concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 04:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: SEXTAMANAGER  (Leído 96363 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #345 : 17 Mayo, 2012, 10:50:09 »

yo eh quedao 2 en uno de mis equipos cuando me diran que eh ascendido

NO SE KUANDO TE LO KOMUNIKARAN PERO ESTA TEMPORADA EMPEZARON A PROCESAR LOS ASCENSOS,DESCENSOS Y DEMAS A PRINCIPIOS DE AGOSTO

ok gracias
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #346 : 17 Mayo, 2012, 12:33:13 »

YO TENGO 175 KILITOS PREPARADOS PARA MANTENER MI PLANTILLA Y FIXAR ,TENED EN KUENTA KE AL EMPEZAR LA TEMPORADAN NOS ABONAN 90 KILOS,ESPERO KE TODOS ESTEIS KON LAS KUENTAS EN POSITIVO,ES IMPORTANTE
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #347 : 17 Mayo, 2012, 13:30:58 »

No cambies ningun pingol!!!

Que da igual lo de las cuentas en positivo es cuando estes haciendo la platilla para el año que viene que sera por agosto. Ademas que ahora es imposible estar con el saldo negativo.
Si quereis cambiar pingoles por millones hacerlo cuando empiece la siguiente temporada.

Y lo de los ascensos se hacen cuando empiece la temporada siguiente al igual de los premios (pingoles) por ligamigos, copas, ligas...

Y aunq no hayas quedado entre los dos primeros podeis ascender si los equipos que estan en categotias superiosres no la activan e incluso subir de 2ºB a 1º a mi ya me paso con un equipo

Y si los equipos no los activais al principio (cuando todos lo hacen) si estas en 1º o en 2º pierdes tu categoria y empiezas en 2ºB o 3º. Lo digo por si estais de vacaciones o algo aunq da tiempo de sobra xq daran mas de un mes
En línea

Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #348 : 17 Mayo, 2012, 13:46:33 »

Pues no tengo ni idea pero si quieres lo pregunto en el foro de liga evolution (nuestraliga)


Para los campeones y que quieran ver sus premios son estos:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0;topicseen
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #349 : 17 Mayo, 2012, 13:50:38 »

ensima por quedar 2 me daran algo mas de preosupuesto que guay pues
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #350 : 17 Mayo, 2012, 13:56:11 »

Luego lo miro, gracias Naval !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #351 : 17 Mayo, 2012, 14:19:23 »

Si esq yo en este juego me muevo bn jejeje

No ves que llevo 4 años y encima este año me he metido en el foro oficial...
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #352 : 17 Mayo, 2012, 15:46:30 »

YO LLEVO 2 AÑOS JUGANDO Y POR ESO NO TENGO KE LLEVAR MAS RAZON KE NADIE,YO SOLO AVISO DE LAS NOTICIAS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,YA VEO KE HAY MUXA PREPOTENCIA POR AKI
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #353 : 17 Mayo, 2012, 16:12:05 »

No hay prepotencia yo lo digo en plan coña, pero perdona, si quieres no pongo nada de premios ni nada

Y yo me refiero a que tengo mas esperiencia por llevarr 4 años q uno que su primer año por ejemplo lo de los ascensos os lo puedo decir xq a mi ya me ha pasado 2 años, igual que tu por ejemplo en este foro comparado conmigo
« Última modificación: 17 Mayo, 2012, 16:14:51 por Naval » En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #354 : 17 Mayo, 2012, 16:22:40 »

Pues no tengo ni idea pero si quieres lo pregunto en el foro de liga evolution (nuestraliga)


Para los campeones y que quieran ver sus premios son estos:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0;topicseen

lo he estado viendo...pero nosotros estamos en LIGA EVOLUTION...¿o es lo mismo?  Tongue

PD: se nota que soy novato, je, je  Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #355 : 17 Mayo, 2012, 17:26:20 »

Pues no tengo ni idea pero si quieres lo pregunto en el foro de liga evolution (nuestraliga)


Para los campeones y que quieran ver sus premios son estos:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0;topicseen

lo he estado viendo...pero nosotros estamos en LIGA EVOLUTION...¿o es lo mismo?  Tongue

PD: se nota que soy novato, je, je  Grin Grin
Si, es el mismo
Mira te explico al principio se llamaba sextamanager xq lo patrocinaba la sexta, despues lo dejaron de patrocinar y se llamo nuestraliga (creo que a comienzos de este año o el pasado), pero despues (ya este año comenzada la temporada) se paso a la lfp y ellos pusieron el nombre de ligaevolution

Este foro que te puse es el foro oficial del juego (sextamanager) que te puedes meter si contratas el jefe de prensa

En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #356 : 17 Mayo, 2012, 18:05:59 »

Pues no tengo ni idea pero si quieres lo pregunto en el foro de liga evolution (nuestraliga)


Para los campeones y que quieran ver sus premios son estos:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0;topicseen

lo he estado viendo...pero nosotros estamos en LIGA EVOLUTION...¿o es lo mismo?  Tongue

PD: se nota que soy novato, je, je  Grin Grin
Si, es el mismo
Mira te explico al principio se llamaba sextamanager xq lo patrocinaba la sexta, despues lo dejaron de patrocinar y se llamo nuestraliga (creo que a comienzos de este año o el pasado), pero despues (ya este año comenzada la temporada) se paso a la lfp y ellos pusieron el nombre de ligaevolution

Este foro que te puse es el foro oficial del juego (sextamanager) que te puedes meter si contratas el jefe de prensa



Entendido crack ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #357 : 12 Julio, 2012, 17:28:09 »

El periodo para confeccionar plantillas para la siguiente temporada lo normal es que empiece el 1 de agosto (todavia no confirmado)

Y se esperan muchas novedades (estan trabajando a tope para meterlos todos y por eso no nos pueden confirmar la fecha) que van desde cambios esteticos como cambios en las equipaciones, cambios en los filiales y luchar de alguna manera contra la bipolaridad ya que todos los equipos fuertes solian poner a los 11 entre barca y madrid
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #358 : 12 Julio, 2012, 21:57:55 »

El periodo para confeccionar plantillas para la siguiente temporada lo normal es que empiece el 1 de agosto (todavia no confirmado)

Y se esperan muchas novedades (estan trabajando a tope para meterlos todos y por eso no nos pueden confirmar la fecha) que van desde cambios esteticos como cambios en las equipaciones, cambios en los filiales y luchar de alguna manera contra la bipolaridad ya que todos los equipos fuertes solian poner a los 11 entre barca y madrid

Gracias Naval por la información ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #359 : 01 Agosto, 2012, 12:45:34 »

Al final ha dicho el Admin que siguen testeando x el cambio es radical y no quieren tener fallos y abriran mañana


Ahora os pongo algunas imagenes que nos ha pasado
En línea

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!