concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 14:00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE EMPIECE LA FIESTA !!!!  (Leído 4279 veces)
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« : 13 Septiembre, 2012, 19:32:36 »

Hola a todos !!
Agradezco a XESCO y a todos los que estos meses habéis seguido dentro del foro.  Yo he desaparecido unos meses y doy las gracias  a todos los que no habéis hecho lo mismo que yo, y habéis aguantado para que el foro siga vivo.   
No es justificable que no haya hecho nada por el foro estos meses pero necesitaba desconectar. La temporada pasada me lo tome demasiado enserio y me tiraba horas del viernes y del sábado estudiando como afrontar cada jornada, escuchaba todos los partidos por la radio, me veía dos o tres partidos cada fin de semana e incluso entre semana estaba todos los días buscando noticias de lesionados etc.  Y conmigo vive una mujer con la que disfruto mi vida y a la que quiero con locura que la abandone en exceso.  Ella es muy buena y no dice nada pero al final lo note y me dijo que me había pasado tres pueblos y que me echaba de menos.  Por eso estos meses he procurado olvidarme un poco de todo. menos mal que logre ganar una jornada y los tres mil euritos que nos cayeron paliaron un poco todo. 

Pero estoy de vuelta!!! Le he prometido tomarmelo con mas calma pero no se si podré cumplir. Me encanta este juego y estaba deseando que empezara.

Un abrazo a todos y a todas y nos vemos por aquí a diario. 
Cherco
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Septiembre, 2012, 19:34:48 »

Bienvenido cherco y seguro que has hecho bien con esta "desaparición", seguro ¡¡¡  Wink

Un abrazo y me alegro de leerte ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Septiembre, 2012, 19:36:00 »

Bienvenido al vicio de nuevo !!!!
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Septiembre, 2012, 20:18:45 »

Re-bienvenido cherco!!!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 13 Septiembre, 2012, 21:14:26 »

Bienvenido!! Esta temporada deja algo para los demas!!  Wink
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 Septiembre, 2012, 21:27:49 »

Hola campeon, a ver si consigues doblete. Animo!! Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 Septiembre, 2012, 23:15:32 »

Hola a todos !!
Agradezco a XESCO y a todos los que estos meses habéis seguido dentro del foro.  Yo he desaparecido unos meses y doy las gracias  a todos los que no habéis hecho lo mismo que yo, y habéis aguantado para que el foro siga vivo.   
No es justificable que no haya hecho nada por el foro estos meses pero necesitaba desconectar. La temporada pasada me lo tome demasiado enserio y me tiraba horas del viernes y del sábado estudiando como afrontar cada jornada, escuchaba todos los partidos por la radio, me veía dos o tres partidos cada fin de semana e incluso entre semana estaba todos los días buscando noticias de lesionados etc.  Y conmigo vive una mujer con la que disfruto mi vida y a la que quiero con locura que la abandone en exceso.  Ella es muy buena y no dice nada pero al final lo note y me dijo que me había pasado tres pueblos y que me echaba de menos.  Por eso estos meses he procurado olvidarme un poco de todo. menos mal que logre ganar una jornada y los tres mil euritos que nos cayeron paliaron un poco todo. 

Pero estoy de vuelta!!! Le he prometido tomarmelo con mas calma pero no se si podré cumplir. Me encanta este juego y estaba deseando que empezara.

Un abrazo a todos y a todas y nos vemos por aquí a diario. 
Cherco

Yo he hecho lo mismo, este verano he estado en Inglaterra estudiando inglés con una familia y en la playa, con muy poco Internet, como todos los veranos, salir con los amigos y esas cosas. Este año me vereis poco por aqui, pero al menos intentaré entrar poco a poco los findes. El motivo es que voy a empezar 2º de Bachillerato y aunque he llevado bien 1º; he sacado un 6.4 de media sin hacer nada, este curso voy a tomarmelo más en serio (eso decimos todos siempre, pero intentaré que sea verdad) ya que aún no sé que estudiar y cuanta más media saque mejor, no vaya a ser que luego me interese una carrera a la que no llego. Si no llego a la media de una carrera quiero que sea porque no he podido dar más (salvo en 1º) y no por vago, pues sería un gran palo.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Septiembre, 2012, 01:22:47 »

bienvenido campeon y me parese estupendo lo que has hecho ante todo esta la familia antes que un juego o foro a pensar de que estemos muy agusto en este gran foro o en los juegos a los que jugamos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 Septiembre, 2012, 10:51:44 »

saludos a todos y todas y que empieze la FIESTA.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Septiembre, 2012, 12:02:13 »

Yo también me sumo a la fiesta, supongo que estoy invitado  :Smiley. Por cierto, yo pongo el ponche.  Cheesy Cheesy
En línea

jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 Septiembre, 2012, 19:43:02 »

cherco,yo te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo,estaba toda la semana enganchado y dedicandole demasiadas horas,y al final decidí solo conectarme en serio el viernes y el sabado;tambien decidí en el clausura hacer 8 equipos pero todos iguales para no romperme tanto la cabeza con alineaciones y estrategias diferentes y solo en las 3 ultimas jornadas los varié un poco y ya sabeis la pedazo de suerte que tube,a mí aun me cuesta creermelo jajaja;este año tengo decidido hacer 10 equipos pero todos iguales para la general,supongo que no va a sonar la flauta otra vez pero al menos le didicare menos horas y quebraderos de cabeza.¡ah! este año todos mis equipos llevaran el CDF delante,un saludo a todos y a afinar los equipos,chao..... Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Septiembre, 2012, 12:00:55 »

cherco,yo te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo,estaba toda la semana enganchado y dedicandole demasiadas horas,y al final decidí solo conectarme en serio el viernes y el sabado;tambien decidí en el clausura hacer 8 equipos pero todos iguales para no romperme tanto la cabeza con alineaciones y estrategias diferentes y solo en las 3 ultimas jornadas los varié un poco y ya sabeis la pedazo de suerte que tube,a mí aun me cuesta creermelo jajaja;este año tengo decidido hacer 10 equipos pero todos iguales para la general,supongo que no va a sonar la flauta otra vez pero al menos le didicare menos horas y quebraderos de cabeza.¡ah! este año todos mis equipos llevaran el CDF delante,un saludo a todos y a afinar los equipos,chao..... Grin

Saludos jopepe, rebienvenido ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 Septiembre, 2012, 15:17:29 »

un saludo  para tí tambien fpmartin,ya estoy deseando ver tu muro de las alegrias con esas foticos tan ricas que cuelgas jajajaja eres un crak Grin Grin Grin
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 16 Septiembre, 2012, 16:35:53 »

Un saludo (desde el aeropuerto de Menorca) a todos los que vais regresando !! Cgerco, te entiendo perfectamente !! yo también he tenido que pisar el freno pues ahora tengo que dedicar más tiempo al trabajo y otras ocupaciones !! Esto de la LFM, del foro (como el resto de internet), el juego y las cervezas es bueno en una determinada dosis pero cuando exageras puede ser perjudicial !!!
He pensado que igual pongo un mensaje arriba que diga "Las autoridades sanitarias avisan que un exceso de LFM puede perjudicar sus relaciones sentimentales" Smiley

Xesco
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!