concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 23:46:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEPOR  (Leído 55221 veces)
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 19 Febrero, 2012, 01:28:28 »

Novena victoria seguida!vaya racha,primer tiempo regular,mejor en el segundo.Forza depor,oeeeeeh!

SIII!!!! Tremendo!!
Que gustazo, gente con bufandas, camisetas... a cualquier hora del día, en cualquier parte de la ciudad... 30000 personas en el campo... durante toda la liga, ganemos o perdamos... y lo mejor, ver a niños y niñas animando al Depor (y dejándose de "madrides" y "barças")...  Grin
Hoy le han sacado una amarilla a Valerón, la última debe datar de hace unos 6 o 7 años mínimo... y ni siquiera fué él el que hizo la falta!!!! Yo en el campo no entendía cómo le podían sacar una amarilla a él... pero dicen que fué porque Colotto, que cumpliría ciclo, señaló a Valerón... me parto...

Me gustó Riki, Morel sigue haciendo que nos olvidemos de Ayoze... una pena que con el 2-0 Salomao reventase el larguero... el 2-1 cerca del final nos asustó un poco...

Hay que ver cómo está la 2ª, no fallan los demás... aún ganando 9 partidos seguidos tenemos a los perseguidores a 5 y 6 puntos... pero éste es el camino!!!

Ahora a pensar en el Sabadell.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 27 Febrero, 2012, 00:57:52 »

Se cortó la racha. 9 es un listón alto jeje.
Una pena de primera parte, jugamos un partido malísimo. En la segunda se reaccionó, con más corazón que cabeza, pero ya no fuimos capaces. El gol que nos metieron fué un poco "churro", pero todo vale. De momento seguimos arriba con nuestros "vecinos", a ver si abrimos brecha y dejamos el fútbol gallego de segunda para el Lugo jeje.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 03 Marzo, 2012, 01:31:47 »

2-1 contra el Alcorcón. Como muchísimas veces esta temporada, con el partido controlado y con el posible 3-0 rondando, encajamos un gol al final que aprieta el marcador... aunque tampoco pasamos apuros que seguimos nosotros con el balón. Buena voluntad del Alcorcón y muy positivo que se hayan desplazado aficionados con el equipo.
Lo que si es muy grande es estar en el estadio, otro partido más con unos 29000 en las gradas y animando sin parar. Y que maravilla es poder disfrutar del grandísimo Juan Carlos Valerón.
Ahora toca esperar a los partidos que restan de la jornada, que no estaría mal que hubiera empates o, incluso, que el Celta ganara en Valladolid, abriríamos una brecha de 9 puntos con el 3º.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #138 : 04 Marzo, 2012, 00:59:42 »

Pues finalmente el Celta ganó en Valladolid, por lo que dejamos a los pucelanos a 9 puntos. Ahora lo ideal sería una victoria ilicitana en Almería y redondeamos la jornada jeje.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #139 : 05 Marzo, 2012, 00:43:23 »

Jornada redonda, el Elche cumplió y dejamos a 9 puntos al Almería también!!
Es bueno saber que tienes un colchón de 3 derrotas seguidas  Grin
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #140 : 05 Marzo, 2012, 11:48:15 »

lo dije lp_6 hace  tiempo la 1ª posición no la vais a dejar...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #141 : 05 Marzo, 2012, 12:47:57 »

Me lo apunto Josed jejeje

Mucho depor, mucho depor, grandes delanteros y blablabla...  y todos ya le ponen de primero y por supuesto en primera pero... los numeritos del Celta dicen que lleva 4 goles más que el deportivo y que ha encajado 4 goles menos.  Tongue

