concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 03:06:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Espacio  (Leído 107675 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #90 : 08 Junio, 2011, 14:07:26 »

Poco a poco vamos siendo más ¡¡¡  Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #91 : 08 Junio, 2011, 19:06:15 »

El juego esta muy bien, pero el presupuesto es muy justo, ademas como dice fpmartin, los jugadores de España son muy caros y cuesta cuadrar el presupuesto con ellos. A parte de eso, yo estoy dando palos de ciego con el resto de jugadores pues no conozco a ninguno, no se vosotros pero los demas jugadores me suenan a chino.
En línea

lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #92 : 08 Junio, 2011, 19:09:10 »

El juego esta muy bien, pero el presupuesto es muy justo, ademas como dice fpmartin, los jugadores de España son muy caros y cuesta cuadrar el presupuesto con ellos. A parte de eso, yo estoy dando palos de ciego con el resto de jugadores pues no conozco a ninguno, no se vosotros pero los demas jugadores me suenan a chino.

ME PASA LO MISMO KE A TI,METI A 3 JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y POR ESO HE TENIO KE METER JUGADORES DE 4M Y DE 4,5M KE IRAN AL BANKILLO DIRECTAMENTE  Wink Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 08 Junio, 2011, 19:14:57 »

El juego esta muy bien, pero el presupuesto es muy justo, ademas como dice fpmartin, los jugadores de España son muy caros y cuesta cuadrar el presupuesto con ellos. A parte de eso, yo estoy dando palos de ciego con el resto de jugadores pues no conozco a ninguno, no se vosotros pero los demas jugadores me suenan a chino.

ME PASA LO MISMO KE A TI,METI A 3 JUGADORES DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y POR ESO HE TENIO KE METER JUGADORES DE 4M Y DE 4,5M KE IRAN AL BANKILLO DIRECTAMENTE  Wink Wink Wink
Y para rizar el rizo, puede que los que cojamos de España tampoco se han titulares, por que, creo que no hay un equipo base, al menos, no hay defensa indiscutible ¿no?.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 08 Junio, 2011, 19:16:57 »

Yo he cogido a Domínguez y a San José en defensa. Creeis que serán titulares?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 08 Junio, 2011, 19:23:00 »

Yo he cogido a Domínguez y a San José en defensa. Creeis que serán titulares?
Yo tambien tengo tus dudas, no se si coger a JOSE ANGEL para la defensa.
Tengo dudas entre PAREJO O JAVI MARTINEZ,  JEFREN O BOJAN.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #96 : 08 Junio, 2011, 19:28:33 »

Aquí os dejo este enlace, igual ya lo habéis visitado, si pulsáis encima del jugador, sale una pagina con estadísticas del jugador, partidos jugados, goles, asistencias.

http://es.uefa.com/under21/teams/team=200122/index.html

Ejemplo con BOTIA .

http://es.uefa.com/under21/teams/player=250006566/index.html



En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 08 Junio, 2011, 19:39:52 »

Gracias Joagoncor por el enlace. No lo había visto, pero parece ser que en defensa el único que lo juega todo es Azpilicueta. Aunque los últimos partidos también han sido titulares San José y Domínguez. Los dejaré a los dos. Si veo el primer partido que no son titulares, ya los cambio.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #98 : 08 Junio, 2011, 19:42:02 »

Gracias Joagoncor por el enlace. No lo había visto, pero parece ser que en defensa el único que lo juega todo es Azpilicueta. Aunque los últimos partidos también han sido titulares San José y Domínguez. Los dejaré a los dos. Si veo el primer partido que no son titulares, ya los cambio.
Lo que pasa es que el precio de AZPILICUETA es prohibitivo, 8M.
En línea

rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 08 Junio, 2011, 19:44:13 »

Gracias Joagoncor por el enlace. No lo había visto, pero parece ser que en defensa el único que lo juega todo es Azpilicueta. Aunque los últimos partidos también han sido titulares San José y Domínguez. Los dejaré a los dos. Si veo el primer partido que no son titulares, ya los cambio.
Lo que pasa es que el precio de AZPILICUETA es prohibitivo, 8M.

Hombre, San José y Domínguez valen 7'5M. Sería cambiarlo por uno de ellos, y rebajar 0'5M con otro jugador.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #100 : 08 Junio, 2011, 19:46:49 »

Aquí os dejo este enlace, igual ya lo habéis visitado, si pulsáis encima del jugador, sale una pagina con estadísticas del jugador, partidos jugados, goles, asistencias.

http://es.uefa.com/under21/teams/team=200122/index.html

Ejemplo con BOTIA .

http://es.uefa.com/under21/teams/player=250006566/index.html



He hecho un pequeño resumen de las estadisticas de la uefa por si os sirven de algo ¡¡¡  Wink Wink


ESPAÑA (alineación amistoso contra Rusia; 1 -1)  Mariño (Miño, min.46); Montoya (Azpilicueta, min.64), Botía, Domínguez (Víctor Ruiz, min.65), Didac; Javi Martínez (Mikel San José, min.77), Ander Herrera (Parejo, min.46), Thiago (Rubén Pérez, min.70); Capel (José Ángel, min.77), Adrián (Nsue, min.64) y Bojan (Jeffren, min.46).

No obstante jugadores como De Gea, Mata y Muniain con molestias se prevé que lleguen a tiempo para el primer partido.

