concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 04:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO FORMULA UNO  (Leído 50690 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 19 Marzo, 2013, 16:15:01 »

Pues al final los valores han bajado en lugar de subir. Bueno, de todas formas quizás más vale pasarse un poco en el presupuesto que quedarse corto.

Lo raro es que ayer hice varias ofertas, como todos supongo, pero los pilotos, motores, etc. siguen ahí en el mercado. No deberían haberlos comprado alguien ya?  Huh?

Acabo de cambiar esta opción, a ver si era esto...
 :Smiley
¿Cuántos días tienen que pasar para que caduquen las pujas y el ordenador acepte las ofertas? 2 1

ahhh, quizás sea eso  Grin

Otra cosa. Me podeis decir cuando hay que hacer "la alineación"?, antes de que comiencen los entrenamientos o despues de la calificación sabiendo así en qué puesto sale cada uno, tal como era en escuderías marca?.

En algún sitio he leido q se guardaba la "alineación" el sábado a las 7 de la mañana
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 19 Marzo, 2013, 17:49:59 »

ya se puede fichar pues oque
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 19 Marzo, 2013, 18:23:56 »

El Sábado antes de las 7 de la mañana debe ser antes de la calificación entonces, no?.

Sí Tito, que yo sepa ya se puede fichar.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 19 Marzo, 2013, 18:49:48 »

ya se puede fichar pues oque

Si, si, adelante ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 19 Marzo, 2013, 18:50:52 »

Pues al final los valores han bajado en lugar de subir. Bueno, de todas formas quizás más vale pasarse un poco en el presupuesto que quedarse corto.

Lo raro es que ayer hice varias ofertas, como todos supongo, pero los pilotos, motores, etc. siguen ahí en el mercado. No deberían haberlos comprado alguien ya?  Huh?

Acabo de cambiar esta opción, a ver si era esto...
 :Smiley
¿Cuántos días tienen que pasar para que caduquen las pujas y el ordenador acepte las ofertas? 2 1

ahhh, quizás sea eso  Grin

Otra cosa. Me podeis decir cuando hay que hacer "la alineación"?, antes de que comiencen los entrenamientos o despues de la calificación sabiendo así en qué puesto sale cada uno, tal como era en escuderías marca?.

En algún sitio he leido q se guardaba la "alineación" el sábado a las 7 de la mañana

Gracias crack, habrá que estar atentos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 19 Marzo, 2013, 19:40:36 »

El viernas habrá q dejar todo arreglado, por lo menos sabremos ya los primeros entrenamientos libres
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 20 Marzo, 2013, 13:39:25 »

Por qué cuando intento poner a la venta a los que he fichado hoy me dice esto "Bloqueado para 1 day(s)"?. Debe ser algo de la configuración de la partida tambien, no?. Pedro, podrías poner que los fichajes que haces no tengas que esperar un día para ponerlos a la venta sino que lo puedas hacer inmediatamente, o sea, tal como es en el comunio de fútbol?. Gracias  Wink.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 20 Marzo, 2013, 13:57:43 »

Por qué cuando intento poner a la venta a los que he fichado hoy me dice esto "Bloqueado para 1 day(s)"?. Debe ser algo de la configuración de la partida tambien, no?. Pedro, podrías poner que los fichajes que haces no tengas que esperar un día para ponerlos a la venta sino que lo puedas hacer inmediatamente, o sea, tal como es en el comunio de fútbol?. Gracias  Wink.

ok, lo he dejado así, si he metido la pata me decís... Tongue

¿Cuántos días tienen que pasar para que caduquen las pujas y el ordenador acepte las ofertas? 1 (hay valores de 1 a 9)
¿Cuántos días tienen que pasar para que los miembros de la comunidad puedan poner a pilotos, motores, escuderias y jefes de escuderia recién comprados en el mercado de fichajes de nuevo? 0 (hay valores de 0 a 365)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 20 Marzo, 2013, 14:14:47 »

Gracias de nuevo Pedro  Wink. Supongo que con eso ya debe estar bien.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 20 Marzo, 2013, 19:14:49 »

En mensajes anteriores ha puesto q la alineación debemos ponerla antes de las 7 de la mañana del sábado, pero como la carrera de este fin de semana es a otra hora he querido comprobar si era siempre a la misma hora los sábados de GP, y no es así, acabo de ver q hay q hacer la alineación antes de las 10 de la mañana del sábado.

Os digo donde lo he visto para q cada carrera lo podáis comprobar:
si vais a la pestaña de calendario podéis moveros por todo el año y ver todos los GP y clicando encima de Equipo del Gran Premio podéis ver la hora en q hay q confirmar la alineación para cada GP.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 20 Marzo, 2013, 20:33:20 »

Gracias anda__ya !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #56 : 20 Marzo, 2013, 23:11:27 »

Puedo apuntarme? Tongue

O ya es tarde?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #57 : 20 Marzo, 2013, 23:31:04 »

Miro de crear foro diferenciado !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 20 Marzo, 2013, 23:35:24 »

foro creado y mensaje movido !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 21 Marzo, 2013, 05:16:12 »

Luy puedes apuntarte, luego veremos como podemos "compensar" tu equipo !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!