concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 09:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 91954 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 01 Septiembre, 2015, 20:10:21 »

Y De Gea,  cuánto vale? Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 01 Septiembre, 2015, 21:41:38 »

Y De Gea,  cuánto vale? Grin

 Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 04 Septiembre, 2015, 20:17:00 »

Hola a todos
Pregunta de novato.
Es mi primera participacion en LFM (Bueno, en los 90 participaba  con las cartas y las llamadas Smiley ).
Como gestionáis los 20 equipos? hacéis 20 equipos la primera jornada, sucesivamente mientras avanza la temporada?
Gracias
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 04 Septiembre, 2015, 20:25:37 »

Hola a todos
Pregunta de novato.
Es mi primera participacion en LFM (Bueno, en los 90 participaba  con las cartas y las llamadas Smiley ).
Como gestionáis los 20 equipos? hacéis 20 equipos la primera jornada, sucesivamente mientras avanza la temporada?
Gracias

Bienvenido al foro Alcaudon, espero que disfrutes de tda la información que puedes encontrar aquí.

Yo voy a darte mi opinión. Es mejor hacer los 20 equipos para la primera jornada pensando en la general, los equipos que te aguanten las primeras jornadas y esten entre los 100 primeros puedes mantenerlos para la general, el resto de equipos como puedes hacer 4 cambios gratis cada jornada los puedes transformar para intentar ganar la jornada.
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 05 Septiembre, 2015, 01:06:41 »

Hola a todos
Pregunta de novato.
Es mi primera participacion en LFM (Bueno, en los 90 participaba  con las cartas y las llamadas Smiley ).
Como gestionáis los 20 equipos? hacéis 20 equipos la primera jornada, sucesivamente mientras avanza la temporada?
Gracias

Bienvenido al foro Alcaudon, espero que disfrutes de tda la información que puedes encontrar aquí.

Yo voy a darte mi opinión. Es mejor hacer los 20 equipos para la primera jornada pensando en la general, los equipos que te aguanten las primeras jornadas y esten entre los 100 primeros puedes mantenerlos para la general, el resto de equipos como puedes hacer 4 cambios gratis cada jornada los puedes transformar para intentar ganar la jornada.

Pues me has puesto en duda Quim  Wink . Mi idea era empezar 2 o 3 equipos y poner 2 o 3 más del foro y el resto ponerlos a disposición del foro para jornadas y tal pero está bien pensado lo que dices.
Lo que pasa es que hacer 20 equipos y "moverlos" creo que va a ser demasiado para mi. Habrá que pensarlo  Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 05 Septiembre, 2015, 08:33:27 »

Todavía no he mirado nada de la LFM, la semana que viene empezaré. A ver si este año algún premio se viene para el foro  Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Ozil
Visitante
« Respuesta #51 : 05 Septiembre, 2015, 11:39:07 »

A ver si alguien engancha algo, yo lo veo muy factible con la calidad que hay por aquí. Mucha suerte a todos!!
En línea
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 05 Septiembre, 2015, 12:28:55 »

Hola a todos
Pregunta de novato.
Es mi primera participacion en LFM (Bueno, en los 90 participaba  con las cartas y las llamadas Smiley ).
Como gestionáis los 20 equipos? hacéis 20 equipos la primera jornada, sucesivamente mientras avanza la temporada?
Gracias

Bienvenido al foro Alcaudon, espero que disfrutes de tda la información que puedes encontrar aquí.

Yo voy a darte mi opinión. Es mejor hacer los 20 equipos para la primera jornada pensando en la general, los equipos que te aguanten las primeras jornadas y esten entre los 100 primeros puedes mantenerlos para la general, el resto de equipos como puedes hacer 4 cambios gratis cada jornada los puedes transformar para intentar ganar la jornada.

Gracias por la ayuda. Me parece una estrategia muy acertada. Además ver que tal se nos da.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 07 Septiembre, 2015, 19:09:05 »

Me he puesto a hacer equipos en la LFM y ando bastante perdido. Se me ha ocurrido que a lo mejor es buena idea poner a Cristiano y Messi yo que sé en 12 equipos o así y luego hacer diferentes combinaciones en las otras posiciones. ¿Cömo lo veis? ¿En la temporada anterior compensaba jugar con Messi y Cristiano?

Por cierto, entre los 4 que he hecho ya está uno de los que juega el foro: EF CDF Spo-Cel: Cuéllar - Isma López, Bernardo, Luis Hernández, Roberto Lago - Wass, Orellana, Tucu Hernández - Cristiano, Aspas, Messi  Wink
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #54 : 09 Septiembre, 2015, 00:55:22 »

Me he puesto a hacer equipos en la LFM y ando bastante perdido. Se me ha ocurrido que a lo mejor es buena idea poner a Cristiano y Messi yo que sé en 12 equipos o así y luego hacer diferentes combinaciones en las otras posiciones. ¿Cömo lo veis? ¿En la temporada anterior compensaba jugar con Messi y Cristiano?

