concursos de futbol
18 Mayo, 2024, 11:49:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO ORDENADO (CON RECARGA)  (Leído 105674 veces)
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« : 28 Febrero, 2011, 16:32:34 »

Bueno, pues al final me he decidido a poner un reto, aunque la recarga no entre dentro del consumo mínimo. El reto es para la jornada del 5-6 de marzo, osea, no para la de entresemana sino la siguiente.
El ganador ganará una recarga, si hay varios acertantes habrá desempate, y si no acierta nadie, quedará para la siguiente jornada, pero sin acumularse.

Vayamos con las reglas del juego:

- 1 jugador por posición , es decir, 1 portero, 1 defensa, 1 medio y 1 delantero
- Tienen que ser de equipos distintos
- Tienen que obtener puntos LFM, no optará el jugador que no juegue o esté lesionado etc (luego entendereis por qué habría quien se plantease poner un jugador así)
- No se pueden escoger jugadores del Real Madrid ni Barcelona, ni (y esto es importante) los porteros que se enfrenten a ellos (que sería demasiado fácil elegir al portero rival del Barça)


Hasta aquí, todo sencilo, ¿verdad? pues no os voy a poner la recarga fácil  Grin Grin Grin

El reto consiste en que tenéis que ordenarme esos 4 jugadores de menor a mayor según su puntuación LFM , es decir poner primero al jugador que menos puntos va a obtener uego el 2ª, 3ª y finalmente quien más puntos creeis que va a conseguir(no hace falta que primero sea el portero, luego defensa, medio y delantero.. Un portero puede ser perfectamente el que más puntos consiga) l
Un ejemplo que habría ganado esta semana sería: Bravo (-3) David López (-1) Godín (2) Caicedo (6)

Como sois unos cracks  Wink es probable que haya varios acertantes, así que estas serán las reglas de desempate:

- Ganará quién menos puntos de diferencia tenga entre su jugador peor y mejor. En el ejemplo, 9 puntos entre Bravo y Caicedo
- Si sigue el empate, ganará quien mayor diferencia de puntos tenga entre sus jugadores intermedios. En el ejemplo, 3 puntos entre David López y Godín
-Si sigue el empate, ganará el equipo con los 4 jugadores más baratos

Acabada la jornada, los acertantes pondrán su puntuación para comprobarla antes del martes 8 si es correcta o no.

Espero que os guste el reto, y si tenéis duda, preguntadmelas
« Última modificación: 05 Marzo, 2011, 00:03:19 por xesco » En línea
didac
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 Febrero, 2011, 16:39:28 »

1 jugador por posición , es decir, 1 portero, 1 defensa, 1 medio y 1 delantero
- Tienen que ser de equipos distintos
- Tienen que obtener puntos LFM, no optará el jugador que no juegue o esté lesionado etc (luego entendereis por qué habría quien se plantease poner un jugador así)
- No se pueden escoger jugadores del Real Madrid ni Barcelona, ni (y esto es importante) los porteros que se enfrenten a ellos (que sería demasiado fácil elegir al portero rival del Barça)

Hasta aquí, todo sencilo, ¿verdad? pues no os voy a poner la recarga fácil    

El reto consiste en que tenéis que ordenarme esos 4 jugadores de menor a mayor según su puntuación LFM , es decir poner primero al jugador que menos puntos va a obtener, luego el 2ª, 3ª y finalmente quien más puntos creeis que va a conseguir.
 
VARAS, PEREA, GRIEZMAN, ROSSI   GRACIAS BYRONCETE POR AVISARME DEL ERROR Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: 05 Marzo, 2011, 08:26:58 por didac » En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Febrero, 2011, 16:41:50 »

Muy bueno el reto, ¡¡gracias!!  Cheesy Wink. Voy a mirar los partidos, lo pienso y lo pongo.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 28 Febrero, 2011, 16:46:46 »

Muy bueno el reto, ¡¡gracias!!  Cheesy Wink. Voy a mirar los partidos, lo pienso y lo pongo.

Recuerda que son los partidos del finde, no la jornada que empieza mañana
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Febrero, 2011, 16:50:38 »

Muy bueno el reto, ¡¡gracias!!  Cheesy Wink. Voy a mirar los partidos, lo pienso y lo pongo.

