concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 16:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de estrategia, ¿que opinais?  (Leído 2588 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« : 14 Noviembre, 2012, 18:09:09 »

Estoy pensando en cambiar de estrategia. Os cuento, mi equipo es
OLTRA 8 (entrenador barato ya que no marca goles y no suma imbatibilidad)
CASILLAS 27 (portero para olvidarse de cambiar y sumar muchas imbatibilidades) incombeniente, caro y no marcagoles
F. NAVARRO 11, CISSOKHO 12 (sancionado), ALEX. MTZ 7 (defensas resultones pero con poco gol)
JOAQUIN 17, CESC 25, FEGOHULI 14, J.CARLOS 10(rayo) (centrocampistas con gol)
FALCAO 35, RIKI 12, NEGREDO 20 (titulares y goleadores, aunque salvo Falcao no demasiado)
He pensado lo siguiente.
OPCION A
Quito a Casillas por Zubikarai, Cissokho por Rafa, Joaquin por D.Castro y Negredo por Messi.
Con esto consigo meter a Messi, muchas jornadas por enciama de 20 ptos y mantengo a Falcao y Cesc. Pierdo en el portero, pero Casillas no dara mas de 15-16 ptos nunca, aunque ya el portero no es fijo y hay que rotarlo segun jornadas. Dfensa y centro campitas parecidos.
OPCION B
Cambio al portero igual, por los mismo motivos, Cissokho por Arbeloa, Alex Mtz por J.Alba, y J.Carlos por Miranda. Con esto no gano la posibilidad de Messi pero tendria un jugador mas del RMD/BCN que en teoria no van a perder mas partidos salvo catastrofe.

¿Cual os gusta mas, y que otras opciones veis?
Gracias a todos por anticipado. Todas las respuestas se valoraran a la hora de tomar la decision final, aunque la decision sera mia para bien o para mal
« Última modificación: 14 Noviembre, 2012, 19:49:07 por osandie » En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Noviembre, 2012, 18:44:57 »

ten cuidado con zubikarai, bravo esta practicamente recuperado y aunque esta semana a lo mejor sigue zubikarai (bravo se fue con chile) para la proxima yo apostaria por  bravo en la porteria
de tu equipo los que menos me gustan son navarro, riki y juan carlos pero claro son muy baratos y titulares Cheesy
de las 2 opciones me gusta mas la segunda  Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Noviembre, 2012, 19:47:50 »

ten cuidado con zubikarai, bravo esta practicamente recuperado y aunque esta semana a lo mejor sigue zubikarai (bravo se fue con chile) para la proxima yo apostaria por  bravo en la porteria
de tu equipo los que menos me gustan son navarro, riki y juan carlos pero claro son muy baratos y titulares Cheesy
de las 2 opciones me gusta mas la segunda  Wink

lo de Zubikarai es para abaratar y poder meter a Messi o los otros, La semana que viene ya sacaria millones de Falcao o Cesc para poner otro portero, tipo courtois o incluso Adrian dependiendo del calendario.
Gracias por la aportacion!!!
Un saludo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Noviembre, 2012, 18:01:45 »

osandie, yo no se si darte mi opinion o que, pues igual te meto el cenizo ya que me ha comido a 6 del malaga estas 2 semanas, aunque no voy a tirar aun la toalla;pero bueno creo que la segunda opcion me gusta mas, pues pienso que arbelos al ser de madrid te puntuara muy bien y tanto j.alba como miranda aparte de ganar muchos partidos y quedar invatidos,creo que entre los 2 marcaran mas de 5 o 6 goles en lo que resta de campeonato,espero te sirva de algo mi opinion;para esta semana tengo la intuicion que de tanta cancha que le estan dando al betis,negredo les va a meter 2 o 3 chicharros,yó voy a apostar por el,un saludo Huh? Huh? Huh?
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Noviembre, 2012, 20:00:25 »

osandie, yo no se si darte mi opinion o que, pues igual te meto el cenizo ya que me ha comido a 6 del malaga estas 2 semanas, aunque no voy a tirar aun la toalla;pero bueno creo que la segunda opcion me gusta mas, pues pienso que arbelos al ser de madrid te puntuara muy bien y tanto j.alba como miranda aparte de ganar muchos partidos y quedar invatidos,creo que entre los 2 marcaran mas de 5 o 6 goles en lo que resta de campeonato,espero te sirva de algo mi opinion;para esta semana tengo la intuicion que de tanta cancha que le estan dando al betis,negredo les va a meter 2 o 3 chicharros,yó voy a apostar por el,un saludo Huh? Huh? Huh?
Gracias compi
Estaba decidido a meter a Messi, pero teneis razon
OTRA OPCION
En vez de Negredo quito a Falcao por Messi y puedo meter tambien a J. ALBA, con l que tendria delantera de Messi, Negredo Riki y en defensa a J.Alba junto con Cesc en el centro
UUUUFFFFF que lio
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 Noviembre, 2012, 08:53:02 »

Viendo que Bravo esta recuperdo y Rafa lesionado que os parece esta otra opcion:
Salen: CASILLAS, ALEX MTZ, CISSOKHO Y J.CARLOS
Entran: COURTOIS, MIRANDA, COENTRAO Y KHEDIRA

¿arriesgo mucho pensando que jugaran Coentrao y Khedira?
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 Noviembre, 2012, 14:50:42 »

Lo primero agradacros los comentarios
Aunque aun queda mucho para que empiece la jornada me he visto obligado a hacer los cambios ya. Espero que me salgan bien.
La opcion elegida es parecida ala opcion b inicial aunque no igual ya que zubikarai parece que no jugara al volver Bravo y Rafa esta lesionado.
Por todo ello los cambios definitivos han sido
Casillas-----> J.VARAS
Alex Mtz----> J. ALBA
Cissokho----> COENTRAO
Joaquin-----> KHEDIRA

Lo dicho gracias!!!
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!