concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 13:12:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 12413 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 14 Marzo, 2013, 06:38:32 »

Que grannndeeee que eres Pedrooooo!!!!!!
Me alegro un monton por ti fenomenoooo

Muchas gracias choses, al final cayóoooooooo ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 14 Marzo, 2013, 06:39:29 »

Enhorabuena campeón. Vaya pa una semana que no miro a los ganadores... sino es por el foro ni me entero

Ahora no te acomodes eh  Grin Grin Grin, y venga cracks a por otra

ja, ja, si, por que en la copa me han dado pal pelo ¡¡¡  Grin Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 14 Marzo, 2013, 19:17:49 »

Pedro, no he podido entrar antes para felicitarte, pero más vale tarde que nunca  Cheesy Cheesy, que grande eres compañero, me alegro un montón por ti, y por este foro que cada día es más grande, esto te ha quitado el mal sabor de boca que te quedo al quedar segundo, enhorabuena y felicidades, y ahora a por más, que ya sabes como se hace. Grin Cheesy Grin

FELICIDADES CAMPEÓN, ENHORABUENA. Grin Cheesy Wink Wink
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 14 Marzo, 2013, 19:23:45 »

Pedro, no he podido entrar antes para felicitarte, pero más vale tarde que nunca  Cheesy Cheesy, que grande eres compañero, me alegro un montón por ti, y por este foro que cada día es más grande, esto te ha quitado el mal sabor de boca que te quedo al quedar segundo, enhorabuena y felicidades, y ahora a por más, que ya sabes como se hace. Grin Cheesy Grin

FELICIDADES CAMPEÓN, ENHORABUENA. Grin Cheesy Wink Wink

Gracias Quim, espero no tener que esperar otra vez tanto años... Tongue y sobretodo espero que salgan más ganadores del foro de aqui a final de temporada, muchos lo habeís rozado ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!