concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 11:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS LIGA FANTASTICA 2015 - 16  (Leído 92281 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #195 : 01 Noviembre, 2015, 13:56:03 »

Buena jornada de momento pese a que por cuestión de tiempo no pude hacer ningún cambio en 12 de los 20 equipos de la cuenta que manejamos entre mi hermano y yo

Yo tengo 12 equipos y provisionalmente uno se situa en la posición 20 y metería tres más en el top1000 (340, 388 y 719)

En esa cuenta de mi hermano en la que hizo 20 equipos pero no hemos podido mantener siempre hay un equipo en la posición 160 y uno en la 555)

En la mayoría de equipos quedan jugadores, sobre todo del AThletic. No se como acabará la jornada pero tener un Top100 y 5 Top1000 más no habiendo hecho muchos equipos me ilusiona !! Aunque en 15 días marcho un mes de vacaciones y no se si podré mirar mucho el equipo

Por cierto, los dos equipos del foro que controlo están un poco más atrás pero ya están ambos en el Top 10.000

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #196 : 01 Noviembre, 2015, 22:28:33 »

El equipo que tenía en la posición 20 puede acabar bastante arriba. Ahora estaba en la posición 31 pero tengo a Raul García y Adúriz.

A Raul García en concreto lo llevo en cinco de los seis mejores equipos (los top1000).

Ese gol me ha ido genial aunque es posible que también esté en la mayoría de equipos que están delante de los míos.

Ganas de ver ya la clasificación definitiva Smiley

Xesco
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #197 : 01 Noviembre, 2015, 22:37:45 »

De los dos equipos de Copa creo que sólo me pasa uno...y en los dos casos "gracias" a Aduriz...en uno no paso por no meterme al menos un gol y en otro paso por no haber metido al menos un gol (lo llevaba el contrario)  :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #198 : 02 Noviembre, 2015, 08:31:57 »

Bueno Pedro entonces pasaba uno pasara lo que pasara. Es una lástima no haber inscrito mis equipos para la Copa porque lo están haciendo más que bien. Finalmente mi mejor equipo acaba la jornada en la posición 22, calculo que a menos de 30 puntos del líder. Hacía más de 20 años que no estaba en una posición así a estas alturas. Por otra parte, tengo 6 equipos entre los 600 primeros lo que me da juego para probar distintas tácticas (22, 121, 279, 364, 462, 527).

Saludos y buena semana

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #199 : 02 Noviembre, 2015, 11:47:28 »

Pues han corregido algo las puntuaciones y al final estoy en la posición 20 !! y veo que hay otros dos CDF en el Top 100 !! Este año toca hacwr algo grande !!
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #200 : 02 Noviembre, 2015, 12:33:19 »

Mucho ánimo Xesco!! Por mi parte 2 equipos en el top 1000 y me pasan los 3 de copa. A seguir remando...
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #201 : 02 Noviembre, 2015, 13:44:44 »

Pues han corregido algo las puntuaciones y al final estoy en la posición 20 !! y veo que hay otros dos CDF en el Top 100 !! Este año toca hacwr algo grande !!

Biennnnnnnnnnnnnn  ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #202 : 02 Noviembre, 2015, 14:06:08 »

De los dos equipos de Copa creo que sólo me pasa uno...y en los dos casos "gracias" a Aduriz...en uno no paso por no meterme al menos un gol y en otro paso por no haber metido al menos un gol (lo llevaba el contrario)  :Smiley

Estaba claro, sólo me queda un equipo en Copa.  Cool
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #203 : 02 Noviembre, 2015, 19:55:10 »

Muy bien por todos, parece q este año estamos bastante finos....

Pues mi mejor equipo sube del puesto 126 al 52.

Y paso los 4 equipos de copa otra ronda más...... incluído el del foro  Grin Grin Grin Grin
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #204 : 02 Noviembre, 2015, 20:05:04 »

Pues han corregido algo las puntuaciones y al final estoy en la posición 20 !! y veo que hay otros dos CDF en el Top 100 !! Este año toca hacwr algo grande !!

El que esta en la posición 68, es mío.  Cool Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #205 : 02 Noviembre, 2015, 21:32:48 »

Muy bien por todos, parece q este año estamos bastante finos....

Pues mi mejor equipo sube del puesto 126 al 52.

Y paso los 4 equipos de copa otra ronda más...... incluído el del foro  Grin Grin Grin Grin

Pues han corregido algo las puntuaciones y al final estoy en la posición 20 !! y veo que hay otros dos CDF en el Top 100 !! Este año toca hacwr algo grande !!

El que esta en la posición 68, es mío.  Cool Cheesy

Biennnnnnnn, a por ellossssssssssss  ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Ozil
Visitante
« Respuesta #206 : 02 Noviembre, 2015, 22:24:07 »

Yo voy subiendo poco a poco, pero de momento no es suficiente. Mejor equipo en posición 2678, con sólo este equipo vivo en la Copa.

A seguir subiendo, enorme foro!!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #207 : 03 Noviembre, 2015, 12:59:00 »

Bien por el foro !! este año hay que dar guerra !! Smiley
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #208 : 05 Noviembre, 2015, 18:31:10 »

Buenísimas noticas traeis. ¡Tremendos cracks hay en el foro!

Enhorabuena a todos!! Como dice xesco parece que el foro ha cogido la forma y hay que esperar grandes cosas esta temporada.

Suerte a todos  Wink

Como contrapeso estoy yo  Undecided que llevo una temporada mala. Bueno, mala es poco, pésima y no sólo en la LFM.

En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #209 : 05 Noviembre, 2015, 18:44:40 »

Buenísimas noticas traeis. ¡Tremendos cracks hay en el foro!

Enhorabuena a todos!! Como dice xesco parece que el foro ha cogido la forma y hay que esperar grandes cosas esta temporada.

Suerte a todos  Wink

Como contrapeso estoy yo  Undecided que llevo una temporada mala. Bueno, mala es poco, pésima y no sólo en la LFM.



Ánimo crack, esto sólo acaba de empezar ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!