concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 22:39:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91986 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #315 : 08 Enero, 2016, 23:28:15 »

Celta - Atlético de Madrid

¡Buenas a todos! Desconozco si os habéis enterado, pero el Celta - Atlético de Madrid está en peligro de suspensión por las inundaciones que ha sufrido la ciudad de Vigo. Como sé que lo ibais a preguntar, os recordamos que, en caso de suspenderse el encuentro, si 72 horas antes de que empiece la jornada 20 (sábado 16 a las 16:00) no se ha jugado el partido (cosa muy probable, pues hay Copa y el Celta y el Atlético juegan) se le dará 6 puntos a cada jugador del Celta y del Atleti. ¡Saludos!
Muchas gracias por la info.
Yo confío en q se juegue, pero con 3 del Atm q tengo, no son malos 18ptos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #316 : 09 Enero, 2016, 09:55:02 »

Muchos nervios a la hora de hacer los cambios. Tengo 3 equipos muy bien situados, el 17, el 48 y el 57. En el mejor equipo que me recomendáis ?

Bravo ( P )
Balenziaga
Nacho ( Rayo )
Godín
Keko
Jozabed
Konoplyanka
Raúl García
Griezmann
Aduriz
Benzema


¿ a quién quitaríais y a quién ficharíais ?

Muchas gracias.

Griezmann fuera entra Neymar o Bale( Barça y Madrid dos partidos en casa seguidos)
Godin fuera entra Marcelo
Balenziaga fuera entra Mariano o Carriço (esta jornada parecen titulares y la próxima juegan a las 4 por lo que sabrás alineación) o algún defensa del Villareal (Mario por ejemplo pero la semana que viene a saber si rotará)
Aduriz fuera entra Soldado

Te la jugarías con el Rayo que puede ganar y la semana que viene sacar a Raúl García, a los 2 del rayo y otro posible cambio.
Suerte con lo que decidas finalmente.
« Última modificación: 09 Enero, 2016, 09:58:09 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #317 : 09 Enero, 2016, 11:28:52 »

Muchos nervios a la hora de hacer los cambios. Tengo 3 equipos muy bien situados, el 17, el 48 y el 57. En el mejor equipo que me recomendáis ?

Bravo ( P )
Balenziaga Mario o Musacchio
Nacho ( Rayo ) Carriço
Godín
Keko
Jozabed
Konoplyanka
Raúl García Denis Suarez o Bruno o Sarabia o Victor Rodriguez
Griezmann
AdurizBorja Bastón o Bakambu o Gameiro
Benzema


¿ a quién quitaríais y a quién ficharíais ?

Muchas gracias.

La opción de aldurfe me gusta a medio plazo pero quizás sufras esta jornada o... te salga bordado. Mi propuesta, como la de osandie (S. Roberto no va convocado), es más conservadora y la hará más gente...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #318 : 09 Enero, 2016, 11:33:28 »

Muchas gracias a todos. Sergi Roberto si va convocado ( los que no van son Mascvherano y Bartra ).

Con la sanción copera yo es que veo necesario meter a Suárez ya que le llevarán los de arriba. Neymar esta apercibido. 
me gusta mucho la de Aldurfe lo que pasa que no me fío de Jémez, a Nacho ya me lo comí la semana pasada.

Tal y como estará el campo de Balaídos igual es mejor quitar a Griezmann q a Godín porque no será un partido muy vistoso, a priori claro.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #319 : 09 Enero, 2016, 11:43:39 »

Muchas gracias a todos. Sergi Roberto si va convocado ( los que no van son Mascvherano y Bartra ).

Con la sanción copera yo es que veo necesario meter a Suárez ya que le llevarán los de arriba. Neymar esta apercibido. 
me gusta mucho la de Aldurfe lo que pasa que no me fío de Jémez, a Nacho ya me lo comí la semana pasada.

Tal y como estará el campo de Balaídos igual es mejor quitar a Griezmann q a Godín porque no será un partido muy vistoso, a priori claro.

Si, leí mal lo de Sergi, pero no lo metería pues es una lotería.

El "problema" (bendito problema que vas de puta madre  Grin) son los 3 athletics y su visita al Barça la semana que viene....
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #320 : 09 Enero, 2016, 11:51:28 »


Esta ha sido la primera idea , como lo véis ?

