concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 19:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones Posibles (Jornada 12)  (Leído 16895 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #30 : 05 Noviembre, 2011, 09:40:47 »

LEVANTE - VALENCIA según ESTADIO DEPORTIVO
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #31 : 05 Noviembre, 2011, 09:42:34 »

ACTUALIZADO ¡¡¡  Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 05 Noviembre, 2011, 10:59:14 »

Gracias Fp! Smiley

3 diarios distintos no pueden estar equivocados, no? :Smiley :Smiley Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #33 : 05 Noviembre, 2011, 11:10:20 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 Noviembre, 2011, 11:14:03 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!

Ya me has puesto nerviosa, mi gran duda es...............Feghouli!!! Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 05 Noviembre, 2011, 11:18:41 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!

Ya me has puesto nerviosa, mi gran duda es...............Feghouli!!! Cheesy

Yo creo que jugará, aunque eso de marcar 2 goles no le va a volver a pasar Rosa jaja.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 05 Noviembre, 2011, 11:27:00 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!

Ya me has puesto nerviosa, mi gran duda es...............Feghouli!!! Cheesy

Yo creo que jugará, aunque eso de marcar 2 goles no le va a volver a pasar Rosa jaja.

Ya, sobre todo si lo pongo yo Tongue, pero es barato y tiene más posibilidades que muchos Cheesy Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #37 : 05 Noviembre, 2011, 11:30:12 »

yo le tengo y no le puedo cambiar porque voy forzado, asi que mas vale que juegue, y si encima marca pues se convertira en mi jugador insignia.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 05 Noviembre, 2011, 11:30:37 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!

Ya me has puesto nerviosa, mi gran duda es...............Feghouli!!! Cheesy

Yo creo que jugará, aunque eso de marcar 2 goles no le va a volver a pasar Rosa jaja.

Ya, sobre todo si lo pongo yo Tongue, pero es barato y tiene más posibilidades que muchos Cheesy Wink
Yo voy a buscar algo diferente, todo el mundo lo está metiendo porque la jornada pasada se salió. De todas formas suerte si lo metes!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
fpmartin
Visitante
« Respuesta #39 : 05 Noviembre, 2011, 11:33:30 »

Y la mia...acerte la semana pasada...y esta ??
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #40 : 05 Noviembre, 2011, 12:12:13 »

Ja, ja, solo con Emery pueden meter la pata !!!

Ya me has puesto nerviosa, mi gran duda es...............Feghouli!!! Cheesy

- Alineaciones probables:

LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran; Xavi Torres, Iborra, Valdo, Barkero, Juanlu; y Koné.
VALENCIA: Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Feghouli, Albelda, Tino Costa, Jordi Alba o Pablo Hernández; Aduriz y Soldado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/05/derbi-historico-levante-valencia/143752.html
En línea
Manuel7910
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


¡ Golazo por toda la escuadra !


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 05 Noviembre, 2011, 12:32:29 »

¡¡¡ ERES TODO UN CRACK, PEDRO, VAYA CURRAZO, MENOS MAL QUE TE GUSTA, PORQUE SI NO...!!!!___¡ A este pequeño Unai va a haber que darle un coscorrón acompañado de un tirón de orejas, por pillín y jugar a despistar con sus constantes rotaciones, especialmente en la medular, que tan bien le vienen al equipo, y tan mal a nosotros los jugadorcillos a entrenadores, que tan bien lo pasamos y nos entretenemos, visto está con su brillante triunfo ante el potente Bayer Leverkusen y el muy probable ante el simpático y entrañable rival levantino Levante. A mí me gustaría que ganarán los dos, cosa imposible, no ya por los puntos de las Liguillas , que es lo de menos, sino porque por un lado, el Levante es un modesto y tiene un mérito inmenso lo que está haciendo, también su entrenador JAMES DEAM, alias "J.I.M" y por otro, porque Unai es uno de mis entrenadores favoritos, con Guardiola (y soy del Atleti de Madrid y de la Real Sociedad, también algo del Valladolid, AH! y del glorioso y tetracampeón copero REAL UNIÓN de IRÚN ); además le tengo un aprecio y cariño muy especial y personal, es innovador, apasionado por el fútbol y por lo que hace, muy humano com sus jugadores, se compromete al máximo con su trabajo y profesión , en fin, un modelo profesional.... Un saludo para tí, Pedro y para TOD@S los del foro y colegas de LIGUILLAS. Manuel. Muchas gracias por tu tiempo, dedicación,  esfuerzo y trabajo bien hecho, colega... Agur.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2011, 12:35:12 por Manuel7910 » En línea

La amistad, la solidaridad y la alegría son ejes esenciales de la convivencia y de la vida.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #42 : 05 Noviembre, 2011, 12:53:23 »

¡¡¡ ERES TODO UN CRACK, PEDRO, VAYA CURRAZO, MENOS MAL QUE TE GUSTA, PORQUE SI NO...!!!!___¡ A este pequeño Unai va a haber que darle un coscorrón acompañado de un tirón de orejas, por pillín y jugar a despistar con sus constantes rotaciones, especialmente en la medular, que tan bien le vienen al equipo, y tan mal a nosotros los jugadorcillos a entrenadores, que tan bien lo pasamos y nos entretenemos, visto está con su brillante triunfo ante el potente Bayer Leverkusen y el muy probable ante el simpático y entrañable rival levantino Levante. A mí me gustaría que ganarán los dos, cosa imposible, no ya por los puntos de las Liguillas , que es lo de menos, sino porque por un lado, el Levante es un modesto y tiene un mérito inmenso lo que está haciendo, también su entrenador JAMES DEAM, alias "J.I.M" y por otro, porque Unai es uno de mis entrenadores favoritos, con Guardiola (y soy del Atleti de Madrid y de la Real Sociedad, también algo del Valladolid, AH! y del glorioso y tetracampeón copero REAL UNIÓN de IRÚN ); además le tengo un aprecio y cariño muy especial y personal, es innovador, apasionado por el fútbol y por lo que hace, muy humano com sus jugadores, se compromete al máximo con su trabajo y profesión , en fin, un modelo profesional.... Un saludo para tí, Pedro y para TOD@S los del foro y colegas de LIGUILLAS. Manuel. Muchas gracias por tu tiempo, dedicación,  esfuerzo y trabajo bien hecho, colega... Agur.

Gracias crack, siempre pienso que despues de leer y colgar toda esta información si luego me equivoco...es que no soy el unico...y cierto consuelo entra, ja, ja, suerte Manuel7910 ¡¡¡

PD: estuve viviendo muchos años en Vitoria y echo mucho de menos a ese Alavés en primera, pasé grandes tardes en Mendizorroza ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #43 : 05 Noviembre, 2011, 13:56:33 »

Actualizadas ¡¡¡  Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 05 Noviembre, 2011, 13:57:48 »

Chiquillo deja de actualizarlas!!!! Que ya he realizado mis cambios y me vas a poner nervioso  Grin Grin Grin Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!