concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 10:23:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91957 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #225 : 24 Noviembre, 2015, 18:47:00 »

Tengo a mis 3 equipos de la general en 4 puntos de diferencia, posiciones 192, 211 y 230.
Sigo con mis 3 equipos de copa una jornada más.
Suerte para todos!!!

¿ tu eres el que haces "tapón" por arriba ?  Grin

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #226 : 24 Noviembre, 2015, 18:47:45 »

Yo paso de la posición 36 a la 41. Sigo bastante cerca. Cheesy

Biennnn, estás en la "pomada" ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #227 : 25 Noviembre, 2015, 11:49:27 »

Subo hasta el puesto 51 con mis 76 puntos. En copa me pasaron 2 de 4.
En línea
explorador
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil Email
« Respuesta #228 : 25 Noviembre, 2015, 14:47:32 »

Yo no comentaba nada, aparte de por puro despiste por tener mis equipos por más allá del puesto mil, pero esta jornada me he llevado una sorpresa al ver que de repente me encuentro con mi mejor equipo en el puesto 352 con 854 puntos.
Y aún sobrevivo con un equipo en copa, aunque veo difícil que siga porque tengo 3 del Bilbao, entre ellos al portero, 3 del Valencia , uno es cambio obligado por lesión, Mustafi, 1 medio del español, 1 del Sevilla, y 1 del Sporting, Halivovic. Le doy vueltas a si dejo a los del Bilbao o no. A los del Valencia los quiero quitar sin ninguna duda, y al del Español también, a Halivovic también debería, jugando contra el Celta no creo que haga mucho. Tengo un cacao tremendo, admito sugerencias.
¡Y enhorabuena a los que van tan arriba!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #229 : 25 Noviembre, 2015, 15:59:08 »

Subo hasta el puesto 51 con mis 76 puntos. En copa me pasaron 2 de 4.

Bien zoltan bien, la cosa marcha ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #230 : 25 Noviembre, 2015, 16:03:56 »

Yo no comentaba nada, aparte de por puro despiste por tener mis equipos por más allá del puesto mil, pero esta jornada me he llevado una sorpresa al ver que de repente me encuentro con mi mejor equipo en el puesto 352 con 854 puntos.
Y aún sobrevivo con un equipo en copa, aunque veo difícil que siga porque tengo 3 del Bilbao, entre ellos al portero, 3 del Valencia , uno es cambio obligado por lesión, Mustafi, 1 medio del español, 1 del Sevilla, y 1 del Sporting, Halivovic. Le doy vueltas a si dejo a los del Bilbao o no. A los del Valencia los quiero quitar sin ninguna duda, y al del Español también, a Halivovic también debería, jugando contra el Celta no creo que haga mucho. Tengo un cacao tremendo, admito sugerencias.
¡Y enhorabuena a los que van tan arriba!

Gran dilema...pero yo suelo ser practico...VALENCIAS FUERA (Sevilla y Barcelona próximos partidos) y quitaría al del Espanyol ( es mas posible   una sorpresa del Sporting que del Espanyol)....suerte ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
explorador
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 258


Ver Perfil Email
« Respuesta #231 : 25 Noviembre, 2015, 18:48:02 »

Gracias. Os iré contando.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #232 : 26 Noviembre, 2015, 16:09:16 »

Yo no comentaba nada, aparte de por puro despiste por tener mis equipos por más allá del puesto mil, pero esta jornada me he llevado una sorpresa al ver que de repente me encuentro con mi mejor equipo en el puesto 352 con 854 puntos.
Y aún sobrevivo con un equipo en copa, aunque veo difícil que siga porque tengo 3 del Bilbao, entre ellos al portero, 3 del Valencia , uno es cambio obligado por lesión, Mustafi, 1 medio del español, 1 del Sevilla, y 1 del Sporting, Halivovic. Le doy vueltas a si dejo a los del Bilbao o no. A los del Valencia los quiero quitar sin ninguna duda, y al del Español también, a Halivovic también debería, jugando contra el Celta no creo que haga mucho. Tengo un cacao tremendo, admito sugerencias.
¡Y enhorabuena a los que van tan arriba!

Gran dilema...pero yo suelo ser practico...VALENCIAS FUERA (Sevilla y Barcelona próximos partidos) y quitaría al del Espanyol ( es mas posible   una sorpresa del Sporting que del Espanyol)....suerte ¡¡¡  Wink

Opino igual que Pedro.
Suerte compañero, decidas lo que decidas
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #233 : 29 Noviembre, 2015, 23:12:18 »

Jornada malísima y aún así subo posiciones en la general... Shocked... ya tengo 3 equipos en el top-1000 (467, 578º, 842º) y mi equipo de Copa sigue adelante hacia la 6ª eliminatoria.  Cheesy

Pues sin ser mala jornada creo que estoy por debajo de la media, a falta de las puntuaciones definitivas creo que apenas me aguantan dos equipos en el top-1000 y me despido ya de la Copa.  Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #234 : 30 Noviembre, 2015, 00:52:53 »

Ligerísima mejoría, mi mejor equipo sube 2 puestos y se pone en el 145º; aunq espero haber recortado la distancia con la cabeza.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #235 : 30 Noviembre, 2015, 08:33:45 »

Ligerísima mejoría, mi mejor equipo sube 2 puestos y se pone en el 145º; aunq espero haber recortado la distancia con la cabeza.

A seguir apretandooooo ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #236 : 30 Noviembre, 2015, 12:25:15 »

Buena jornada en la general , subo al puesto 26 rodeado de equipos de Xescot. En la copa paso 1 de 2.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #237 : 30 Noviembre, 2015, 12:37:34 »

Jornada malísima y aún así subo posiciones en la general... Shocked... ya tengo 3 equipos en el top-1000 (467, 578º, 842º) y mi equipo de Copa sigue adelante hacia la 6ª eliminatoria.  Cheesy

Pues sin ser mala jornada creo que estoy por debajo de la media, a falta de las puntuaciones definitivas creo que apenas me aguantan dos equipos en el top-1000 y me despido ya de la Copa.  Tongue

Confirmado, sólo me aguantan dos equipos en el top-1000 (789º y 855º) y me despido de la Copa.  Tongue

Lo bueno mes que tengo ya cuatro equipos rondando el top-1000  Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #238 : 30 Noviembre, 2015, 13:28:53 »

Vais fenomenal!!! Mi mejor equipo baja un poco y sale del top 1000, pero al menos pasa en copa. Algo es algo!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #239 : 30 Noviembre, 2015, 14:51:21 »

Vais fenomenal!!! Mi mejor equipo baja un poco y sale del top 1000, pero al menos pasa en copa. Algo es algo!!

Pues dale fuerte, a por la Copa ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!