concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 10:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91957 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #270 : 11 Diciembre, 2015, 07:48:49 »

No me ha ido mal esta jornada, he bajado posiciones en la general, de la posición 19º he pasado a la 10º con 1.098 puntos. Espero quedarme algunas jornadas por estas posiciones, si es posible jajajajaja, teniendo en cuenta que vienen jornadas complicadas.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Quim biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡  Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #271 : 11 Diciembre, 2015, 07:53:32 »

Jornada complicada... yo en el GCF mantengo a Aduriz y Raúl García, a ver si alguno marca (tenía pocas opciones y la jornada que viene el Athletic juega contra el Levante en casa).

Una pregunta: a priori el Barça es el mejor colocado para la jornada (en casa contra el Depor), pero LA SIGUIENTE JORNADA NO SE JUEGA EL SPORTING - BARÇA POR EL MUNDIALITO DE CLUBES. ¿Vais a optar por algún culé? La verdad es que son tentadores, pero habría que dejar un equipo perfilado para la siguiente jornada, y tampoco veo equipos con dos partidos fáciles. No sé que hacer...

Y otra: ¿En qué equipo confiáis más ahora mismo en largo plazo para estas 2-3 jornada siguientes (esta y las posteriores)?

Muchas gracias y saludos!!!

Mundial de Clubes
¡Buenas! Debido a que en tres semanas, en la jornada 16 de Liga (14 en la LFM)el Sporting - Barcelona no se disputará ese fin de semana, hemos decidido que ese partido no cuente para la Liga Fantástica Marca. Esa jornada solo habrá 9 partidos y cuando se dispute el encuentro, ya sea en febrero o cuando sea, no contará para la LFM. ¡Saludos!


Pues complicado meter mucho culés por el peligro que supone tener que quedarte alguno si hay lesiones, expulsiones....

Respecto a equipos...Madrid y Atletico...incluso Sevilla... y tengo esperanzas con el Valencia...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #272 : 14 Diciembre, 2015, 10:48:02 »

Buena jornada, cuatro equipos ya en el top-1000  (394, 618, 767, 880) y otros 3 en el top-2000, poquet a poquet ¡¡¡  Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #273 : 14 Diciembre, 2015, 13:43:23 »

Jornada de ligero ascenso. Mi mejor equipo en la posición 135. En cuanto a la copa paso mis 2 equipos, he eliminado a dos Brenes por 82-79 y 81-80 jeje. Ahora otra vez doble enfrentamiento con borjamonconhuevos, a ver si soy capaz de pasar al menos 1 a los 32 mejores...
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #274 : 14 Diciembre, 2015, 13:53:25 »

Jornada de ligero ascenso. Mi mejor equipo en la posición 135. En cuanto a la copa paso mis 2 equipos, he eliminado a dos Brenes por 82-79 y 81-80 jeje. Ahora otra vez doble enfrentamiento con borjamonconhuevos, a ver si soy capaz de pasar al menos 1 a los 32 mejores...

Biennnnnnnnnnnnnn aldurfe biennnnnnnnnn ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #275 : 14 Diciembre, 2015, 15:31:43 »

He salvado más que bien mi mes de desconexión !!!

Ponemos tres equipos en el TOP100 (19,38, 89)
Cuatro equipo más en el TOP500 (180, 227, 243 380)
Tres equipos más en el Top1000 (565,587, 640) .... El 565 es un equipo del Foro.

Tras inscribir sólo 33 equipos entre yo y mi hermano  tener 10 Top1000 me parece una pasada !!! Ahora toca seguir hacia arriba, conseguir meter ya algún Top10 y meter algún top100 más !
« Última modificación: 14 Diciembre, 2015, 15:35:42 por xesco » En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #276 : 14 Diciembre, 2015, 15:47:03 »

Muy bien aldurfe y xesco, menudos campeones estáis hechos !!!!!!!


Pues mi mejor equipo sigue sufriendo mucho y no remonta nada, ya estoy en el puesto 264º a casi 100 puntos del líder.

