sacar tiempo si puedo y sino lamentadolo pues seguramente quede expulsado

si solo con q copies el equipo cada jornada es suficiente para no tener sanción, q solo cuesta unos segundos y tienes toda la semana para hacerlo

Y por cierto FELICIDADES  Smiley Smiley Smiley

gracias aunque es el miercoles pero gracias de todas formas,es que chico reconosco que soy un peresoso jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!