Ahora bien, con la boquita pequeña, tengo que reconocer que el deportivo está fuerte y es más regular en su juego (pero eso no quiere decir y nunca querrá decir que sea mejor, eh  Cool )

lo dije lp_6 hace  tiempo la 1ª posición no la vais a dejar...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #142 : 05 Marzo, 2012, 13:00:41 »

lo siento julipita... me parece oltra un grandísimo entrenador que no ha tenido suerte cuando ha estado en 1ª en cuanto a equipos que ha cogido, situaciones en las que los ha tenido y por eso creo que el futbol de momento no ha sido justo con él. Creo en cambio que en Coruña coge un equipo dónde a largo plazo puedo llevarlo a cuotas muy  altas. El Celta me parece buen equipo pero no me gusta nada su entrenador.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 07 Marzo, 2012, 01:17:16 »

Jajaja, pues si que es cierto Julipita, en muchos sitios nos ponen el cartel de favoritos y dan por hecho que somos de primera... pero esto es muy largo y muy duro. Aqui te gana cualquiera!!
Lo que si que está claro es que firmo dos derbys gallegos en primera el año que viene  Wink

A nosotros nos mata un poco la falta de un killer... tenemos a Lassad "missing", a Xisco entre lesiones... y sólo nos queda Riki, que cuando está bien es muy bueno, pero va por rachas.
En el resto de líneas tenemos un muy buen equipo y con Oltra han cambiado mucho las cosas, ojalá ascendamos y tenga continuidad, opino igual que Josed con el tema de Oltra.

Al final la clave va a estar en jugar los derbys... unos miran a otros y otros a unos y entre piques y piques ascendemos ambos jaja.

Ayer en "MarcaSálvame" hablaban de que el Depor y el Celta son como el Rayo y el Betis del año pasado.

A ver si llegamos al derby de Balaídos con un colchón ambos (por si las moscas) y podamos ver un partido abierto, el Celta fué, junto con el Villarreal B, los mejores equipos que he visto esta temporada.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #144 : 07 Marzo, 2012, 01:20:28 »

Por cierto, y esto lo diré en bajito, aunque no creo que entre mucho madridista por aqui... mientras ellos celebran su 110º aniversario nosotros celebramos el 10º aniversario del "centenariazo"  Grin

Qué gustazo ese dia poder estar en el Bernabeu... increíble. Bendito 6 de marzo!!!
En línea
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #145 : 07 Marzo, 2012, 18:26:36 »

Por cierto, y esto lo diré en bajito, aunque no creo que entre mucho madridista por aqui... mientras ellos celebran su 110º aniversario nosotros celebramos el 10º aniversario del "centenariazo"  Grin

Qué gustazo ese dia poder estar en el Bernabeu... increíble. Bendito 6 de marzo!!!
Ya han pasado 10 años......
Yo tambien fui al Bernabeu ese dia.Ese Scaloni subido al larguero en gayumbos.......
Espero que alguna vez volvamos a repetir esos exitos,y si no,que nos quiten lo bailado. Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 10 Marzo, 2012, 01:31:21 »

Huapaya, vas a Guadalajara?

A ver cuánta gente va al final... se calcula que se desplazarán cerca de 2000 personas... es tremendo... un partido en segunda, de una jornada cualquiera, a 600 kilómetros, televisado en abierto... y tanta afición desplazada... Qué grandes!!
En línea
huapaya
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Voa depor voa,que a curva se namora.


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 10 Marzo, 2012, 20:56:55 »

No pude ir por trabajo.Lo he visto por tv,golazo de bruno gama y a sufrir como siempre.Tenemos muchas ocasiones pero no cerramos los partidos.
Este año no he podido viajar,pero ire a vigo.Vaya partidazo si llegamos los dos asi. Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 11 Marzo, 2012, 01:24:34 »

Hoy parecía que íbamos a invadir Guadalajara  Grin
Una pena que nos anulasen el 1-3... era legal... pero bueno, lo importante era ganar... y con 10.
11 puntos al tercero, mañana un Elche - Valladolid... momento dulce para el fútbol gallego
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 : 11 Marzo, 2012, 10:00:14 »

Que pena que un año no hubiera esta lucha en primera.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!