concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 19:55:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91980 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #75 : 13 Septiembre, 2015, 19:59:27 »

Hola chicos, muchos me conoceis ya, he desaparecido bastante tiempo porque he andado liadillo con tema de estudios y tal pero ahora con la vuelta de la LFM al leer que era gratis me animé y he vuelto a sacar un huequecillo para el foro, veo que al Comunio llego tarde ya, que lástima, también veo que muchos grandes siguen como fpmartin o Joagoncor mientras que otros han vuelto como manu Grin

Lo que quería comentaros, tengo un equipo que creo que puede estar en la pomada esta jornada, como puedo rellenar los datos necesarios para recibir el premio en caso de que me tocara? DNI y todo eso me refiero ya que en la cuenta en la que tengo el equipo no se si está todo relleno correctamente.

Gracias y un saludo cracks! Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 13 Septiembre, 2015, 20:21:50 »

Pablo, rebienvenido crack!! Espero que tengas suerte y a ver si puedes ganar la jornada.

Por cierto, de momento solo salvo dos equipos: uno 101 y me quedan Trashorras y Diego Llorente y otro con 85 más Araujo, Juan Carlos y Nacho. Y espero que alguno más pase de 100 puntos con alguna base que tengo de Málaga, Eibar, Depor o Rayo. 100 puntos para la general, son suficientes?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #77 : 13 Septiembre, 2015, 22:22:44 »

Bienvenido Herculano otra vez.

Deberias entrar en tu perfil de marca y ver si tienes todo relleno. Imagino que si porque si nos has cambiado de cuenta lo tendrias de otros años

Un saludo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #78 : 13 Septiembre, 2015, 22:39:36 »

Bienvenido Herculano otra vez.

Deberias entrar en tu perfil de marca y ver si tienes todo relleno. Imagino que si porque si nos has cambiado de cuenta lo tendrias de otros años

Un saludo
Pero como entro hasta ahi? Ese es el tema, que no se llegar a mi perfil Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 13 Septiembre, 2015, 23:13:41 »

Bienvenido Herculano otra vez.

Deberias entrar en tu perfil de marca y ver si tienes todo relleno. Imagino que si porque si nos has cambiado de cuenta lo tendrias de otros años

Un saludo
Pero como entro hasta ahi? Ese es el tema, que no se llegar a mi perfil Grin

Se hace desde la página principal de marca, no desde la LFM.

Abajo te tendría q salir una pestaña roja, le das y te da opción a acceder o registrarte.
Le das a acceder, pones tus datos de acceso a la LFM (q son los mismos q en marca) y en esa zona roja de abajo saldrá tu nick, le das y entrarás en un resúmen de tu paso por marca (comentarios y seguidores, junto con tu foto).
Arriba de tu foto te saldrá "mis datos", le das y ahí compruebas q todo está correcto, y lo q te falte lo rellenas.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #80 : 13 Septiembre, 2015, 23:15:13 »

Bienvenido Herculano otra vez.

Deberias entrar en tu perfil de marca y ver si tienes todo relleno. Imagino que si porque si nos has cambiado de cuenta lo tendrias de otros años

Un saludo
Pero como entro hasta ahi? Ese es el tema, que no se llegar a mi perfil Grin

Hombre, Pablo, bienvenido  Wink

Para entrar en el perfil marca: en la página principal arriba a la derecha, donde pone registrarse. si pinchas te sale ya para poner usuario y contraseña y puedes cambiar tu perfil.
Apuntate a la liguilla
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 13 Septiembre, 2015, 23:16:24 »

El equipo q salvo esta jornada está en 134 puntos ya cerrado, y de momento en la posición 40; espero quedarme entre los 100 primeros al acabar la jornada.  :Smiley :Smiley

Y tengo otros 6 equipos, incluyendo el del foro, con más de 100 puntos.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 13 Septiembre, 2015, 23:16:42 »

Hola Pablo, rebienvenido !!!

No se cuantos puntos has hecho pero imagino se ganará con mucho más de 150
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 13 Septiembre, 2015, 23:59:46 »

Hola chicos, muchos me conoceis ya, he desaparecido bastante tiempo porque he andado liadillo con tema de estudios y tal pero ahora con la vuelta de la LFM al leer que era gratis me animé y he vuelto a sacar un huequecillo para el foro, veo que al Comunio llego tarde ya, que lástima, también veo que muchos grandes siguen como fpmartin o Joagoncor mientras que otros han vuelto como manu Grin

Lo que quería comentaros, tengo un equipo que creo que puede estar en la pomada esta jornada, como puedo rellenar los datos necesarios para recibir el premio en caso de que me tocara? DNI y todo eso me refiero ya que en la cuenta en la que tengo el equipo no se si está todo relleno correctamente.

Gracias y un saludo cracks! Wink

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pablo, me alegro de leerte otra vez crack !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #84 : 14 Septiembre, 2015, 00:00:53 »

Hola chicos, muchos me conoceis ya, he desaparecido bastante tiempo porque he andado liadillo con tema de estudios y tal pero ahora con la vuelta de la LFM al leer que era gratis me animé y he vuelto a sacar un huequecillo para el foro, veo que al Comunio llego tarde ya, que lástima, también veo que muchos grandes siguen como fpmartin o Joagoncor mientras que otros han vuelto como manu Grin

Lo que quería comentaros, tengo un equipo que creo que puede estar en la pomada esta jornada, como puedo rellenar los datos necesarios para recibir el premio en caso de que me tocara? DNI y todo eso me refiero ya que en la cuenta en la que tengo el equipo no se si está todo relleno correctamente.

Gracias y un saludo cracks! Wink

Buenas Pablo, encantado de q estés de vuelta.

Q te vaya bien por la LFM, y puedes apuntarte al GCF, te esperamos.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #85 : 14 Septiembre, 2015, 00:06:36 »

Hola a todos, ya he encontrado como, simplemente he puesto perfil marca en google y dentro  Grin

No llego a 150 puntos pero de momento me marca que voy el primero... estoy de los nervios la verdad
En línea

Macho Hercules! Smiley
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 14 Septiembre, 2015, 00:09:40 »

Mi mejor equipo, ya cerrado en puntos, es el inscrito en el GCF, con 116 puntos en el puesto 1.870 y otros 6 superan los 100 puntos con algunos "rayos" por jugar, el Celta y el Málaga me han restado posibilidades... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 14 Septiembre, 2015, 00:10:18 »

Hola a todos, ya he encontrado como, simplemente he puesto perfil marca en google y dentro  Grin

No llego a 150 puntos pero de momento me marca que voy el primero... estoy de los nervios la verdad

Biennnnnnnnnnnn Pablo, suerteeeeee !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 14 Septiembre, 2015, 00:17:38 »

Hola a todos, ya he encontrado como, simplemente he puesto perfil marca en google y dentro  Grin

No llego a 150 puntos pero de momento me marca que voy el primero... estoy de los nervios la verdad

Suerte Pablo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #89 : 14 Septiembre, 2015, 05:32:02 »

Hola a todos, ya he encontrado como, simplemente he puesto perfil marca en google y dentro  Grin

No llego a 150 puntos pero de momento me marca que voy el primero... estoy de los nervios la verdad

Joder que bien!! Muchisima SUerte campeon!!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!