concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 09:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 107701 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #210 : 14 Junio, 2011, 18:54:09 »

FINAL DEL PARTIDO : SUIZA 2 – ISLANDIA 0.

ALINEACION DE ISLANDIA.

BJORNSSON.
EYJOLFSSON. T.A
JONSSON.
VALGARDSSON.
VIDARSSON. T.A SUSTITUIDO POR BJARNASON (60').
GISLASON
G. SIGURDSSON. T.A
KRISTJANSSON.
SIGTHORSSON.
FINNBOGASON. SUSTITUIDO POR SIGURDARSON (46').
FJOLUSON.
« Última modificación: 14 Junio, 2011, 18:56:41 por joagoncor » En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #211 : 14 Junio, 2011, 18:55:40 »

Bueno, pues SUIZA, tiene los dos pies dentro de las semifinales, pues a ganado dos partidos.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #212 : 14 Junio, 2011, 18:58:39 »

Buen resultado de momento:

- NASCIMENTO TEAM: 12 puntos con 3 jugadores, como no me ha jugado Affolter de Suiza espero que su sustituto (Zanka de Dinamarca) me de puntos ¡¡¡   Cheesy Wink
- MARTINEZ TEAM: 18 puntos con 3 jugadores ¡¡¡  Grin Grin Wink
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #213 : 14 Junio, 2011, 19:01:22 »

24 PUNTAZOS CON TRES JUGADORES DE SUIZA. LLEVO 7 PUNTOS MÁS QUE EN TODA LA JORNADA ANTERIOR.

Sommer (Capitán): 6 + 6 = 12 puntos.
Klose: 6 puntos.
Shaquri: 6 puntos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #214 : 14 Junio, 2011, 19:02:53 »

Buen resultado de momento:

- NASCIMENTO TEAM: 12 puntos con 3 jugadores, como no me ha jugado Affolter de Suiza espero que su sustituto (Zanka de Dinamarca) me de puntos ¡¡¡   Cheesy Wink
- MARTINEZ TEAM: 18 puntos con 3 jugadores ¡¡¡  Grin Grin Wink

Yo tambien tengo a AFFOLTER, si no ha jugado, ¿cuenta el sustituto?.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #215 : 14 Junio, 2011, 19:06:52 »

ALINEACIONES DEL SUIZA-ISLANDIA:

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003392

RÁPIDO, AÚN TENEIS CINCO MINUTOS PARA HACER CAMBIOS.


uff, ando liao en el curro y no me ha dado tiempo, pero....me juegan los 3 suizosssssssssss ¡¡¡¡  Grin Wink

Gracias rafa ¡¡¡  Cheesy Wink

Pues yo he llegado justito para meter a Klose por Affolter, que el último partido fue titular y hoy no juega de inicio.

Los otros dos suizos que tengo me juegan.

Buena estrategia, si estas atento a las alineaciones, que suelen ponerlas 45 minutos o 1 hora antes del partido, puedes hacer los retoques pertinentes en tu equipo.
Si puedo lo hare para la proxima jornada.

En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #216 : 14 Junio, 2011, 19:07:46 »

Buen resultado de momento:

- NASCIMENTO TEAM: 12 puntos con 3 jugadores, como no me ha jugado Affolter de Suiza espero que su sustituto (Zanka de Dinamarca) me de puntos ¡¡¡   Cheesy Wink
- MARTINEZ TEAM: 18 puntos con 3 jugadores ¡¡¡  Grin Grin Wink

Yo tambien tengo a AFFOLTER, si no ha jugado, ¿cuenta el sustituto?.

Si, el ordenador te lo cambiará automáticamente cuando acaben la jornada de hoy y la de mañana por el primer sustituto que hayas puesto.

La otra posibilidad que tienes, es que cuando acabe la jornada de hoy, lo cambies tú por el suplente que quieras de los que tu tienes, a excepción del portero. Siempre y cuando el suplente no haya jugado hoy, es decir que juegue mañana.

Creo que me explicado bien, de todas las formas, si ves las REGLAS, en el apartado CAMBIOS, lo explica perfectamente.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #217 : 14 Junio, 2011, 19:10:15 »

Buen resultado de momento:

- NASCIMENTO TEAM: 12 puntos con 3 jugadores, como no me ha jugado Affolter de Suiza espero que su sustituto (Zanka de Dinamarca) me de puntos ¡¡¡   Cheesy Wink
- MARTINEZ TEAM: 18 puntos con 3 jugadores ¡¡¡  Grin Grin Wink

Yo tambien tengo a AFFOLTER, si no ha jugado, ¿cuenta el sustituto?.

claro, si no ha jugado ni un minuto te cuentan los puntos del suplente, pero ojo si cambias a algún sustituto ahora no te contará esto ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #218 : 14 Junio, 2011, 19:10:47 »

Por cierto, las alineaciones del Dinamarca Bielorrusia ya están puestas.

