concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 16:16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO LAS "MATEFANTÁSTICAS"  (Leído 66150 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #105 : 05 Diciembre, 2011, 20:45:50 »

Tongo, tongo, tongo, tongo... Grin Grin Grin

semana tranquila para joagoncor y alfa_noia, ya que da igual lo que saquen, bueno por si acaso hay desempate tgendrán que intentar sacar el máximo nº de puintos
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 05 Diciembre, 2011, 21:43:49 »

Muchas gracias a todos, por la readmision, me habeis hecho revivir mis tiempos de juventud, cuando me expulsaban de clase "injustamente",  ;)jejejeje Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Wink
En línea

google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #107 : 05 Diciembre, 2011, 22:47:06 »

Muchas gracias a todos, por la readmision, me habeis hecho revivir mis tiempos de juventud, cuando me expulsaban de clase "injustamente",  ;)jejejeje Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Wink

hooooooombre injustamente injustamente ?? , algo habría no Huh?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

aqui te hemos inexpulsado justamente !!!  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #108 : 05 Diciembre, 2011, 22:54:21 »

ADRIAN ESTA EN EL HOSPITAL, POR SI ACASO NO JUEGA, SE PUEDE CAMBIAR DE JUGADOR NO???

Jajaja, yo tambien me llamo Adrian y he estado hoy en el hospital por gastroenteritis. Que coincidencia.
Estás ya bien, no crack Huh?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #109 : 05 Diciembre, 2011, 23:14:52 »

Muchas gracias a todos, por la readmision, me habeis hecho revivir mis tiempos de juventud, cuando me expulsaban de clase "injustamente",  ;)jejejeje Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Wink

hooooooombre injustamente injustamente ?? , algo habría no Huh?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

aqui te hemos inexpulsado justamente !!!  Grin Grin Grin Grin Grin
Cheesy Por eso esta entre comillas,  Grin Grin Grin, por que para mi era injusto,  Cheesy para el profesor, no. Cheesy Grin Wink
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 06 Diciembre, 2011, 01:23:26 »

Muy buena decisión Google  Cheesy , sólo una apreciación, ¿se les puede dar un punto a ambos?, más que nada porque con el 0 van a estar dos jornadas sin jugar, dividiendo y multiplicando por 0, por lo que sólo jugarían en las dos últimas, las de suma y resta, qué opinas?
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #111 : 06 Diciembre, 2011, 01:55:32 »

Muy buena decisión Google  Cheesy , sólo una apreciación, ¿se les puede dar un punto a ambos?, más que nada porque con el 0 van a estar dos jornadas sin jugar, dividiendo y multiplicando por 0, por lo que sólo jugarían en las dos últimas, las de suma y resta, qué opinas?

lo siento pero creo que sería injusto para los demás, con readmitirlos se darán con un cantico en los dientes !!!  Wink Wink Wink Wink Wink Grin Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

aunque de todos modos igual es su mejor jugada ya que con esto han inutilizado las dos operaciones más peligrosas, sobre todo la de multiplicación, y con su 0, están protegidos ...

de todos modos ... lo dejaré a la opinión del resto de retantes !!! ¿ opiniones ?
« Última modificación: 06 Diciembre, 2011, 02:12:00 por google » En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 06 Diciembre, 2011, 02:13:03 »

Oks, de todas formas estoy viendo que al llegar a la multiplicación los voy a acompañar con un 0... ya que tengo el 1 de Adrián y toca dividir, espero acertar con alguien que puntúe uno, ya que si me puntúa más me quedaré en 0 (el resultado de dividir 1 entre lo que sea y quitando decimales)... ahora si que empiezan los quebraderos de cabeza  Grin Grin
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #113 : 06 Diciembre, 2011, 02:41:35 »

Oks, de todas formas estoy viendo que al llegar a la multiplicación los voy a acompañar con un 0... ya que tengo el 1 de Adrián y toca dividir, espero acertar con alguien que puntúe uno, ya que si me puntúa más me quedaré en 0 (el resultado de dividir 1 entre lo que sea y quitando decimales)... ahora si que empiezan los quebraderos de cabeza  Grin Grin

creo que no son horas para comernos la cabeza ehh !!! jajajjaja  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #114 : 06 Diciembre, 2011, 18:46:17 »

Yo creo que si que habria que darles 1 puntico Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #115 : 06 Diciembre, 2011, 22:08:15 »

Yo creo que si que habria que darles 1 puntico Tongue

vale por mi lo dejo para que opinéis el resto, y la postura que más votos tenga esa se impone... será lo que vosotros decidáis.....

queréis que joagoncor y alfa noia salgan de su readmisión con 1 pto o con 0 ptos ? ... lo dejaré hasta mañana a las 10 de la noche aprox y el que más votos tenga esa será, .... los implicados también pueden opinar ...
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #116 : 06 Diciembre, 2011, 22:09:45 »

Sinceramente, ya hemos hecho bastante reemplazándoles cuando las reglas no decían eso como para darles un punto extra.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #117 : 06 Diciembre, 2011, 22:13:44 »

Sinceramente, ya hemos hecho bastante reemplazándoles cuando las reglas no decían eso como para darles un punto extra.
+1
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #118 : 06 Diciembre, 2011, 22:28:18 »

Yo lo digo para que no pierdan dos operaciones, division y multiplicacion...
En línea

Macho Hercules! Smiley
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #119 : 06 Diciembre, 2011, 22:30:59 »

Sinceramente, ya hemos hecho bastante reemplazándoles cuando las reglas no decían eso como para darles un punto extra.
+1

si es por perjudicar no os creáis que va a perjudicar mucho estar a 0, lo que se van a aburri más eso si.

bueno ya yo opine el otro día, y mi opinión es la vuestra así que:

+1
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!