concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 08:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: musica  (Leído 63562 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #165 : 12 Junio, 2011, 10:04:55 »

Kiko Veneno. Campeones de la suerte

http://www.youtube.com/watch?v=4dU6WqP9lh4&feature=relmfu

ULTIMO SINGLE DE KIKO VENENO,SI PUEDO EL DIA 21 LO ESKUXARE EN SEVILLA  Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #166 : 18 Junio, 2011, 18:30:35 »

Bueno, como veo que todos o casi todos los asiduos del foro habéis ido poniendo vuestros gustos musicales y opinando sobre la música que escucháis. Yo tampoco quiero ser menos, y llevo tiempo queriendo poner algunos temas y grupos de los que me gustan, de los de toda la vida, y otros poco conocidos.
Mis gustos musicales son muy, muy, muy, variados,me gustan diferentes tipos de música. Crecí en la época de los 80, con la "movida madrileña", y una gran diversidad de tribus urbanas y géneros musicales rondando al mismo tiempo, para mi fue la mejor década en la historia de la música, y en ella pudieron convivir juntos, Rockers - Punks - heavys - tecnos - Goticos - Poperos, etc..., como veis un gran compendio de muy buena música.
Mi primer tocadiscos me lo regalaron cuando tenia 16 años (en el 80), pues hasta entonces, tiraba con un radiocassete, con cintas normales, de cromo o de metal (los que han vivido esto, me entenderán).Y el primer LP, que me compre y que estreno el tocadiscos fue : "Breakfast in America" de Supertramp (pedazo de grupo).
Aquí os dejo un tema de este álbum, bueno, un super tema, CHILD OF VISION :

http://www.youtube.com/watch?v=gR7j0PqMYLI

Que lo disfrutéis...
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #167 : 19 Junio, 2011, 18:56:51 »

en mi lista de las 10 mejores canciones tengo incluido FOOLS OVERTURE de SUPERTRAMP.Para mi quizas sea su mejor tema,pero para gustos ,colores Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 19 Junio, 2011, 19:43:56 »

en mi lista de las 10 mejores canciones tengo incluido FOOLS OVERTURE de SUPERTRAMP.Para mi quizas sea su mejor tema,pero para gustos ,colores Wink Wink

He puesto CHILD OF VISION  por que me refería al álbum "Breakfast in America”, el primer LP que me compre cuando me regalaron el tocadiscos, y para mi es el mejor tema del LP.
FOOLS OVERTURE es el mejor tema del álbum “Even in the Quietest Moments”, LP y CD que también tengo, y para mi, unos de los cinco mejores temas de toda la discográfica de Supertramp.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 19 Junio, 2011, 19:50:59 »

TEMA : "FOOLS OVERTURE", ALBUM : Even in the Quietest Moments , GRUPO : SUPERTRAMP.

http://www.youtube.com/watch?v=TLbYL10c1zo

En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #170 : 19 Junio, 2011, 19:53:18 »

A mi tambien me regalaron un tocadiscos en el año 82(el del mundial de españa).Se trata de un PHILIPS 1040, que aun conservo,junto con un puñado de discos con los que aun me relajo y recuerdo viejos tiempos.Tengo que decir que esta un poco cascado y no encuentro agujas de repuesto,pero cuando tengo un rato libre me gusta desempolvar algun disco y escucharlos
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 19 Junio, 2011, 20:09:16 »

El sonido de un LP, en un buen plato o giradiscos no se puede comparar a cualquier CD.
Yo tambien tengo un giradiscos o plato, conectado a un amplificador, y de vez en cuando escucho los LP que tengo, que son unos pocos, alrededor de 300. Tambien los he comprado en CD.
Por cierto, mi primer tocadiscos no recuerdo que marca era, pero, cuando compre mi equipo de musica (plato,amplificador,doble pletina,sintonizador y altavoces reflex) el tocadiscos todavia funcionaba y se lo regale a un colega.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #172 : 19 Junio, 2011, 20:09:53 »