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003391

Aquí, sí que me como a Povlsen de Dinamarca, sin más remedio. Al menos me juega Voronkov de Bielorrusia. Este, en la ficha, tiene cara de ser buen jugador, se parece al gran Valery Karpin.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #219 : 14 Junio, 2011, 19:11:27 »

ALINEACIONES DEL SUIZA-ISLANDIA:

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003392

RÁPIDO, AÚN TENEIS CINCO MINUTOS PARA HACER CAMBIOS.


uff, ando liao en el curro y no me ha dado tiempo, pero....me juegan los 3 suizosssssssssss ¡¡¡¡  Grin Wink

Gracias rafa ¡¡¡  Cheesy Wink

Pues yo he llegado justito para meter a Klose por Affolter, que el último partido fue titular y hoy no juega de inicio.

Los otros dos suizos que tengo me juegan.

Buena estrategia, si estas atento a las alineaciones, que suelen ponerlas 45 minutos o 1 hora antes del partido, puedes hacer los retoques pertinentes en tu equipo.
Si puedo lo hare para la proxima jornada.



si dispones de tiempo es lo mejor, yo en el curro a veces puedo y a veces como hoy...no.... Undecided Sad Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #220 : 14 Junio, 2011, 19:12:35 »

Por cierto, las alineaciones del Dinamarca Bielorrusia ya están puestas.

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003391

Aquí, sí que me como a Povlsen de Dinamarca, sin más remedio. Al menos me juega Voronkov de Bielorrusia. Este, en la ficha, tiene cara de ser buen jugador, se parece al gran Valery Karpin.

otro que me trago de moemnto, era un buen cambio, baratito y jugó la primera jornada...  Sad Wink
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #221 : 14 Junio, 2011, 19:26:33 »

Por cierto, las alineaciones del Dinamarca Bielorrusia ya están puestas.

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003391

Aquí, sí que me como a Povlsen de Dinamarca, sin más remedio. Al menos me juega Voronkov de Bielorrusia. Este, en la ficha, tiene cara de ser buen jugador, se parece al gran Valery Karpin.

otro que me trago de moemnto, era un buen cambio, baratito y jugó la primera jornada...  Sad Wink


La verdad es que sí, Povlsen era una muy buena opción, pero bueno, igual sale en el segundo tiempo y hace un hat-trick, y si no pues lo sustituiremos.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #222 : 14 Junio, 2011, 20:11:34 »

Por cierto, las alineaciones del Dinamarca Bielorrusia ya están puestas.

http://es.uefa.com/under21/matches/season=2011/live/index.html?matchday=2&day=1&match=2003391

Aquí, sí que me como a Povlsen de Dinamarca, sin más remedio. Al menos me juega Voronkov de Bielorrusia. Este, en la ficha, tiene cara de ser buen jugador, se parece al gran Valery Karpin.

otro que me trago de moemnto, era un buen cambio, baratito y jugó la primera jornada...  Sad Wink


La verdad es que sí, Povlsen era una muy buena opción, pero bueno, igual sale en el segundo tiempo y hace un hat-trick, y si no pues lo sustituiremos.
Yo tambien lo tengo, jejejejeje.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #223 : 14 Junio, 2011, 20:21:08 »

Buen resultado de momento:

- NASCIMENTO TEAM: 12 puntos con 3 jugadores, como no me ha jugado Affolter de Suiza espero que su sustituto (Zanka de Dinamarca) me de puntos ¡¡¡   Cheesy Wink
- MARTINEZ TEAM: 18 puntos con 3 jugadores ¡¡¡  Grin Grin Wink

Yo tambien tengo a AFFOLTER, si no ha jugado, ¿cuenta el sustituto?.

claro, si no ha jugado ni un minuto te cuentan los puntos del suplente, pero ojo si cambias a algún sustituto ahora no te contará esto ¡¡¡  Wink Wink Wink
Yo solo he marcado el capitan, pero no he marcado sustitutos, y como juego con defensa de 3, tengo 2 defensas reservas, ¿cual de los dos es el sustituto?.
Por cierto, juego en los dos equipos con : 1 - 3 - 4 - 3.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #224 : 14 Junio, 2011, 20:31:55 »

FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

DINAMARCA 1 - BIELORRUSIA 1.
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!