DINAMARCA: no he encontrado la alineación contra el amistoso que ganaron a  Turquia por 4 – 0, tampoco hay estadisticas de la fase previa pues no la jugaron como organizadores. Los goleadores contra Turquia fueron:

•     8 - M.Jorgensen
•     20 - Nicki Bille Nielsen (Villarreal)
•     39 - Nicki Bille Nielsen (Villarreal)
•     46 - V.Sari (p.p)

SUIZA:  según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero: Yann Sommer
Defensas: Daniel Pavlović, Jonathan Rossini, Gaetano Berardi y Philippe Koch.
Medios: Xavier Hochstrasser, Mario Gavranović, Frank Feltscher y Fabian Frei
Delanteros: Adrian Nikci ,  Alessandro Ciarocchi y Nassim Ben Khalifa


ISLANDIA: según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero:  Haraldur Björnsson
Defensas: Skúli Jón Fridgeirsson, Jón Gudni Fjóluson, Hjörtur Valgardsson y Andrés Már Jóhannesson.
Medios: Bjarni Vidarsson, Hólmar Örn Eyjólfsson, Gudmundur Kristjánsson y Birkir Bjarnason
Delanteros: Johann Gudmundsson, Alfred Finnbogason y Kolbeinn Sigthórsson


BIELORRUSIA:  según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero: Aleksandr Gutor
Defensas:  Sergei Politevich, Yegor Filipenko, Oleg Veretilo y Sergei Matveychik.
Medios: Dmitri Rekish, Pavel Nekhaychik, Mikhail Sivakov y Stanislav Dragun
Delanteros: Maksim Skavysh,  Andrei Voronkov y Vladimir Yurchenko


INGLATERRA:  según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero: Scott Loach Y Frank Fielding
Defensas: Michael Mancienne, Ryan Bertrand, Chris Smalling y Jack Cork.
Medios: Thomas Cleverley, Danny Rose, Fabrice Muamba y Jack Wilshere
Delanteros: Daniel Sturridge,  Daniel Welbeck y Andy Carroll

UCRANIA:  según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero: Anton Kanibolotskiy
Defensas: Yevhen Selin, Serhiy Kryvtsov, Oleksandr Matveyev y Yaroslav Rakitskiy.
Medios: Mykola Morozyuk, Volodymyr Chesnakov, Yevhen Konoplyanka y Denys Garmash
Delanteros: Roman Zozulya,  Andriy Yarmolenko y Volodymyr Lysenko

R. CHECA:  según las estadisticas los jugadores más usados en la fase previa fueron:

Portero: Tomáš Vaclík
Defensas: Ondřej Čelůstka, Ondřej Mazuch, Jan Hošek y Jan Lecjaks.
Medios: Lukáš Vácha,  Bořek Dočkal, Jan Vošahlík, Lukáš Mareček y Tomáš Hořava
Delanteros: Tomáš Pekhart,  Libor Kozák  y Michael Rabušic
« Última modificación: 08 Junio, 2011, 19:56:30 por fpmartin » En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 08 Junio, 2011, 19:55:43 »

Gracias, Pedro, esta información nos puede servir de mucha ayuda. Por cierto, al final no voy a arriesgar y pondré a Azpilicueta en lugar de San José. Para compensar he quitado a un jugador ingles que valía 6'5 y he metido a Rodwell que vale 6M.

Este jugador, según ha publicado Joagoncor en el mercado de fichajes, es pretendido por el Madrid y otros grandes, parece ser que va para figura. A ver si acierto con él.                                                   
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #102 : 08 Junio, 2011, 20:01:02 »

Gracias, Pedro, esta información nos puede servir de mucha ayuda. Por cierto, al final no voy a arriesgar y pondré a Azpilicueta en lugar de San José. Para compensar he quitado a un jugador ingles que valía 6'5 y he metido a Rodwell que vale 6M.

Este jugador, según ha publicado Joagoncor en el mercado de fichajes, es pretendido por el Madrid y otros grandes, parece ser que va para figura. A ver si acierto con él.                                                  

Yo voy a cenar y después a calentarme los sesos y hacer los cambios respecto al primer equipo que hice de forma provisional. Por cierto los premios no es que sean del otro mundo pero también es verdad que es gratis el juego ¡¡¡  Wink Wink


El premio más importante del McDonald's Fantasy Football Sub-21 es la última experiencia en TV en 3D de Sharp.

El premio está compuesto de:

Televisión Sharp : LC-46LE925 (AQUOS Quattron 3D)
El diseño delgado sin junturas Full-flat da una impresión increíblemente elegante y se adapta de forma natural a cualquier tipo de habitación. La televisión cuenta con la tecnología Quattron 3D de Sharp y con la tecnología Scanning Backlight 200 que mejora la claridad de la imagen y la suavidad en las películas y contenidos deportivos.
Sharp BD-HP90 (3D BD-player)

El nuevo reproductor de Blu-ray 3D BD-HP90 es uno de los más delgados del mercado y su diseño encaja perfectamente con los nuevos modelos de Sharp AQUOS LCD-TV. Además cuenta con red inalámbrica incorporada.

También tenemos cinco balones oficiales adidas de los partidos del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA.
El ganador de cada jornada ganará un balón Speedcell de los partidos del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA. El balón oficial tiene un origen térmico para superficies perfectas y cuenta con una micro-textura que mejora el contacto entre la bola y el pie.

En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 08 Junio, 2011, 21:11:01 »

Pedro, está claro que en este juego los premios es lo de menos, sobre todo para los que jugamos por diversión, sabiendo que optar a uno de ellos es dificilísimo. Lo bueno es que es gratis y no tienes que gastar dinero en mensajitos. A ver si los de Marca se dan cuenta y copian algo de este juego.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 08 Junio, 2011, 22:06:25 »

Lo que falta es alguna informacion sobre DINAMARCA, al menos de los ultimos partidos amistosos y preparatorios para el torneo, pues por ser la anfitriona igual hace un buen papel, yo estoy buscando, si encuentro algo ya lo publicare.
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!