A mi tambien me regalaron un tocadiscos en el año 82(el del mundial de españa).Se trata de un PHILIPS 1040, que aun conservo,junto con un puñado de discos con los que aun me relajo y recuerdo viejos tiempos.Tengo que decir que esta un poco cascado y no encuentro agujas de repuesto,pero cuando tengo un rato libre me gusta desempolvar algun disco y escucharlos

Yo fui previsor, y cuando vi el percal, fui a una tienda de equipos de musica que hay aqui en BARCELONA (Fidelcolor) y compre varias agujas de repuesto para el modelo de mi plato.
« Última modificación: 19 Junio, 2011, 20:11:27 por joagoncor » En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #173 : 19 Junio, 2011, 20:17:50 »

A mi tambien me regalaron un tocadiscos en el año 82(el del mundial de españa).Se trata de un PHILIPS 1040, que aun conservo,junto con un puñado de discos con los que aun me relajo y recuerdo viejos tiempos.Tengo que decir que esta un poco cascado y no encuentro agujas de repuesto,pero cuando tengo un rato libre me gusta desempolvar algun disco y escucharlos

Yo fui previsor, y cuando vi el percal, fui a una tienda de equipos de musica que hay aqui en BARCELONA (Fidelcolor) y compre varias agujas de repuesto para el modelo de mi plato.
YA LO DECIA EL REFRAN:HOMBRE PREVENIDO,SE LO LLEVA LA CORRIENTE Grin Grin Grin
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 19 Junio, 2011, 20:20:29 »

A mi tambien me regalaron un tocadiscos en el año 82(el del mundial de españa).Se trata de un PHILIPS 1040, que aun conservo,junto con un puñado de discos con los que aun me relajo y recuerdo viejos tiempos.Tengo que decir que esta un poco cascado y no encuentro agujas de repuesto,pero cuando tengo un rato libre me gusta desempolvar algun disco y escucharlos

Yo fui previsor, y cuando vi el percal, fui a una tienda de equipos de musica que hay aqui en BARCELONA (Fidelcolor) y compre varias agujas de repuesto para el modelo de mi plato.
YA LO DECIA EL REFRAN:HOMBRE PREVENIDO,SE LO LLEVA LA CORRIENTE Grin Grin Grin

MAS VALE PREVENIR, QUE CIENTO VOLANDO.

O

MAS VALE PAJARO EN MANO, QUE CURAR.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 19 Junio, 2011, 20:50:38 »

Hablando de tribus urbanas, durante un tiempo (unos diez meses), fui PUNKY, me gustaba su musica, su manera de vestir, y las ideas  que tenian.
Lo deje por los enfrentamientos con mi padre (muy autoritario), pues nos discutiamos bastante por mis "pintas", llevaba el pelo muy corto y con cresta, imperdibles, pendiente en la oreja (fui de los primeros en llevar), chupa de cuero cruzada (estilo RAMONES), botas militares, pantalones de cuadros (estilo JHONNY ROTTEN), y bueno, lo deje y volvi a la normalidad.
Pero, me SIGUE GUSTANDO LA MUSICA PUNK.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 19 Junio, 2011, 20:53:57 »

LOS REYES DEL PUNK . SEX PISTOLS. NEVER MIND THE BOLLOCKS. TEMA GOD SAVE THE QUEEN.

http://www.youtube.com/watch?v=R8fLOJswWtk

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #177 : 19 Junio, 2011, 20:56:09 »

LOS PUNKYS AMERICANOS. LOS RAMONES. TEMA : HEY GO LETS GO.


http://www.youtube.com/watch?v=jqExQS6u9mg


En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #178 : 19 Junio, 2011, 21:27:41 »

HACE ALGUN TIEMPO VI A ESTE GRUPO Y ME IMPACTO

GBH - give me fire

http://www.youtube.com/watch?v=gn5AWFGAjNc&feature=related
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #179 : 19 Junio, 2011, 21:29:45 »

Y ESTOS TAMBIEN LOS VI OTRA VEZ,BRUTAL   Grin Grin Grin

La Polla Records - Salve

http://www.youtube.com/watch?v=pgtP2LzpBGk
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!