Bravo ( P )
Balenziaga
Nacho ( Rayo )        Adrián Marín o cualquier defensa como máximo de 10
Godín
Keko
Jozabed
Konoplyanka
Raúl García              Denis Suarez
Griezmann               Luis Suárez
Aduriz                     Bakambu
Benzema
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #321 : 09 Enero, 2016, 15:13:03 »


Esta ha sido la primera idea , como lo véis ?

Bravo ( P )
Balenziaga
Nacho ( Rayo )        Adrián Marín o cualquier defensa como máximo de 10
Godín
Keko
Jozabed
Konoplyanka
Raúl García              Denis Suarez
Griezmann               Luis Suárez
Aduriz                     Bakambu
Benzema

Me gusta, mucha polvora arriba, suerteeeee ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #322 : 09 Enero, 2016, 15:19:40 »

Ojo con Marin, lo dan titular pero perfectamente puede jugar con Musa, Ruiz, Bailly y Mario a banda cambiada. En teoría si juega pero quizás asegurar con otro que tenga 2 seguidos en casa como Mauro, Lago, Cala o Yuri.
Díficil acertar en esto y menos con gente con Marcelino o Emery de por medio jejeje. De todas formas son buenos cambios, eso si, el Madrid a Sporting y Depor seguidos en casa les puede meter un carro. Mucha suerte!!!!
« Última modificación: 09 Enero, 2016, 15:21:12 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #323 : 11 Enero, 2016, 01:20:02 »

En general buena jornada, mi mejor equipo sube hasta la posición 152º. Vamos remontando...... espero que no sea un espejismo.....
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #324 : 11 Enero, 2016, 09:44:54 »

Otro ligero ascenso de mis 3 top-1000 (261º, 440º, 815º)  y ya tengo 6 equipos en el top-2000 (1220º, 1220º, 1275º, 1305º, 1852º y 1895º).  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #325 : 11 Enero, 2016, 12:45:55 »

Clasificación Jornada 19

¡Buenas a todos! Supongo que más de uno se habrá dado cuenta o se dará cuenta dentro de poco. El usuario que ha quedado tercero esta jornada ya no aparece en la clasificación. Le hemos eliminado porque al revisar las clasificaciones hemos descubierto que tenía más de 15 usuarios con el mismo número de móvil y mismo nombre y apellidos.

https://ligafantastica.marca.es/2015-16/foro?opcion=62&codPadre=8999
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #326 : 11 Enero, 2016, 14:38:22 »

Pues después de la jornada (y tras haber eliminado a tres usuarios con cuentas múltiples que seguro que tenían varios equipos arriba) me meto por primera vez en el top 500 (496º) y otro equipo en el puesto 510º. Luego un par de equipos más en el top 1000. Creía que no me había salido buena jornada, pero no se si ha salido buena o a la gente le ha salido peor que a mí. Bueno, espero poco a poco acercarme a las posiciones de arriba, aunque aun están muy lejos, 143 puntos, pero nunca se sabe!!  Smiley Smiley
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #327 : 17 Enero, 2016, 23:57:57 »

Liga Fantástica Liga-Fantastica
16 Ene 2016, 18:42
¡Buenas! Como he dicho en otro post, ha habido algunos usuarios que han tenido problemas con cambios en algunos de sus equipos. No sabemos qué ha pasado. El lunes veremos que podemos hacer. Si tienes algún pantallazo sobre el error que se ha producido en tu equipo, agradecería que me lo mandarás a este mail: javier.birlanga@colaboradoresunidadeditorial.es ¡Saludos!

Liga Fantástica Liga-Fantastica
16 Ene 2016, 20:30
Independientemente, yo los he pedido y los estoy pidiendo si alguien los ha podido realizar si le ha pasado, por si el lunes se puede hacer algo con ellos. No hay certeza alguna de que con los pantallazos vaya a cambiar nada. Pero mejor tenerlos por si acaso.
« Última modificación: 18 Enero, 2016, 00:00:14 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #328 : 19 Enero, 2016, 14:34:42 »

Lo que cuesta subir... Tongue, pero ya tengo 5 equipos en el top-1000 (199, 363, 642, 749 y 827 ) y 3 en el top-2000 (1.013, 1.344 y 1.729), a seguir luchando, el líder a 109 puntos  :Smiley ¡¡¡
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #329 : 19 Enero, 2016, 15:04:05 »

Sigue la remontada, ya estoy en el puesto 138º a 100 puntos justos del lider.


A POR ELLOS !!!!!!!!!!

QUE SON 137....... Y COBARDES  Grin Grin Grin Grin
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!