concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 14:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reto Ramiro Aldunate  (Leído 3964 veces)
Gortha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 585


Ver Perfil
« : 24 Noviembre, 2010, 12:01:59 »

El reto de la semana de la LFM es de Ramiro Aldunate.

http://www.marca.com/blogs/elkingdelosentrenadores/2010/11/24/reta-a-ramiro-aldunate.html

Y hay una novedad, y es que ya se conoce al equipo, aunque podrá hacer 3 cambios a lo largo de la semana

Su once es:
                 Unai Alba
       Iraola    Aythami    Ángel
Pedro   De Guzmán    Reyes   Cazorla
       Alfaro     Messi   Trezeguet

¿Cómo lo veis?
En línea
Ompare
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 Noviembre, 2010, 12:05:52 »

Yo le voy a mete 10 Cheesy
En línea

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 Noviembre, 2010, 12:08:19 »

Me parece que uno de los 3 cambios que puede realizar Ramiro será el de Pedro.

Casi todos los jugadores son de equipos que juegan en casa y los que juegan fuera tienen partidos asequibles.

Por cierto, no creo que esta semana Messi y Cristiano vayan a mantener la media de puntos de las últimas semanas.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 24 Noviembre, 2010, 13:22:53 »

Bien por Marca (o por Ramiro Aldunate),

Creo que éramos muchos los que no aceptabamos retos porque nos parecía injusto que el retador pudiera hacer un equipo nuevo de cara a la jornada y nosotros tuvieramos que elegir entre retar con un equipo ya existente (y con menos opciones) o con un equipo nuevo (con el gasto que conlleva).

Para los que puedan pensar que ahora somos nosotros los que jugamos por ventaja, pues os diré que en parte es cierto pero también debéis pensar que para nosotros los créditos suponen un "gasto" y para Marca sólo "posibles menos ingresos"....y no es para nada lo mismo !! Smiley

Esta vez si que aceptaré el reto de Ramiro, por cierto, un tío que por sus comentarios en las retrasmisiones de los partidos y, especialmente, por la paciencia que tiene con toda la gente que le insulta y se mete con él, me cae realmente bien.

Saludos

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 24 Noviembre, 2010, 16:16:48 »

me parece qe tiene un equipazo me pensare bastante el retarle
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 24 Noviembre, 2010, 19:40:52 »

MI ANÁLISIS:

Unai Alba - El hercules le gana al levante y ademas dudo que encajen gol
Iraola - En casa ante osasuna que fuera no da el rendimiento de casa
Aythami - El deportivo va mejorando gracias a su defensa,le gana fuera al racing
Ángel - partido "fácil" a priori ante el zaragoza,fuera eso si
Pedro - depende de quien se lleve el clásico   
De Guzmán - un pulmón,juegan ante el málaga en casa,están renaciendo,quien sabe
Reyes - lo tiene complicado el atleti ante el español aunque juegue en casa
Cazorla - partido "fácil" a priori ante el zaragoza,fuera eso si
Alfaro - jugando minutillos puede ser que haga gol, pero lo dudo,se la juega el sevilla pero tambien el getafe de michel,eso si,el sevilla en su casa
Messi  -  depende de quien se lleve el clásico
Trezeguet - mojará fijo
---------------
Para empezar si el madrid se lleva el clasico,adios a los puntos de ramiro y en caso de empate messi y cristiano puntuaran bajo con lo cual,me la jugaria si tengo jugadores del villareal,del mallorca y poner tambien a messi por si las moscas! jaja

Yo tengo un equipo con messi,cristiano,la defensa de la real,dos medios del español y dos jugadores del mallorca,creo que le retaré con ese equipo, ¿qué os parece?
« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 19:42:31 por carlosblack » En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 24 Noviembre, 2010, 19:48:37 »

Hola CarlosBlack, estoy de acuerdo con tu análisis salvo en tres puntos,

1) El Espanyol fuera de casa baja mucho el rendimiento, para mi es partido de 1 y, por tanto, Reyes me parece buena opción ese partido.

2) COn Luis Fabiano lesionado Alfaro puede ser titular y convertirse en un chollo relación calidad/precio pero suponiendo que jueguen Negredo Y kanoute , lo que es seguro es que saldrá de suplente y sólo con eso ya me parece buena opción.

3) Si el Barça pierde o empata, teniendo en cuenta que puntuará Segurola, Pedro y messi tendrán minimo un "1" de puntuación marca y eso no invalida el equipo

Este equipo me parece un EQUIPAZO nada fácil de superar con un equipo "tutti futti" como el suyo, aunque sí con un equipo "concentrado".
En línea
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : 24 Noviembre, 2010, 20:01:46 »

Hola CarlosBlack, estoy de acuerdo con tu análisis salvo en tres puntos,

1) El Espanyol fuera de casa baja mucho el rendimiento, para mi es partido de 1 y, por tanto, Reyes me parece buena opción ese partido.

