concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 18:02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91976 veces)
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #345 : 09 Febrero, 2016, 13:22:58 »

Maravillosa y casi perfecta jornada,

he acabado la jornada con 4 equipos en el top-100 de la jornada (uno no aparece por estar empatado a puntos con los últimos, y otro ha quedado 5º  Angry Angry por qué poquito, sólo 4 puntos más y hubiera sido 3º)

Y mi mejor equipo sube mucho, al puesto 67º de la general  Grin Grin Grin
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #346 : 09 Febrero, 2016, 14:32:41 »

Maravillosa y casi perfecta jornada,

he acabado la jornada con 4 equipos en el top-100 de la jornada (uno no aparece por estar empatado a puntos con los últimos, y otro ha quedado 5º  Angry Angry por qué poquito, sólo 4 puntos más y hubiera sido 3º)

Y mi mejor equipo sube mucho, al puesto 67º de la general  Grin Grin Grin

Biennnnnnn, que cercaaaaa ¡¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #347 : 09 Febrero, 2016, 16:13:41 »

Maravillosa y casi perfecta jornada,

he acabado la jornada con 4 equipos en el top-100 de la jornada (uno no aparece por estar empatado a puntos con los últimos, y otro ha quedado 5º  Angry Angry por qué poquito, sólo 4 puntos más y hubiera sido 3º)

Y mi mejor equipo sube mucho, al puesto 67º de la general  Grin Grin Grin

Da bastante rabia quedar cerca, pero ese es el camino, bravo!!!
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #348 : 09 Febrero, 2016, 16:21:36 »

GENERAL: Jornada de transición para mí, manteniéndose mis dos equipos en la zona del top 300 (posiciones 271 y 303), a 129 y 133 puntos del líder.

CLAUSURA: Mala jornada, no teniendo suerte con este equipo con los goleadores. Posición 209 a 55 puntos del líder.

SUPERCOPA: Jornada regular, clasificando "sólo" provisionalmente 5 de 20 equipos (cerca del corte todos ellos), aunque 7 equipos están a menos de 12 puntos de clasificar.

En conclusión, jornada regular tirando a mala que deja todo más o menos como antes pero un poquito más difícil.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #349 : 12 Febrero, 2016, 12:59:34 »

Bueno, esta liguilla es muy complicada , Ozil y la estadística dice que deberían pasar 3 de cada 20 equipos así que pasar 4 no está mal !!

En mi caso jornada irregular

General: Mi mejor equipo pasa de 8º a 13º pero meto 3 equipos más muy arriba (72ª, 102ª y 131ª). El equipo del foro que lucha por la general baja un poco hasta la posición 307.

Clausura: El equipo, que es del foro, baja a la posición 62.

SuperCopa : sólo meto a 3 de los 16 equipos registrados (de estos 16 tres son del foro y pasaría uno de ellos)

En la cuenta de mi hermano al que doy apoyo logístico (es la única otra cuenta de la familia) por primera vez mete un Top100  de la general (posición 68) y tiene en total 5 top100. En el clausura sube hasta la posición 40. En Copa mete 7 de 20 pese a haber tenido que recomponer equipos abandonados.

En conjunto semana correcta pero falta un estirón....veremos esta
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #350 : 15 Febrero, 2016, 13:59:43 »

Gran avance de mis mejores equipos, mantengo 7 equipos en el top-1000 (101º, 135º, 444º, 454º, 642º, 988º y 988º  ) y  3 en el top-2000 (1.058º, 1.128º y 1.959º )   Smiley


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #351 : 15 Febrero, 2016, 15:19:44 »

A pesar de comerme a Carriço, mi mejor equipo sube al puesto 61º de la general  Grin Grin Grin Grin, aunq estoy un poco más lejos de la cabeza en puntuación
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #352 : 15 Febrero, 2016, 16:45:45 »

A pesar de comerme a Carriço, mi mejor equipo sube al puesto 61º de la general  Grin Grin Grin Grin, aunq estoy un poco más lejos de la cabeza en puntuación

Póxima jornada a por el top-50 ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #353 : 15 Febrero, 2016, 23:31:56 »

GENERAL: De mis dos equipos de la general, uno sube un poco y otro baja, quedándose en las posiciones 226 y 325, aunque aumenta en ambos la distancia con el líder: 135 y 147.

