concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 09:48:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS PARTIDO DE VUELTA SEMIFINALES CHAMPIONS. BARÇA - REAL MADRID.  (Leído 21093 veces)
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 03 Mayo, 2011, 22:22:16 »

desde cuando el elche esta en una final?

En el 69 estuvo. Jejeje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_General%C3%ADsimo_de_f%C3%BAtbol_1969
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #91 : 03 Mayo, 2011, 22:24:12 »

Ha ganado EL FÚTBOL, si señor !!!
VISCA BARÇA Y AUPA ATHLETIC SEÑORES !!!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 03 Mayo, 2011, 22:27:39 »

como se nota la inteligencia de un madridista y encima se pone ''sabio'', y estamos en 2ª en la play off para primera!
No faltemos al respeto,estamos aki pra analizar, si kieres celebrar e insultar a los madridistas existe canaletas q alli seguro q lo hacen al igual q al reves si se diese el caso en cibeles,pero en este foro debemos ser ma slistos q todos ellos.

Yo volviendo al analisis del partido insisto en las dos jugadas q dije antes,pero claro no podeis comentar porq no hay argumentos,yo entiendo la alegria como yo si fuese al reves pero si comentamos hagamoslo sin insultos q es lo facil.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 03 Mayo, 2011, 22:30:36 »

Pues si, ME GUSTARIA ESTAR EN CANALETAS ¿Y? cosa que tu hoy no puedes ir a Cibeles. Lo que pasa esque se ha reido del Elche, y yo NO ME CALLO.


 ¡¡a Canaletas!! Wembley nos espera! En el año 1899, nació un club que llevo en el corazón, blaugranas son los colores FC Barcelona!!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 03 Mayo, 2011, 22:36:19 »

el primero k t ries eres tu del madrid
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 03 Mayo, 2011, 22:37:21 »

Pues si, ME GUSTARIA ESTAR EN CANALETAS ¿Y? cosa que tu hoy no puedes ir a Cibeles. Lo que pasa esque se ha reido del Elche, y yo NO ME CALLO.


 ¡¡a Canaletas!! Wembley nos espera! En el año 1899, nació un club que llevo en el corazón, blaugranas son los colores FC Barcelona!!!
No entendi bien lo del elxe, si es asi haces bien en defender al elxe pero no insultando.
Me parece bienq  estes contento pero aun no has aportado ni un dato de futbol por el q el barca haya sido mejor en este partido y en cambio yo puedo apuntar dos por loq el madrid no ha podido luxar por estar en esa final q a ti tanta ilusion te hace.
En línea
ivanlopez95
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 03 Mayo, 2011, 22:38:37 »

Es una verguenza como os regalan los partidos pero en fin que se le va ha hacer haber si ha huevos ha hacer un  rondo delante de ferdinand sois la escoria (los jugadores) de este país y tendrían que ser sancionados por conducta antideportiva porque esto ya sobrepasa los límites
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 03 Mayo, 2011, 22:40:17 »

Pues si, ME GUSTARIA ESTAR EN CANALETAS ¿Y? cosa que tu hoy no puedes ir a Cibeles. Lo que pasa esque se ha reido del Elche, y yo NO ME CALLO.


 ¡¡a Canaletas!! Wembley nos espera! En el año 1899, nació un club que llevo en el corazón, blaugranas son los colores FC Barcelona!!!

quien estará allí ahora mismo es herculano Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #98 : 03 Mayo, 2011, 22:41:19 »

SABIOBLANCO= Venga ahora dime donde me rio, y tu sii que te ries del Elche, es que es muy facil ser del Madrid, aunque no ganes mucho  Cheesy Cheesy Cheesy

FFFFFFFFFFFFFF
CCCCCCCCCCCC
BBBBBBBBBBBBBB
 


JOSCARGAR= Hemos pasado, porque HEMOS METIDO mas goles, asi de claro.
IVAN= Que mala es la envidia...

En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 03 Mayo, 2011, 22:41:41 »

Pues si, ME GUSTARIA ESTAR EN CANALETAS ¿Y? cosa que tu hoy no puedes ir a Cibeles. Lo que pasa esque se ha reido del Elche, y yo NO ME CALLO.


 ¡¡a Canaletas!! Wembley nos espera! En el año 1899, nació un club que llevo en el corazón, blaugranas son los colores FC Barcelona!!!

quien estará allí ahora mismo es herculano Grin

Yo me quiero ir con el!!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
ivanlopez95
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 03 Mayo, 2011, 22:47:33 »

Jorge_Elche: No hay cosa peor que engañarte a ti mismo tanto te cuesta reconocer que teneís ayudas arbitrales. Pero si es que es lamentable como se tiran al suelo al mínimo contacto a y felicidades por no ganar una champions limpia desde hace 30 años
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 03 Mayo, 2011, 22:52:28 »

Cada comentario tuyo, me enorguyenzo mas de ser culé... lo que daria por estar en canaletes !!  Sad Sad Sad Sad
-Ivan que yo tengo 14 años, y he visto 2 Champions, este año veo la 3ª. Yo no se tu edad, pero se te ve con mucha gana de ganar algo grande....
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 03 Mayo, 2011, 22:55:13 »

Cada comentario tuyo, me enorguyenzo mas de ser culé... lo que daria por estar en canaletes !!  Sad Sad Sad Sad
-Ivan que yo tengo 14 años, y he visto 2 Champions, este año veo la 3ª. Yo no se tu edad, pero se te ve con mucha gana de ganar algo grande....
Jorge ahora te entiedo muxo mas,yo cuando era joven lo vivia de otra forma muxo mas pasional y me daba igual ganar con trampas o como fuese lo importante era ganar,disfruta de la final.Aun recuerdo la 7 Champions fue inolvidable!
En línea
ivanlopez95
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : 03 Mayo, 2011, 22:56:43 »

Tengo 15 a mi me da igual que seas del elche o del barça, aunque e de admitir que el barça no es el equipo que mejor me caiga ni mucho menos pero es que lo de ovrebo en chelsea y ahora al madrid si yo mas bien culpo a los arbitros pero esque los jugadores lo exageran y el madrid lleva para la décima su tiempo pues se junta todo.
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #104 : 03 Mayo, 2011, 22:56:47 »

Cada comentario tuyo, me enorguyenzo mas de ser culé... lo que daria por estar en canaletes !!  Sad Sad Sad Sad
-Ivan que yo tengo 14 años, y he visto 2 Champions, este año veo la 3ª. Yo no se tu edad, pero se te ve con mucha gana de ganar algo grande....
Robando cualquiera, con tus comentarios me demuestras tu inteligencia...(juzga tu si pienso que es mucha o poca)
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!