concursos de futbol
02 Mayo, 2024, 00:30:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CDF SUPERMANAGER ACB  (Leído 65073 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #60 : 14 Octubre, 2011, 06:57:32 »

y tanto que tienen nivelazo,yo voy 8 por ahora pero ya hasta el 7 se esta escapando ya por ahora jejejejeje

ufff, yo me quedé anclado en el basket de los años 80-90, me acuerdo que compraba la revista GIGANTES (lo mismo no se vende ya), ja, ja  Cheesy Grin Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 14 Octubre, 2011, 14:36:38 »

y tanto que tienen nivelazo,yo voy 8 por ahora pero ya hasta el 7 se esta escapando ya por ahora jejejejeje

ufff, yo me quedé anclado en el basket de los años 80-90, me acuerdo que compraba la revista GIGANTES (lo mismo no se vende ya), ja, ja  Cheesy Grin Wink

EN MI KABEZA TODAVIA RESUENA EL FAMOSO DING-DONG DE RAMON TRECET LAS MAÑANAS DE LOS SABADOS POR LA 2  Grin Grin
« Última modificación: 14 Octubre, 2011, 14:38:31 por lereires » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #62 : 14 Octubre, 2011, 20:38:29 »

habra que hacer ya los cambios aqui tambien jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #63 : 14 Octubre, 2011, 20:39:19 »

habra que hacer ya los cambios aqui tambien jejejeje
Ostras, con tanta LFM, ni me acordaba Cheesy.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #64 : 14 Octubre, 2011, 20:41:29 »

Ya están los puntos. 109,80 en el equipo del foro y 164,00 en mi mejor equipo Grin.
En ese equipo de 164 puntos en la jornada y 247,8 en la general, en la jornada he estado el 1822º, y en la general he subido muchísimo.
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 15 Octubre, 2011, 11:09:10 »

Yo ya he hecho los cambios, concretamente solo 1.

A ver que tal se da esta jornada.
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #66 : 15 Octubre, 2011, 11:13:06 »

Jornada 3.


Baloncesto Fuenlabrada - Asefa Estudiantes   16/10/2011   
Bizkaia Bilbao Basket - FIATC Mutua Joventut   16/10/2011   
Cajasol Banca Civica - FC Barcelona Regal   16/10/2011   
Gran Canaria 2014 - UCAM Murcia   16/10/2011   
Blusens Monbus - Assignia Manresa   16/10/2011   
Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid   16/10/2011   
Valencia Basket - Lucentum Alicante   16/10/2011   
CAI Zaragoza - Caja Laboral   16/10/2011   
Lagun Aro GBC - Unicaja   15/10/2011   


PD: con ganas de multiusos y de que el Obradoiro consiga la primera victoria en casa.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 15 Octubre, 2011, 11:13:55 »

VAMOS PUCELA!! A POR EL MADRID!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 15 Octubre, 2011, 11:16:51 »

yo ya hise los cambios en todos mis equipos y esta jornada no eh hecho equipo para esta jornada ya que se me olvido y ahora mismo ya no tengo tiempo como para meterme
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 15 Octubre, 2011, 11:19:21 »

Novedades y parte médico de la Jornada 3

Pocas novedades para esta Jornada 3. Totalmente restablecidos de sus dolencias Pooh Jeter, Freeland y Sinanovic y Vasileiadis. Podría reaparecer Gladyr para el Assignia Manresa y Junyent, con gripe, es duda para el Blusens Monbus

Redacción, 14 de Octubre de 2011.- La Jornada 3 de la Liga Endesa ya está aquí. Sin tiempo para digerir el frenético arranque con dos partidos en una semana, este sábado arranca otra apasionante jornada. ¿Con dudas para confeccionar tus equipos en el SuperManager? Te presentamos las bajas, dudas, 'tocados', inscritos... las 'Novedades y parte médico de la Jornada 3'.

 Asefa Estudiantes. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Assignia Manresa. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Y la principal novedad para Ponsarnau es Sergiy Gladyr. El escolta, tras superar su lesión, viaja con el equipo. Los servicios médicos le han dado de alta. Sin embargo, no se asegura su participación en el encuentro. Sigue de baja Micah Downs.



 Baloncesto Fuenlabrada. Porfi Fisac cuenta únicamente con la ausencia del pívot Gustavo Ayón, lesionado del hombro izquierdo y que sigue de baja. Todos los otros jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Bizkaia Bilbao Basket. Fotis Katsikaris cuenta con la baja de D. Mavroeidis, que ya se perdió la J2 por una lesión en su tobillo. Por otro lado, quien sí que pudo jugar, aunque con alguna molestia, fue Kostas Vasileiadis. Las molestias en su tobillo no impedirán que pueda jugar también este domingo. Recordemos que Axel Hervelle sigue de baja.



 Blancos de Rueda Valladolid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Blusens Monbus. Moncho Fernández únicamente tiene la duda del interior Oriol Junyent, que atraviesa un proceso gripal.



 CAI Zaragoza. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. El conjunto maño únicamente cuenta con la baja ya sabida de Robert Archibald.



 Caja Laboral. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Únicamente, la baja ya sabida de Joey Dorsey.



 Cajasol Banca Cívica. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Joan Sastre sigue siendo la única baja para Joan Plaza.



 FC Barcelona Regal. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 FIATC Mutua Joventut. Salva Maldonado recupera al base Pooh Jeter, que era duda para la J2 pero finalmente dispuso de minutos. Así, está disponible para viajar a Bilbao. Lo mismo sucede con el interior Marko Todorovic, ya recuperado de su esguince de grado dos en el tobillo izquierdo. También está disponible. Siguen de baja Henk Norel y Pere Tomàs.



 Gran Canaria 2014. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lagun Aro GBC. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Lucentum Alicante. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos. Únicamente Mario Stojic se encuentra un tanto mermado debido a un proceso vírico. No obstante, se espera que juegue con normalidad.



 Real Madrid. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 UCAM Murcia. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.



 Unicaja. Buenas noticias para Chus Mateo. Tanto Berni Rodríguez, Joel Freeland y Nedzad Sinanovic están totalmente recuperados de sus lesiones y estarán a disposición del técnico.



 Valencia Basket. Todos los jugadores están bien físicamente y el técnico puede contar con todos ellos.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #70 : 15 Octubre, 2011, 12:29:10 »

lereires me mandas una invitacion please? Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 15 Octubre, 2011, 13:35:18 »

NO HACE FALTA INVITACION  Wink Wink

CDF SUPERMANAGER ACB Y LA KONTRASEÑA ES CDFBASKET



En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 15 Octubre, 2011, 13:50:55 »

NO HACE FALTA INVITACION  Wink Wink

CDF SUPERMANAGER ACB Y LA KONTRASEÑA ES CDFBASKET




A ver si me da tiempo a meter a algun equipo Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #73 : 15 Octubre, 2011, 19:58:30 »

En mi mejor equipo y en el equipo de la liguilla (son diferentes), 17,80 puntos con 3 jugadores Undecided.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 15 Octubre, 2011, 21:00:06 »

No me ha dado tiempo ni a hacer los cambios ni a inscribirme Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!