concursos de futbol
02 Mayo, 2024, 00:35:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo Jornada 11 Mucha Ilusion  (Leído 1972 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 12 Noviembre, 2010, 05:16:48 »

Buenas antes de nada saludarlos porque este mi primer post, espero que me ayuden aunque se que esta semana esta dificil.



                                                                  Bravo
                                                                 17 mill. €

               Carlos Martínez                    De La Bella                      Marchena                      Capdevila
                 9 mill. €                              10 mill. €                        16 mill. €                       19 mill. €


                 Xabi Prieto                      Cani                    Griezmann
                    14 mill. €                    13 mill. €                      13 mill. €
 

             Cristiano Ronaldo                 Rossi                             Nilmar
                 51 mill. €                       19 mill. €                        19 mill. €
 

200 mill. €
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 Noviembre, 2010, 08:00:25 »

lo tienes chungo creo yo, pero como gane el Villareal te sales de la tabla. Suerte
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Noviembre, 2010, 10:06:32 »

Ante todo bienvenido!
Tienes buenos jugadores, que puntúan o suelen puntuar bien, pero esta semana opino lo mismo que osandie, lo tienes complicado porque Villarreal y Real Sociedad es bastante probable que pinchen. A ver el Villarreal la semana que viene porque tampoco es un partido fácil.
De todas formas esto es impredecible y quien sabe, sobretodo desearte mucha suerte!!
Por cierto, si no hiciste los cambios y piensas hacer te recomiendo quitar a Marchena y a Capdevilla, son 35 millones entre los dos y seguramente encajarán goles...
Lo dicho. Bienvenido y suerte!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 12 Noviembre, 2010, 10:17:41 »

Intuyo k es un ekipo para la generla y k vas muy bien en la general... pky o en mi ekipo k tengo desde el principio a 5 de la real toy entre lso 500 primeros.. aunk esta semana ya kite a dos..! xD
Pero ueno, sin k sirva de precedente, kreo k esta jornada xungo con el villa.. pero ojala y me ekivoke y pierda el barca.. OJALA! xDD
En línea
luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 12 Noviembre, 2010, 10:40:04 »

YO TB OS VOY A PONER MI EQUIPO PRA ESTA JORNADA 11:
LUHOR F.C.
                                             BRAVO(RSO)-17

                IRAOLA(ATH)-13          MARCELO(RMA)-22     MIKEL GONZALEZ(RSO)-10

GABILONDO(ATH)-11      DI MARIA(RMA)-28      GRIEZMANN(RSO)-13      CAZORLA(VIL)-19

               LLORENTE(ATH)-21      J.LLORENTE(RSO)-13           ROSSI(VIL)-19
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 12 Noviembre, 2010, 13:14:06 »

Orzak tu equipo te lleva al fondo del barranco, o por el contrario a la cima de la montaña....eso son huevos sí señor!....como gane el Villarreal y la Real Sociedad te forras, caso contrario el palo que te llevas va a ser de órdago...pero en fin como dice el tópico: fútbol es fútbol...y el fútbol es así.
Saludos champion.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 Noviembre, 2010, 13:37:49 »

antes de nada bienvenido al foro
te basas en villareal r.sociedad y si gananlos dos te vas a poner
muy arriba pero si pierden vas a bajar bastante pero hay que arriesgar para ganar yo en uno de mis equipos tambien tengo 4 jugadores del villareal y no los voy a cambiar dios nos pille confesados
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 12 Noviembre, 2010, 14:04:49 »

Hola Orzak !! Bienvenido y ya te he enviado invitación a la peña como me pedías por mensaje !!

De entrada debo decirte que tu equipo es PERFECTO si tu objetivo es intentar ganar una jornada o al menos quedar de los primeros. Tiene lo que tiene que tener un equipo con ese objetivo
1) Jugadores de sólo 3 equipos (aunque también puede añadirse uno o dos goleadores de otros equipos)
2) Tienes la gente con más gol de esos equipos

Es evidente que el día que Villarreal y Real sociedad ganen y queden imbatidos y el madrid gane (y a ser posible no quede imbatido)  tu harás más de 50 puntos y serás de los primeros

Lógicamente si tu objetivo es la general, ese equipo no te sirve.

Luhor, el tuyo también es bueno con el mismo fin pero mientras que Orzak necesita que coincidan tres victorias de sus equipos, tu necesitas cuatro victorias (las mismas que él más la del Athletic) por lo que se te complica más. Eso sí, si ganan los 4 tu tendrás un poco más de posibilidades de ganar que él porque es más fácil que pilles más goleadores

Un saludo

Xesco
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 Noviembre, 2010, 14:15:10 »

Antes de nada, bienvenido Orzak.

Me gusta tu ekipo pork para tener mas opciones de ganar, has de pensar diferente al resto, y una sorpresa en barcelona tampoco es tan descabellado. Me imagino k es un ekipo pensando en ganar alguna jornada, porque si es para la general, no lo veo tan claro...

 Espero tengas suerte.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!