concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 18:21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: xicos gracias  (Leído 5689 veces)
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 21 Marzo, 2011, 21:22:25 »


tu como vas?mejoraste esta semana??q te parece si nos repartimos los dos primeros y el otro puesto alguien tambien del foro,hay gente q va muy bien  tambien como titorober entre otros.
[/quote]
uff,no reo ni ke llege ni a los 10 primeros , voy el 55,y ma dao por arriesgar ,k es muy dificil remontar el vuelo,un saludo y mantente hay k seguro k lo haces
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Marzo, 2011, 21:22:54 »


tu como vas?mejoraste esta semana??q te parece si nos repartimos los dos primeros y el otro puesto alguien tambien del foro,hay gente q va muy bien  tambien como titorober entre otros.
uff,no reo ni ke llege ni a los 10 primeros , voy el 55,y ma dao por arriesgar ,k es muy dificil remontar el vuelo,un saludo y mantente hay k seguro k lo haces
[/quote]
a cuantos puntos estas del top ten?
En línea

Macho Hercules! Smiley
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Marzo, 2011, 21:37:25 »


tu como vas?mejoraste esta semana??q te parece si nos repartimos los dos primeros y el otro puesto alguien tambien del foro,hay gente q va muy bien  tambien como titorober entre otros.
uff,no reo ni ke llege ni a los 10 primeros , voy el 55,y ma dao por arriesgar ,k es muy dificil remontar el vuelo,un saludo y mantente hay k seguro k lo haces
[/quote]

venga el 3 puesto yo jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

ivanlopez95
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 21 Marzo, 2011, 21:48:35 »

Suerte joscargar segurisimo que ganas( si ganas da un saludito al foro Tongue)
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 21 Marzo, 2011, 23:50:35 »

A por el primer premio !!! queda mucho pero estás ahí que es lo importante !! El primero es un "clásico" de las primeras posiciones !!!!
Cuando saque un rato, tengo que crear el hilo de las grandes cosas conseguidas por los foreros !!!! y sería increible tener un ganador de la general entre los nuestros !!!

Mucha suerte !! y ahora descansa y relájate estas dos semanas !!!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 Marzo, 2011, 00:02:35 »

si hay q descansar estas dos semanas q hay muxa tension acumulada,una semana kede a 3 puntos de ganar la jornada,en la peña marcador he kedado en dos ocasiones muy cerca,esta ultima el 4 y en la general el segundo,todo con el mismo ekipo,asiq estas dos semanas desconectare un pokillo y en 15 dias ya veremos como seguimos.
Joder hay grandes logros en este foro,sobre todo en lo semanal y aun kedan muxos ekipos de la gente en la copa,yo no me apunte por estar fuera esa semana y se me paso.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 22 Marzo, 2011, 00:13:40 »

pues la verdad es que sí !!! en la LFM nos hemos quedado varios muy cerca y todavía "tenemos" opciones a la clasificación general de la Liga y de la Copa !! y en la "bolsa de la liga" ya llevamos varios premios !! de hecho acabo de ganar mi tercer premio de 1000 euros !!!!!!! y a Nuberu lo tenemos líder de la general cuyo premio son 10.000 eurazos !!! y este es nuestro primer año !!! el año que viene va a ser la bomba !! ya lo veréis !!

Por cierto, voy a crear nuevo foro de escuderías marca !!
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 22 Marzo, 2011, 00:16:05 »

pues la verdad es que sí !!! en la LFM nos hemos quedado varios muy cerca y todavía "tenemos" opciones a la clasificación general de la Liga y de la Copa !! y en la "bolsa de la liga" ya llevamos varios premios !! de hecho acabo de ganar mi tercer premio de 1000 euros !!!!!!! y a Nuberu lo tenemos líder de la general cuyo premio son 10.000 eurazos !!! y este es nuestro primer año !!! el año que viene va a ser la bomba !! ya lo veréis !!

Por cierto, voy a crear nuevo foro de escuderías marca !!

Vaya crack, 3000 euracos ya  Shocked Shocked Shocked, a ti el próximo año te prohíben participar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 Marzo, 2011, 00:19:15 »

Venga venga chicos... que se hable del foro en todas partes jeje...
Joscargar, ánimo que te estaremos apoyando!!
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 Marzo, 2011, 00:23:30 »

pues la verdad es que sí !!! en la LFM nos hemos quedado varios muy cerca y todavía "tenemos" opciones a la clasificación general de la Liga y de la Copa !! y en la "bolsa de la liga" ya llevamos varios premios !! de hecho acabo de ganar mi tercer premio de 1000 euros !!!!!!! y a Nuberu lo tenemos líder de la general cuyo premio son 10.000 eurazos !!! y este es nuestro primer año !!! el año que viene va a ser la bomba !! ya lo veréis !!

Por cierto, voy a crear nuevo foro de escuderías marca !!

Vaya crack, 3000 euracos ya  Shocked Shocked Shocked, a ti el próximo año te prohíben participar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Enhorabuena crack!! el año ke viene me apunto yo tambien  Grin Grin
« Última modificación: 22 Marzo, 2011, 00:30:09 por lereires » En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 Marzo, 2011, 00:28:23 »

pues la verdad es que sí !!! en la LFM nos hemos quedado varios muy cerca y todavía "tenemos" opciones a la clasificación general de la Liga y de la Copa !! y en la "bolsa de la liga" ya llevamos varios premios !! de hecho acabo de ganar mi tercer premio de 1000 euros !!!!!!! y a Nuberu lo tenemos líder de la general cuyo premio son 10.000 eurazos !!! y este es nuestro primer año !!! el año que viene va a ser la bomba !! ya lo veréis !!

Por cierto, voy a crear nuevo foro de escuderías marca !!

Enhorabuena y felicidades, Xesco, si sigues asi, igual te llevas el premio gordo. Wink
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 22 Marzo, 2011, 00:40:00 »

ja ja gracias !!! bueno, de entrada no aspiro mal premio gordo porque voy muy retrasado porque al principio me despisté !! pero quien sabe !!!
De todas formas, lo que espero es que el premio gordo lo gane un forero (Nuberu está muy bien colocado) y sería la bomba que gente de aquí ganara el premio gordo de la Bolsa de la Liga y el premio gordo del Marca !!!!

Por cierto, ya tenéis creado el hilo de las escuderías marca !! ahora moveré allí los hilos relacionados con este tema !!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 22 Marzo, 2011, 01:39:42 »

yo es que eso nose como ba si supiera y andase mejor economicamente quisas me animara
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 Marzo, 2011, 01:40:22 »

a ver si lo de escuderias marca nos da alegrias tambien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 22 Marzo, 2011, 18:03:08 »

yo creo que EM nos llevaremos alguna alegria este año tambien... Smiley Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!