CLAUSURA: Otra mala jornada, perdiendo posiciones y alejándome de arriba. Posición 239 a 69 puntos del líder.

SUPERCOPA: Con 2 de 3 jornadas disputadas tengo clasificados provisionalmente 5 de 20 equipos, todos muy cerca del corte, aunque tengo 3 equipos más con posibilidades de entrar si sale una buena jornada (concretamente a +9,+8, +6, +6 +1, -1, -4, -9 del corte). Jornada decisiva me espera.

En conclusión, de nuevo jornada regular (tirando a mala por las altas puntuaciones que se han dado) que deja todo un poco más difícil y quedando una jornada menos.

PD: Me alegro por todos vosotros, veo que estáis muy fuertes, a seguir subiendo  Wink Wink
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #354 : 16 Febrero, 2016, 00:02:17 »

GENERAL: De mis dos equipos de la general, uno sube un poco y otro baja, quedándose en las posiciones 226 y 325, aunque aumenta en ambos la distancia con el líder: 135 y 147.

CLAUSURA: Otra mala jornada, perdiendo posiciones y alejándome de arriba. Posición 239 a 69 puntos del líder.

SUPERCOPA: Con 2 de 3 jornadas disputadas tengo clasificados provisionalmente 5 de 20 equipos, todos muy cerca del corte, aunque tengo 3 equipos más con posibilidades de entrar si sale una buena jornada (concretamente a +9,+8, +6, +6 +1, -1, -4, -9 del corte). Jornada decisiva me espera.

En conclusión, de nuevo jornada regular (tirando a mala por las altas puntuaciones que se han dado) que deja todo un poco más difícil y quedando una jornada menos.

PD: Me alegro por todos vosotros, veo que estáis muy fuertes, a seguir subiendo  Wink Wink

Estas cerca Ozil, a seguir apretando ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #355 : 19 Febrero, 2016, 11:56:40 »

Tengo una duda que seguramente será clave esta jornada. Jugará Carvajal?
Tiene 4 tarjetas igual que Ramos, si por lo que sea cometen la 5 quien jugará contra el Atlético? Varane, Marcelo, Nacho y Arbeloa?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #356 : 19 Febrero, 2016, 12:57:06 »

Tengo una duda que seguramente será clave esta jornada. Jugará Carvajal?
Tiene 4 tarjetas igual que Ramos, si por lo que sea cometen la 5 quien jugará contra el Atlético? Varane, Marcelo, Nacho y Arbeloa?

Pues habrá que estar atento al próximo entrenamiento y declaraciones. También se habla de que James descanse esta jornada.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #357 : 22 Febrero, 2016, 00:47:52 »

A pesar de comerme a Carriço, mi mejor equipo sube al puesto 61º de la general  Grin Grin Grin Grin, aunq estoy un poco más lejos de la cabeza en puntuación

Póxima jornada a por el top-50 ¡¡¡  Wink

Pues conseguido......

He subido al puesto 42º a pesar de no hacer una gran puntuación........  Grin Grin Grin Grin
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #358 : 22 Febrero, 2016, 00:50:17 »

A pesar de comerme a Carriço, mi mejor equipo sube al puesto 61º de la general  Grin Grin Grin Grin, aunq estoy un poco más lejos de la cabeza en puntuación

Póxima jornada a por el top-50 ¡¡¡  Wink

Pues conseguido......

He subido al puesto 42º a pesar de no hacer una gran puntuación........  Grin Grin Grin Grin

Bravoooo, ahora a por el top-25 !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #359 : 22 Febrero, 2016, 14:52:39 »

En copa paso 16 de 40 equipos
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!