Por cierto, entre los 4 que he hecho ya está uno de los que juega el foro: EF CDF Spo-Cel: Cuéllar - Isma López, Bernardo, Luis Hernández, Roberto Lago - Wass, Orellana, Tucu Hernández - Cristiano, Aspas, Messi  Wink

Hola crack!! El año pasado para la general no compensaba ir con Messi y Cr juntos, era imposible hacer un equipo decente con buena defensa ( Atletico, Valencia...)
 Para ganar la jornada si se puede dar el caso si eliges como base un equipo de los de "abajo".
Por otra parte, estoy empezando a mirar y hay una cosa que no tengo clara. Eso de los 20 equipos por usuario, es decir, solo se puede hacer 20 equipos en todo el año? Es necesario poner el dni antes de que empiece la jornada? Se pueden hacer equipos con cuentas de menores?
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #55 : 09 Septiembre, 2015, 01:58:18 »

Mañana me pondré a hacer equipos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 09 Septiembre, 2015, 10:41:17 »

Me he puesto a hacer equipos en la LFM y ando bastante perdido. Se me ha ocurrido que a lo mejor es buena idea poner a Cristiano y Messi yo que sé en 12 equipos o así y luego hacer diferentes combinaciones en las otras posiciones. ¿Cömo lo veis? ¿En la temporada anterior compensaba jugar con Messi y Cristiano?

Por cierto, entre los 4 que he hecho ya está uno de los que juega el foro: EF CDF Spo-Cel: Cuéllar - Isma López, Bernardo, Luis Hernández, Roberto Lago - Wass, Orellana, Tucu Hernández - Cristiano, Aspas, Messi  Wink

Hola crack!! El año pasado para la general no compensaba ir con Messi y Cr juntos, era imposible hacer un equipo decente con buena defensa ( Atletico, Valencia...)
 Para ganar la jornada si se puede dar el caso si eliges como base un equipo de los de "abajo".
Por otra parte, estoy empezando a mirar y hay una cosa que no tengo clara. Eso de los 20 equipos por usuario, es decir, solo se puede hacer 20 equipos en todo el año? Es necesario poner el dni antes de que empiece la jornada? Se pueden hacer equipos con cuentas de menores?


Gracias, maestro  Wink

De lo que preguntas he estado mirando en las bases y parece que en principio son 20 equipos por usuario marca pero a lo mejor a lo largo de la competición "regalan" equipos, como hicieron otras temporadas.
Los menores pueden jugar y si tienen premios por lo que pone entiendo que tendrán que cobrarlos junto a sus tutores.
Lo del dni parece, que sí, que es necesario que esté registrado antes del comienzo de la jornada. Pone esto:

"Entrega de premios: La organización solicitará el DNI a los ganadores. Los datos (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) tendrán que coincidir con los del usuario en el registro de MARCA.com en la fecha del inicio de la jornada en la que el usuario haya resultado ganador. Si los datos no coinciden, el premio pasa al siguiente clasificado.
En  caso  de  que  una  persona  genere  más  de  una  cuenta con  la  misma  identidad,  la  organización  tiene  el derecho si lo considera de otorgar el premio al siguiente clasificado. Para evitar la duplicidad de cuentas, la organización se pondrá en contacto con el ganador vía telefónica.  El  ganador  tendrá  un  margen  de  504  horas  (7  días)  para  responder,  si  no  el  premio  pasará  al  siguiente clasificado al no poder confirmar la identidad del usuario. En este caso, se verificará si existe más de un usuario con el mismo teléfono y con la misma identidad. La organización se reserva el derecho a la eliminación de los usuarios duplicados. También se verificará si existe más de un usuario con la misma identidad y con un correo electrónico muy similar. El registro del juego no permite registrarse más de una vez con la misma cuenta de correo electrónico"

Suerte  Wink
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 09 Septiembre, 2015, 16:16:54 »

Una pregunta un poco tonta, pero que no veo...

¿Como miro mi perfil de usuario marca, para comprobar si tengo el dni y la cuenta de correo y todos mi datos correctos??

En su dia, me hice 3 cuentas, (mia, padre y madre), pero ya solo utilizo una y me gustaria cercieorarme que es la mia y que todo esta correcto.

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Alcaudon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil Email
« Respuesta #58 : 10 Septiembre, 2015, 19:21:10 »

DIFICULTAD RELATIVA PROXIMAS> TRES SEMANAS

Hola
Con una formula sencilla (posicion en la tabla, % victorias locales % victorias visitantes) saco un  indicadores para evaluar la dificultad relativa de los equipos en las próximas tres jornadas. Ojo, no es un indicador de la probabilidad de victoria de cada equipo. Tan solo evalúa como le beneficia el calendario, es decir, cómo de asequibles son los rivales que tiene al frente. A menor porcentaje, más asequibles los rivales.

Para la jornada 3,4 y 5

Ranking   Equipo   Dificultad relativa proximas 3 semanas

1   Rayo Vallecano   27%
2   Real Sociedad   33%
3   R.C. Deportivo   34%
4   Valencia C.F.   36%
5   Sevilla F.C.   36%
6Málaga C.F.   37%
7Real Madrid C.F.   43%
8   Real Betis B. S.   44%
9   Real S. de Gijón   44%
10   At. de Madrid   45%
11   Villarreal C.F.   45%
12   U.D. Las Palmas   49%
13   Granada C.F.   51%
14   S.D. Eibar   51%
15   F.C. Barcelona   51%
16   Athletic Club   54%
17   Getafe C.F.   56%
18   Levante U.D.   57%
19   R.C.D. Espanyol   60%
20   RC Celta de Vigo   61%

El Rayo Vallecano se enfrenta a equipo parte baja de la tabla Depor (L), sale a un recién ascendido (Las Palmas, V) y recibe a otro recién ascendido (Sporting L)
El Celta en cambio tiene dos partidos en casa, recién ascendido (Las Palmas,L ) y equipo Champions (Barcelona, L) y una salida a equipo Champions (Sevilla).

No es un indicador infalible, pero es una buena métrica del efecto calendario para tomar decisiones en fichajes.


En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 10 Septiembre, 2015, 19:28:56 »

Gracias, muy buena información. Wink
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!