A ver si remonto un poco, si no se me va a acabar la LFM muy pronto esta temporada.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #277 : 14 Diciembre, 2015, 16:22:08 »

He salvado más que bien mi mes de desconexión !!!

Ponemos tres equipos en el TOP100 (19,38, 89)
Cuatro equipo más en el TOP500 (180, 227, 243 380)
Tres equipos más en el Top1000 (565,587, 640) .... El 565 es un equipo del Foro.

Tras inscribir sólo 33 equipos entre yo y mi hermano  tener 10 Top1000 me parece una pasada !!! Ahora toca seguir hacia arriba, conseguir meter ya algún Top10 y meter algún top100 más !

Muy bien xesco, sigue con ese asedio al liderato que llegará ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #278 : 14 Diciembre, 2015, 16:22:50 »

Muy bien aldurfe y xesco, menudos campeones estáis hechos !!!!!!!


Pues mi mejor equipo sigue sufriendo mucho y no remonta nada, ya estoy en el puesto 264º a casi 100 puntos del líder.

A ver si remonto un poco, si no se me va a acabar la LFM muy pronto esta temporada.

Hay que perseverar Carlos, animo ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #279 : 15 Diciembre, 2015, 10:33:54 »

A mí esta jornada me borra prácticamente de la LFM. Con el único equipo que tenía en Copa, mi única oportunidad de hacer algo, caí eliminado (con empate a puntos, para más dolor). Y en la general mi mejor equipo en el puesto 587. Se va acabando esto poco a poco, a ver como llegamos a final de año...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #280 : 15 Diciembre, 2015, 10:53:48 »

A mí esta jornada me borra prácticamente de la LFM. Con el único equipo que tenía en Copa, mi única oportunidad de hacer algo, caí eliminado (con empate a puntos, para más dolor). Y en la general mi mejor equipo en el puesto 587. Se va acabando esto poco a poco, a ver como llegamos a final de año...

Pena lo de la Copa pero para la general en un puesto 587º yo no tiraría la toalla, queda mucha LFM, mucha ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #281 : 15 Diciembre, 2015, 12:44:31 »

Estoy contigo Pedro.Yo creo que cualquier equipo que esté entre los 2000 primeros tiene aún opciones a la general. Parece que 150 puntos sean insalvables pero no lo son. Quedan 23 jornadas y eso es recuperable. Como muestra, mi mejor equipo hace unas 6 jornadas (era un Top50) ya no está entre los 2000 primeros. En cambio un equipo que entonces creo que no era Top1000 ahora está en la posición 38.
Yo tengo claro que aún no es el momento de arriesgar para alcanzar el liderato. Es el momento de ir moviendo piezas para tener el máximo de equipos en el Top1000 y en el Top100. Ya llegará el momento de arriesgar en un par de meses.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #282 : 15 Diciembre, 2015, 18:18:19 »

Batacazo esta semana, del puesto 11 al puesto 59, de estar a 27 paso a estar a 55.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #283 : 15 Diciembre, 2015, 19:05:25 »

Batacazo esta semana, del puesto 11 al puesto 59, de estar a 27 paso a estar a 55.

Ufff, ánimo Zoltan, a por ellossssssssss ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #284 : 15 Diciembre, 2015, 19:35:32 »

No pasa nada Zoltan, esto es muy largo !!! Yo el batacazo me lo pegué la semana pasada en mis dos equipos Top100 (una pérdida como la tuya) y en cambio esta semana no sólo he recuperado más o menos las posiciones de hace dos semanas si no que he metido un tercer Top100.

Esta semana es importante porque quien más quien menos tenemos uno o dos jugadores del Barça por equipo que deben ser sustituídos y dado el calendario de las próximas semanas lo lógico es escoger gente del Real Madrid por lo que es más que posible que en las próximas dos jornadas muchos equipos tengan el cupo completo de "reales", cuatro jugadores. La elección de esos jugadores puede ser clave pues ya sabemos que los goleadores del Madrid tienen tendencia a marcar varios goles una jornada y quedar "secos" otras. Eso , por supuesto, si damos por hecho que el Madrid debería ganar sin problemas las próximas dos jornadas de liga que juegan en casa.....

Saludos

Xesco
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!