2) COn Luis Fabiano lesionado Alfaro puede ser titular y convertirse en un chollo relación calidad/precio pero suponiendo que jueguen Negredo Y kanoute , lo que es seguro es que saldrá de suplente y sólo con eso ya me parece buena opción.

3) Si el Barça pierde o empata, teniendo en cuenta que puntuará Segurola, Pedro y messi tendrán minimo un "1" de puntuación marca y eso no invalida el equipo

Este equipo me parece un EQUIPAZO nada fácil de superar con un equipo "tutti futti" como el suyo, aunque sí con un equipo "concentrado".
En cuanto a lo del español tienes razón que fuera de casa...anda ahi ahi, la lesión de fabiano la desconocia la verdad y si puntua segurola, como el madrid gane,adios a su equipo ya que son messi y pedro...

Nose vosotros como veis el clásico pero yo no veo a villa marcando para variar ni a di maria, con lo cual higuain,cr7,ozil,pedrito y messi para mi serán clave en el partido,son los que más gol tienen ahora mismo.Hablo de ellos porque en su 11 no tiene a ningun defensa de los 2 grandes,ese dato echaria por tierra mi teoria ya que llega pique te mete un gol en un corner y a tomar por culo mis previsiones! ajajaa de todos modos,yo creo que será un 2-3 partido de goles,de dar y recibir golpes(contrataques peligrosos) para ello pedrito y di maria asistiendo serán claves y cristiano y messi remachando o creando acciones aisladas.

Puede ser una buena opcion khedira o x.alonso, destrozando el juego habitual del barca
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 24 Noviembre, 2010, 20:54:57 »

Yo esta semana no tengo equipo para asegurarme ganar el reto, así que no lo retaré....su equipo es muy fuerte, a poco que le vayan las cosas normalitas se meterá en unos 45 puntos....demasiados para un reto. Lo dicho, esta semana paso.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 Noviembre, 2010, 21:17:50 »

Desde que empezo la LFM solo he retado las dos ultimas semanas, pues desconfiaba del equipo que iban a sacar y me olia a pufo, a  parte que no quiero perder los pocos creditos que tengo a lo loco,de todas formas he tenido suerte y he ganado los dos retos, 4 creditos nada mas, pero menos da una piedra, jajajaja. Bueno, a lo que iba, yo esta jornada no voy a retar a este equipo, lo veo muy fuerte y no quiero ser un avaricioso pues quedan muchas jornadas por delante para ganar retos.
Ademas, pensad que puede hacer tres cambios a ultima hora, eso le da mas ventaja todavia. Wink
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 Noviembre, 2010, 23:34:04 »

A mi tambien me parece un equipo fuerte, no le voy a poner ningún reto, además tienen los cambios. El mostrar el equipo es una estrategia buena.
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 24 Noviembre, 2010, 23:50:57 »

que os parece este equipo para retarlo??

Henry Hank Chinaski

Diego Lopez (VIL)

Pamarot (HER)
Peña (HER)
Rodriguez (HER)

Bruno (VIL)
Cani (VIL)
Senna (VIL)
Cazorla (VIL)

Nilmar (VIL)
Rossi (VIL)
Messi (BAR)
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 Noviembre, 2010, 23:54:50 »

Ganando hercules y villareal, perfecto...!!!
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 25 Noviembre, 2010, 00:36:52 »

que os parece este equipo para retarlo??

Henry Hank Chinaski

Diego Lopez (VIL)

Pamarot (HER)
Peña (HER)
Rodriguez (HER)

Bruno (VIL)
Cani (VIL)
Senna (VIL)
Cazorla (VIL)

Nilmar (VIL)
Rossi (VIL)
Messi (BAR)


Uf, no se....el Villarreal quieras que no, juega fuera....y contra un Zaragoza al alza....y el Hércules juega contra el Levante, dos equipos del mismo pelo.....en jornada de clásico no es bueno el tema de los retos, se pierde fuerza para potenciar bases de equipos "medianos"....es mi opinión, claro.
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 25 Noviembre, 2010, 00:54:15 »

que os parece este equipo para retarlo??

Henry Hank Chinaski

Diego Lopez (VIL)

Pamarot (HER)
Peña (HER)
Rodriguez (HER)

Bruno (VIL)
Cani (VIL)
Senna (VIL)
Cazorla (VIL)

Nilmar (VIL)
Rossi (VIL)
Messi (BAR)


Uf, no se....el Villarreal quieras que no, juega fuera....y contra un Zaragoza al alza....y el Hércules juega contra el Levante, dos equipos del mismo pelo.....en jornada de clásico no es bueno el tema de los retos, se pierde fuerza para potenciar bases de equipos "medianos"....es mi opinión, claro.

muhas gracias por tu comentaro Luismerio, la verdad no me plantee la idea de la jornada del clasico, pero es cierto
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!