Recuerda que son los partidos del finde, no la jornada que empieza mañana

Ya, ya. Por eso, voy a mirar los partidos, que ahora mismo no sé quien juega contra quien...  Grin.
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 28 Febrero, 2011, 16:53:45 »

1 jugador por posición , es decir, 1 portero, 1 defensa, 1 medio y 1 delantero
- Tienen que ser de equipos distintos
- Tienen que obtener puntos LFM, no optará el jugador que no juegue o esté lesionado etc (luego entendereis por qué habría quien se plantease poner un jugador así)
- No se pueden escoger jugadores del Real Madrid ni Barcelona, ni (y esto es importante) los porteros que se enfrenten a ellos (que sería demasiado fácil elegir al portero rival del Barça)

Hasta aquí, todo sencilo, ¿verdad? pues no os voy a poner la recarga fácil   

El reto consiste en que tenéis que ordenarme esos 4 jugadores de menor a mayor según su puntuación LFM , es decir poner primero al jugador que menos puntos va a obtener, luego el 2ª, 3ª y finalmente quien más puntos creeis que va a conseguir.
 
LEO FRANCO, PEREA, GRIEZMAN, ROSSI

No sería válido porque el Zaragoza juega contra el Barça el sábado ( e incluso enfrentándose a otro equipo, si no jugase, como pasó esta jornada, no se optaría a la recarga)
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #6 : 28 Febrero, 2011, 17:52:31 »

Buen reto Byroncete, esperaré a ultima hora, je, je  Wink Wink Wink
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 28 Febrero, 2011, 19:11:55 »

Aclaro, que la colocación no tiene por qué ser portero-defensa-medio-delantero, sino colocarlos de menor a mayor puntuación. Un portero, perfectamente puede ser el que mayor puntuación  logre.

En el ejemplo que puse (Bravo,David López. Godín, Caicedo) el defensa puntuó más que el medio.

Me alegro que os vaya gustando, ya tengo alguna ideilla pa complicarlo en futuras ediciones  Grin Grin Grin
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #8 : 28 Febrero, 2011, 21:24:02 »

¿Se puede modificar el pronóstico?
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Febrero, 2011, 21:27:47 »

Aclaro, que la colocación no tiene por qué ser portero-defensa-medio-delantero, sino colocarlos de menor a mayor puntuación. Un portero, perfectamente puede ser el que mayor puntuación  logre.

En el ejemplo que puse (Bravo,David López. Godín, Caicedo) el defensa puntuó más que el medio.

Me alegro que os vaya gustando, ya tengo alguna ideilla pa complicarlo en futuras ediciones  Grin Grin Grin
pues eso ponlo en el mensaje prinicpal porque yo por ejemplo no lo sabia Wink

Por cierto puedo modficar mi respuesta?
En línea

Macho Hercules! Smiley
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 28 Febrero, 2011, 21:59:26 »

Aclaro, que la colocación no tiene por qué ser portero-defensa-medio-delantero, sino colocarlos de menor a mayor puntuación. Un portero, perfectamente puede ser el que mayor puntuación  logre.

En el ejemplo que puse (Bravo,David López. Godín, Caicedo) el defensa puntuó más que el medio.

Me alegro que os vaya gustando, ya tengo alguna ideilla pa complicarlo en futuras ediciones  Grin Grin Grin
pues eso ponlo en el mensaje prinicpal porque yo por ejemplo no lo sabia Wink

Por cierto puedo modficar mi respuesta?

Sí, esta semana por ser la 1ª permito cambiar las respuestas
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Febrero, 2011, 23:33:01 »

ARANZUBIA.

RAMIS

RAKETIC

ROSSI
« Última modificación: 05 Marzo, 2011, 00:58:19 por putxetazo » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 01 Marzo, 2011, 00:57:29 »

DOBLAS, CAPDEVILA, JAVI MARTINEZ, AGUERO
« Última modificación: 04 Marzo, 2011, 20:10:55 por fpmartin » En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 01 Marzo, 2011, 01:20:00 »

DIEGO LOPEZ

RAMIS

RAKETIC

ROSSI

Equipos distintos  Wink
En línea
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 Marzo, 2011, 04:12:01 »

OBRADOVIC (ZAR) DEFENSA
COLSA (RAC) MEDIO
AOUATE (MALL) PORTERO
AGÜERO (ATM) DELANTERO

« Última modificación: 05 Marzo, 2011, 12:25:08 por CORSARIO NEGRO » En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
Páginas: [1] 2 3 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!