concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 21:24:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jugador de 2ª que creais que tiene calidad suficiente para triunfar en 1ª  (Leído 6268 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 25 Octubre, 2010, 12:41:57 »

A mi como megustan los jugadores con calidad, los jugadores distintos al resto voy a decir a uno que está en el Celta, Trashorras me aprece un jugadorazo y que en 1ª podría triunfar.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Octubre, 2010, 12:44:55 »

Trashorras está muy mayor. Ha estado en el barcelona B y en el madird B y no ha triunfado! Me quedo mas con IAGO ASPAS... pura calidad...!! Y del celta me gustaba muchisimo Oubina, hasta que se lesionó de gravedad..Ese chico jugaría en primera sin discusion... pero.. cosas del destino...!
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Octubre, 2010, 12:47:10 »

Y el mítico Victor, porque es muy mayor, pero es pura calidad!!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 25 Octubre, 2010, 12:48:50 »

29 años para ser concretos,que haya llegado o no es otra cosa, lo que me refiero es que es un jugador que podría haber estado en 1ª y muchas veeces jugadores que no llegan a 1ª son mejores que otros que se tiran muchas temporadas en la categoria reina.
Víctor por ejemplo no lo cuento porque es un jugador que ha estado en 1ª que ha triunfado en 1ª y que si esta en 2ª es por edad. Me refiero a jugadores que no hayan llegado a 1ª o que no hayan tenido oportunidades en esta categoria, bien sea jugadores jovenes o jugadores ya con cierta edad pero que como Trashorras no han estado en 1ª.
Porque por calidad se podría nombrar también a De Lucas pero ha estado en 1ª.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 25 Octubre, 2010, 12:51:34 »

Jonathan Pereira, Nolito, Borja, Stuani , Toché, David Rodriguez , Díaz de Cerio, Kike Mateo, Despotovic, Geijo, Galán, Smeltz, Cedric, Iván Perez, Javi Guerra,...
En línea
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Octubre, 2010, 12:54:29 »

FPmartin !! que Stuani ya está en primera ! ja ja ja

Sin duda Tiago del Barça B (aunque ya ha jugado minutos con el primer equipo) que estoy seguro que será internacional (aunque no se todavia de que selección) dentro de muy poco.
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Octubre, 2010, 12:57:14 »

De Cerio no tiene calidad. En el Athletic sería suplente siempre!
Y Trashorras si ha tenido oportunidades, pero no las aprovechó. De hecho, te hace un partido excelente, y 5 mal.. Es muy irregular, con clase pero irregular, y eso en primera como que no...
Y Parking, tiago ha dicho que sólo jugará con españa cuando sea mayor!
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 Octubre, 2010, 12:57:58 »

Stuani está en 1ª con el  Levante.
Diaz de Cerio la verdad pienso que no sé que hace en 2ª me extraña que nignun equipo de primera lo haya querido cedido. Al igual que Geijo.
Jonathan Pereira y Nolita son jovenes y volverán a 1ª.Toche su lesion cuando estaba en el filial altletico le cambio la carrera. Javi Guerra si que es para 1ª pero ya.
DAvid Rodríguez mi opinión es que es el típico jugador que es muy bueno para 2ª pero en 1ª nada como el mítico Manel delantero del Logroñes no sé si lo recordais y sino recordar su temporada en el almeria

PosdatA:Thiago también se puede considerar de 1ª he escuchado que en el mercado de invierno se le va a dar ficha del primer equipo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Octubre, 2010, 12:58:24 »

Thiago es seleccionable por Italia (por nacimiento), Brasil y España. A pesar de que Brasil realizó tentativas para convocarle, el centrocampista eligió jugar con la selección de España.[22]

Ha jugado con todas las categorías inferiores de España desde la Sub-16. Con la Selección española sub-17 se proclamó campeón de Europa en Turquía en el año 2008 siendo pieza fundamental en el esquema de Juan Santisteban.[23]

Con la Selección española sub-18 se proclamó campeón de la XXXV Copa del Atlántico disputada en Gran Canaria. En la final marco un gol y fue el máximo realizador del torneo.[24]

Posteriormente, realizó diversos entrenamientos con la Selección española sub-19 y fue convocado con dicha categoría para disputar un partido de la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2009.[25] Debutó y marcó el tercero de los cinco goles que los jóvenes españoles lograron ante la selección sub-19 de Estonia.[26]

En el verano de 2009 formó parte de la lista de 22 jugadores que representaron a España en el Campeonato de Europa Sub'19 de selecciones, en Ucrania, junto a jugadores como De Gea, Fran Mérida o Aquino entre otros.[27] Thiago disputó el primero de los tres partidos que el combinado español jugó antes de caer eliminado por Francia.[28]

Durante dicha competición, el seleccionador Luis Milla dijo de él:

“Con el balón es muy dotado técnicamente, pero ahora también juega sin balón. Ve el fútbol sencillo y tiene último pase. Ha ganado en competitividad y experiencia, algo básico para la elite”[29]
El siguiente verano volvió a repetir convocatoria con la Sub'19 para el Europeo, disputado en la zona de la baja Normandía. [30] Thiago tuvo una actuación destacada y la selección española logró llegar hasta la final del campeonato, donde fueron derrotados por 2-1 por el combinado anfitrión, Francia. [31]

Thiago debutó en septiembre de 2010 con la selección Sub'21 ante Holanda.

En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 25 Octubre, 2010, 13:01:18 »

Thiago es un futuro crack
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
betsyt
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Octubre, 2010, 17:04:11 »

Del barça B Tiago, DosSantos, Nolito y alguno más. La cantera del madrid no la conoco tan bien. El Espanyol también tiene una gran cantera. Pero puede haber muchos más. Si os fijáis en la selección sub21 hay muy pocos jugadores que jueguen en 1
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Octubre, 2010, 17:20:39 »

El Bilbao Athletic debería estar en segunda, ya que es el equipo de primera división que por necesidad, tiene qeu tener mejor cantera! No obstante, vaya joyas salen de lezama!
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 25 Octubre, 2010, 17:25:23 »

ja ja pues ahora pondré un comentario polémico pero creo que los dos equipos con más canteranos en su once inicial y banquillo son Barça y Espanyol y no el Athletic!!! aunque es cierto que la cantera de Lezama siempre ha sido una gran cantera !!

Por cierto, entro después de bastante rato (aunque le daba una ojeada como "visitante") y veo una actividad en el foro que creo que pocas veces se había producido !! y además un buen rollo brutal en que todo el mundo que ha preguntado ha tenido respuesta !! genial !!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Octubre, 2010, 17:29:42 »

No es polémico Xesco, es totalmente objetivo....
El problema del Athletic, es que tienen jugadores en segunda B, y que tienen que dar el salto a primera, sin antes foguearse en segunda división y crecer más como jugadores.
Tenemos el caso de Beñat, actualmente en el Betis, qeu no dió el salto al primer equipo y se tuvo que marchar, y ahora en el Betis está creciendo y está muy bien valorado por los expertos!

Deberían hacer un esfuerzo los mandatarios de Lezama, para intentar subir al equipo, a segunda división y exijir más a los jugadores...

Muniain será nuestra próxima perla. Aunque hasta que salga un nuevo Julen Guerrero pasará tiempo!!
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #14 : 25 Octubre, 2010, 18:37:54 »

Tienes razón parking, Stuani está en primera, la verdad es que sigo poco al Levante no miro la plantilla ni para la LFM, con todos mis respetos para los seguidores del levante de este foro...
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!