concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 09:04:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91952 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 10 Septiembre, 2015, 19:31:18 »

Gracias Alcaudon, interesante !!!  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 10 Septiembre, 2015, 19:33:01 »

Pues está muy bien. Gracias  Wink
En línea
Ozil
Visitante
« Respuesta #62 : 10 Septiembre, 2015, 21:39:17 »

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
En línea
Neusis
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 10 Septiembre, 2015, 23:08:06 »

buenas noches... Soy nuevo en esto y me juego una cena con los amigos.. Jeje queria saber vuestra opinion de i equipo... Es una liga donde solo podremos hacer a lo largo de ella 5 cambios.. Habia pensado la siguiente alineacion... Keylor, mustafi,gaya, gimenez,jalba, marcelo, tiago, banega, parejo, griezman y manucho.. K os parece? No se si da mas puntos una buena defensa... O un buen ataque... Espero vuestras opiniones... Por cierto pagina super util. Enhorabuena
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 10 Septiembre, 2015, 23:17:46 »

Hola Neusis y bienvenido

Con las normas actuales se beneficia mucho tanto los goles como las imbatibilidades , por eso creo que ahora es prioriatario una buena defensa y un buen ataque y menos un buen centro del campo pues pocos medios aseguran muchos goles.  En tu caso optas por un 5-3-2 que es una opción que no me desagrada. Tu portería y defensa son simplemente brutales pero de ahi para adelante tengo mis dudas. Parejo y Griezman me parecen muy buenas opciones pero tengo mis reparos con Tiago, Banega y Manucho.

Un saludo

Xesco
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 10 Septiembre, 2015, 23:41:58 »

Hechos ya mis 20 equipos, todos ellos con el CDF delante menos uno de ellos. Suerte a todos!!
En línea
Neusis
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 10 Septiembre, 2015, 23:53:22 »

Insi cambio a 4-4-3 y me quedo con keylor, mustafi,gimenez, marcelo, gaya, perejo, banega, javi fuego, rafinha, griezman, iago aspas.... Busco regularidad... Ya k al solo poder hacer 5 cambios estoy limitadisimo... Algun jugador que me sugieras? Este ekipo o el de antes mejor con jordi alba... Muchas gracias x vuestra ayuda!! No kiero pagar cenas!! Jajajaj algun jugador barato k te parezca un nteresante.. El año pasado no pague jugando con messi y cr7 en el mismo equipo.. Pero este año no lo veo claro... Gracias x vuestra ayuda!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 11 Septiembre, 2015, 04:50:40 »

Es dificil dar consejos. Con tan pocos cambios la titularidad es mit importante y tu equipo lo es bastante. Ademas tiene gol y burna defensa. Rafinha tiene un cierto riesgo pero yo creo jugará mucho de titular o suplente. Tu media es la parte menos fija porque es dificil predecir la media titular de valencia y Sevilla. Es ccomplicado buscar chollos aunque alguno hay.como la defensa del celta. James creo lo era pero se lesionó. Perdona faltas pero escribo desde móvil en tren
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 11 Septiembre, 2015, 05:19:10 »

Insi cambio a 4-4-3 y me quedo con keylor, mustafi,gimenez, marcelo, gaya, perejo, banega, javi fuego, rafinha, griezman, iago aspas.... Busco regularidad... Ya k al solo poder hacer 5 cambios estoy limitadisimo... Algun jugador que me sugieras? Este ekipo o el de antes mejor con jordi alba... Muchas gracias x vuestra ayuda!! No kiero pagar cenas!! Jajajaj algun jugador barato k te parezca un nteresante.. El año pasado no pague jugando con messi y cr7 en el mismo equipo.. Pero este año no lo veo claro... Gracias x vuestra ayuda!

