concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 07:13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones posibles J26  (Leído 8814 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Marzo, 2012, 22:59:41 »

Sevilla Fútbol Club

Escudé o Fazio acompañarán a Spahic en el eje de la zaga. Babá o Manu ocuparán la plaza de un lesionado Negredo.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:43:34 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 01 Marzo, 2012, 23:00:15 »

Real Sporting de Gijón


André Castro vuelve tras cumplir un partido de sanción y desplazará a Rivera al banquillo. La baja por lesión de Colunga será ocupada por Trejo o Mendy.


« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 14:49:44 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #17 : 01 Marzo, 2012, 23:00:24 »

Que significa el "4" y BP, si te molesta el mensaje para tener el hilo limpio, cuando me contestes, borro el mensaje.
Lo del "4" está bastante claro que quiere decir que tiene 4 amarillas, como bien indica el dibujo, y el "BP" quiere decir "balón parado", osea que saca los córners, faltas...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 01 Marzo, 2012, 23:00:53 »

Valencia Club de Fútbol


Apostamos por la titularidad de Barragán tras el bajo rendimiento de Bruno ante el Sevilla. Albelda y Topal se disputarán un puesto en el centro del campo. Mathieu, Piatti y Alba lucharán por dos puestos en la banda izquierda valencianista.

« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 14:50:53 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 01 Marzo, 2012, 23:01:31 »

Villarreal Club de Fútbol

Martinuccio formaría el ataque del Villarreal por la lesión de Marco Ruben. La lesión de Musacchio dará continuidad a Zapata en el eje de la zaga. Costa y Joselu jugarían por Oriol y Nilmar si estos no se recuperan.


« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:44:55 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 01 Marzo, 2012, 23:02:34 »

Real Zaragoza

Alineación-homenaje a lo que fue un gran club, serio y profesional y que por razones extradeportivas está al borde del abismo.  Shocked Shocked Shocked




« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:45:46 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 01 Marzo, 2012, 23:26:13 »

Gracias Pedro! Smiley

Pedazo de alineación la del Zaragoza, me la pido Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Manuel7910
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


¡ Golazo por toda la escuadra !


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 02 Marzo, 2012, 11:09:45 »

Gracias, Pedro, por tu ayuda al mostrarnos reunidas en una misma página las posibles alineaciones de los equipos___ Como Rosa y tú , también siento lástima de la situación de un gran club, el Real Zaragoza, al que están hundiendo y destruyendo irremediablemente los vampiros, etc, etc, etc,... del fútbol. Salud, saludos y MUCHA SUERTE. Manuel.
En línea

La amistad, la solidaridad y la alegría son ejes esenciales de la convivencia y de la vida.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 02 Marzo, 2012, 14:44:46 »

Que significa el "4" y BP, si te molesta el mensaje para tener el hilo limpio, cuando me contestes, borro el mensaje.


4, que lleva 4 tarjetas amarillas y está a una de la suspensión.

BP, British Petroleum  Grin Grin, es broma significa "Balon Parado" una faceta del juego Superliga Yahoo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 02 Marzo, 2012, 14:53:30 »

ALINEACIONES ACTUALIZADAS ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 02 Marzo, 2012, 17:22:14 »

Gracias Xabi, gracias Pedro.  Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 02 Marzo, 2012, 17:39:55 »

OJO QUE EN OSASUNA NO SERIA MUY DESCABELLADA LA IDEA QUE CUALQUIERA DE LOS 2 CANTERANOS TANTO ROBERTO TORRES COMO RAOUL LOE JUGASEN DE INICION Y ES MAS EL QUE MAS PROBALIDADES TENDRIA ES RAOUL LOE EN EL MEDIO CAMPO JUNTO A NEKOUNAM EL PARTIDO AQUEL DE COPA SE PEGO UN PARTIDAZO Y NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE LO SACASE DE INICIO ANTES QUE VER A LOLO LO PREFIERO A EL

Y UNA PENA LO DEL ZARAGOZA VERLO EN ESA SITUACION,AQUI SIEMPRE HEMOS TENIDO GRAN RIVALIDAD PERO SOBRE TODO POR CULPA DE ALGUNAS PEÑAS QUE CREAN MAL ROYO,ASI QUE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AL ZARAGOZA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 03 Marzo, 2012, 09:46:50 »



http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-por-los-tres-puntos-sin-messi-busquets-abidal-1480681
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 03 Marzo, 2012, 09:49:26 »

ALINEACIONES ACTUALIZADAS ¡¡¡  Cheesy Wink

Hasta la semana que viene y suerte compis ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 03 Marzo, 2012, 10:50:45 »

Igualmente Pedro Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!