concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 15:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio: La Peña de Ricla  (Leído 86243 veces)
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 21 Noviembre, 2010, 22:27:59 »

Hola Luhor, te envio una invitación por si quieres apuntar otro ekipo y si necesitas mas pues pides.
Buenas, Pekenau a tu pregunta, los 40, serán mas porque habrá ekipos que se irán salvando de la quema habrán desmostrado ser unos buenos competidores llegando vivos hasta la ultima jornada, además los 3 primeros de la general al final tendrán su recarga de premio (regla 8º), al igual que el ganador del mes de mayo. No puedo regalar muchas recargas, la economía no me permite muchos dispendios, ojala pudiese regalar mas.
Bienvenido Brandao, ya te hecho invitación.
Que tal Luismerio, importame que apuntes ekipos, que va a importarme te lo agradezco, todavía quedan muchas vacantes libres. En cuanto a tu pregunta te he contestado desde la Peña.

En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 21 Noviembre, 2010, 22:52:42 »

Buenas Ricla, para no marearte ya me he apuntado directamente, de momento con un equipo, estos días meteré alguno más...
Saludos.
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 21 Noviembre, 2010, 23:41:02 »

ok, gracias
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 21 Noviembre, 2010, 23:47:45 »

yo también me he apuntado ya !!
En línea
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 22 Noviembre, 2010, 00:46:18 »

Nick: ROJIBLANKO
Equipo: Atletiko De Madrid
NIE: 00538791
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 22 Noviembre, 2010, 11:42:36 »

Cursada la invitación Rojiblanko, y por cierto muy buenos tus colores.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : 22 Noviembre, 2010, 17:23:32 »

invita a Josed1
Josed2
Josed3
Josed7
Josed12
Josed22
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
opaalvaro
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1299


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 22 Noviembre, 2010, 17:57:48 »

nick:opaalvaro equipo alvaro top1 nie 03095389
 
En línea
luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 22 Noviembre, 2010, 18:31:22 »

OK, GRACIAS RICLA
En línea
opaalvaro
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1299


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 22 Noviembre, 2010, 19:51:22 »

pregunta. a lo largo de la competicion se puede cambiar jugadores?o se juega siempre con el mismo equipo sin hacer cambios?
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : 22 Noviembre, 2010, 23:45:52 »

pregunta. a lo largo de la competicion se puede cambiar jugadores?o se juega siempre con el mismo equipo sin hacer cambios?

Hombre, son equipos inscritos en la competición oficial de la LFM, así que claro que se pueden hacer cambios, si no se irían todos los equipos al garete
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 23 Noviembre, 2010, 07:14:44 »

mandame invitacion campeon titorobert69 ese esmi nick en principio quiero apuntar 6 equipos o 5
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

pakokar
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 23 Noviembre, 2010, 13:26:18 »

NICK: pakokar EQUIPO: S.F. Inter 07 NIE:01708465
En línea
RICLA
Moderador
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 23 Noviembre, 2010, 15:10:20 »

Contestado Opaalvaro por LUISMERIO, como dice son ekipos de la LFM, con cambios.
Como veo que esto se va animando, tenemos interes de gente como Pakokar uno de los mejores de la LFM, también el lider MURDON se ha inscrito, estoy haciendo invitaciones a los mejores de la general, esto le dará mas emoción y prestigio al juego, a ver si se animan y tenemos una buena presencia de los lideres.
Ahora mismo ya superamos los 100 ekipos, y como dijo uno de vosotros (creo que PEkenau), los peñistas que inscriban mas ekipos tienen mas ventaja y habrá gente que no tenga 6 ekipos o no quiera crearlos, y mandar elimar ekipos a cada uno de los peñistas para estar en igualdad de condiciones es un rollo, porque no puedo hacerlo yo y porque aunque pudiese quitaría ekipos que no quisiesen quitar y dejaría los que cada uno querría dejar. Bueno pues se me ha ocurrido seguir dejando apuntar a la gente 6 ekipos como máximo, dará igual si al final de inscripción somos mas o menos de 300, todos entrarán. Y para compensar el tema de nº de ekipos entre los peñistas que tengan menos, otorgaremos créditos (vidas) a los que tienen menos ekipos. Lo haremos así:
- El que tenga 5 ekipos le daremos 1 crédito que se adjudicará al ekipo que haya apuntado con mas puntos en la LFM (eso significa que ese ekipo en concreto se podrá salvar con ese crédito si va al infierno, pero los otros 4 ekipos del mismo peñista no; es decir que un peñista no podrá emplear el crédito para salvar a cualquiera de sus ekipos. El crédito va asignado al ekipo y no al peñista. Ocurrirá lo mismo cuando un ekipo consiga 1 crédito por ganar la clasificación de una jornada, el crédito irá destinado al ekipo ganador y no al peñista para emplearlo con el ekipo que el quiera de los que tenga. Espero que quede claro, de todas formas lo que se escribe se lee.
- El que tenga 4 ekipos recibirá 2 créditos (vidas), 1+1 para los dos ekipos que mas puntos tengan en la LFM
- El que tenga 3 ekipos recibirá un crédito para cada uno de sus 3 ekipos
- El que tenga 2 ekipos, recibirá 3 créditos (2 vidas para el ekipo con mas puntos en la LFM y 1 vida para el otro ekipo)
- El que tenga 1 ekipo le daremos 3 créditos (vida)
Cuando lo tengo hecho antes de las puntuaciones de la jornada 13 lo colgaré en este hilo, si se puede copiar y da en los mensajes de la Peña de la LFM, también allí.

¿que os parece? Creo que de esta manera todos salimos mas o menos en igualdad de condiciones y no se desvirtuá la competición.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 23 Noviembre, 2010, 15:25:33 »

Hola.
He recibido un mensaje en el cual me decias que tenía que eliminar mi equipo de la peña, por que ha sumado puntos esta jornada. Ya lo he hecho, ahora dime cuando tengo que volver a entrar el equipo o los equipos otra vez en la peña.
Saludos.Y suerte. Cheesy
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!