Muy díficil dar consejos. Tienes bastante buen equipo, quizás Rafinha y Fuego sean los menos "fijos". Jugadores baratos que pueden dar la campanada y para sustituirlos: Wass, Beñat, Bruma, Joaquin, Jonathas, Castillejo... Son de equipos que no están en Champions y pueden hacer buena temporada, quien sabe.
Espero no haberte liado más jajaja
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #69 : 11 Septiembre, 2015, 17:38:14 »

Hola

Hablaís de Javi Fuego Smiley
Ojo con las puntuaciones del año pasado,
- Javi Fuego fue el centrocampista más rentable del juego (16,6 puntos/Millon)
- El valor medio de un centrocampista en LFM es de 12. 3 Mio (Javi Fuego vale 13)
- La temporada anterior acabo en el TOP 10 en puntuaciones.

Es una muy buena eleccion.
Saludos
« Última modificación: 11 Septiembre, 2015, 17:47:13 por Alcaudon » En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 12 Septiembre, 2015, 15:05:21 »

No han pasado 3 minutos y primer despiste... Me como a Kroos en un equipo por tenerlo mal escrito en el Excel
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 12 Septiembre, 2015, 15:22:01 »

No han pasado 3 minutos y primer despiste... Me como a Kroos en un equipo por tenerlo mal escrito en el Excel

UFFF, mala pata  Undecided
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 12 Septiembre, 2015, 16:41:58 »

Todos los equipos sin Cristiano, descartados para la jornada, no?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 12 Septiembre, 2015, 17:05:32 »

Todos los equipos sin Cristiano, descartados para la jornada, no?

salvo sorpreson, si  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 13 Septiembre, 2015, 11:28:54 »

Hola

Hablaís de Javi Fuego Smiley
Ojo con las puntuaciones del año pasado,
- Javi Fuego fue el centrocampista más rentable del juego (16,6 puntos/Millon)
- El valor medio de un centrocampista en LFM es de 12. 3 Mio (Javi Fuego vale 13)
- La temporada anterior acabo en el TOP 10 en puntuaciones.

Es una muy buena eleccion.
Saludos
DIFICULTAD RELATIVA PROXIMAS> TRES SEMANAS

Hola
Con una formula sencilla (posicion en la tabla, % victorias locales % victorias visitantes) saco un  indicadores para evaluar la dificultad relativa de los equipos en las próximas tres jornadas. Ojo, no es un indicador de la probabilidad de victoria de cada equipo. Tan solo evalúa como le beneficia el calendario, es decir, cómo de asequibles son los rivales que tiene al frente. A menor porcentaje, más asequibles los rivales.

Para la jornada 3,4 y 5

Ranking   Equipo   Dificultad relativa proximas 3 semanas

1   Rayo Vallecano   27%
2   Real Sociedad   33%
3   R.C. Deportivo   34%
4   Valencia C.F.   36%
5   Sevilla F.C.   36%
6Málaga C.F.   37%
7Real Madrid C.F.   43%
8   Real Betis B. S.   44%
9   Real S. de Gijón   44%
10   At. de Madrid   45%
11   Villarreal C.F.   45%
12   U.D. Las Palmas   49%
13   Granada C.F.   51%
14   S.D. Eibar   51%
15   F.C. Barcelona   51%
16   Athletic Club   54%
17   Getafe C.F.   56%
18   Levante U.D.   57%
19   R.C.D. Espanyol   60%
20   RC Celta de Vigo   61%

El Rayo Vallecano se enfrenta a equipo parte baja de la tabla Depor (L), sale a un recién ascendido (Las Palmas, V) y recibe a otro recién ascendido (Sporting L)
El Celta en cambio tiene dos partidos en casa, recién ascendido (Las Palmas,L ) y equipo Champions (Barcelona, L) y una salida a equipo Champions (Sevilla).

No es un indicador infalible, pero es una buena métrica del efecto calendario para tomar decisiones en fichajes.




Gracias por la aportación, me parece que contigo hemos hecho un buen fichaje para el foro, se nota que te gustan las estadisticas o como quieras llamarlo, pero es una información que quizas los demás no vemos, hasta que se demuestra con datos.
Lo dicho, muchas gracias, y sigue publicando información provechosa para el foro. Wink Wink Wink
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!