concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 18:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que emisora de Radio?  (Leído 4331 veces)
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« : 25 Octubre, 2010, 18:23:27 »

Pues eso, en que emisora de Radio ois los partidos del finde? Carrusel Deportivo en la Ser, Tiempo de Juego en la Cope, u otro?

Yo confieso que soy muy fiel a Paco Gzalez y Pepe Domingo Castaño, y escucho la Cope... "Buenas tardes francisco..." Grin Grin
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Octubre, 2010, 18:38:43 »

Dices yo confieso..., como si fuera malo escuchar la cope. Es una emisora como otra cualquiera. Yo por la noche hay dias que escucho el larguero en la ser, y por el dia las noticias en la cope, y musica en cadena dial y buenos dias javi nieves en cadena100.
Los medios de comunicacion son para eso lejos de las tendencias politicas, que algo me dice que iba por ahi lo de confesar
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Octubre, 2010, 18:40:18 »

Dices yo confieso..., como si fuera malo escuchar la cope. Es una emisora como otra cualquiera. Yo por la noche hay dias que escucho el larguero en la ser, y por el dia las noticias en la cope, y musica en cadena dial y buenos dias javi nieves en cadena100.
Los medios de comunicacion son para eso lejos de las tendencias politicas, que algo me dice que iba por ahi lo de confesar
Lo de confesar lo he dicho por la Cope... jaaaaj

Pero si, yo soy muy seguidor del antiguo carrusel deportivo, ahora llamado tiempo de juego y pasado a la cope. y eso que me falta manolo lama y alguno que otro que no tardará mucho en ir a la cope, es más, antes de qeu acabe 2010....
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Octubre, 2010, 18:51:58 »

Pues yo soy tb de paco gonzalez aunk durante los partidos hago el tipico show de quitarme los auticulares cuando se acercan a porteria... La verdad es que desde que la tele la veo por satelite, y me llega con algunos segundos de retraso, no disfruto de escuchar y ver los partidos!!
 
 Durante el dia, casi siempre escucho radio marca, con todas las tertulias (unas sensatas, otras que parecen ultras que no ven mas alla de sus colores.

 Respecto a la noche, escuchaba la ser, pero desde que jose antonio avellan dejo en evidencia en muchos casos a de la morena, para mi perdio bastante credibilidad.

Salu2
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Octubre, 2010, 19:02:42 »

Yo a De la Morena le tengo cruzadisimo.....

Y que narrador os parece el mejor? Para mi sin duda, el que narra los partidos en Canal+, Carlos Martinez, es el mejor narrador en España, sin duda. Tiene una voz perfecta para un partido.

Otro que me gusta mucho es el de la premier de TVE, el gordito, pero por si no lo sabéis, se ha marchado, y este año ya no está. Es más, se fue echando pestes!!

Para los oyentes de la cope: Cadena....¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?....Copee!! ajjajaja
En línea

axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Octubre, 2010, 19:09:02 »

Yo creo que lo de yo confieso era porque al estar en euskadi...yo x ejemplo la cope no la escucharia en la vida.. donde este cadena ser.. xD que vaya pike k tiene kon la cope no? creo k se llevan mal xD
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Octubre, 2010, 19:14:37 »

Creo qeu se llevan mal dice! jaja que grande eres Axel! jaja

La culpa la tiene de la morena, por echar a Paco gonzalez! Pues todos se han pirado con el a la cope, y cuales son las consecuencias?

Más oyentes para la cope, más publicidad para la cope, más pasta por lo tanto para la cope, cagadón de la ser...

En fin..... Que diariamente escuchar la cope como que no, pero para escuchar la jornada, la gente opta por Tiempo de jeugo en la cope!! Tienen sus oyentes fijos desde hace muchisimo tiempo. Esta gente lleva mucho tiempo en la radio, y es dificil acostumbrarse a cosas nuevas!!

Jamon guijuelo, unico en el mundo, undo undo undo... ja
En línea

axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Octubre, 2010, 19:18:10 »

Lo de creo era xq yo me hago mucho lío con las emisoras y cadenas de tele y me puedo konfundir...Smiley.... te voy a dar komo escuches la cope ee!!... wa... mi viejo me mataría e, hazme caso jajaja

PD: contectate al msn !!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Octubre, 2010, 19:22:03 »

Lo de creo era xq yo me hago mucho lío con las emisoras y cadenas de tele y me puedo konfundir...Smiley.... te voy a dar komo escuches la cope ee!!... wa... mi viejo me mataría e, hazme caso jajaja

PD: contectate al msn !!!

No te preocupes hombree!! La cope la escucho como he dicho sólo para Tiempo de Juego. para el resto no escucho, no está con mis ideas, es de la extrema derecha, de la iglesia digamos, pero bueno, temas políticos no por favor! jaja

Yo en la pregunta me refiero a la cadena para escuchar los partidos!

Y estoy en el msn pero no veo tu peti!
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Octubre, 2010, 19:35:59 »

A alguno igual le gusta comentando JJ Santos...  Huh? Huh? Huh?
En línea

axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Octubre, 2010, 19:39:28 »

politica no xfavor q encima somos de euskadi y pues eso... la podemos liar gorda en cero coma xD
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 25 Octubre, 2010, 23:13:24 »

a mi sin ver el deponerte no me mola. de radio me gustaba jose maria garcia sin él ya no es lo mismo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Octubre, 2010, 00:06:50 »

 Yo de toda la vida e escuchado RADIO NOU, pero como ahora estoy viviendo en mallorca no puedo...Como hecho de menos mis noches con "la taula esportiva" y "laltra taula".... PUFFF
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Octubre, 2010, 00:25:57 »

yo los escucho en radio estadio de onda cero con javier ares yjavier ruiz taboada
te hacen pasar un rato agradable .son un par de cachondos
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!