concursos de futbol
08 Mayo, 2024, 03:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alineaciones posibles J26  (Leído 8774 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 01 Marzo, 2012, 22:50:42 »

Athletic Club de Bilbao

Muniaín y De Marcos vuelven de sanción y desplazarán a Toquero e Íñigo Pérez al banquillo. Amorebieta se resupera de su lesión para volver al eje de la zaga. Javi Martínez adelantaría su posicion para ocupar el lugar del sancionado Iturraspe, dando entrada a San José en defensa. Toquero o David López será el sustituto de Muniaín si no se recupera de un golpe.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:34:07 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Marzo, 2012, 22:51:21 »

Atlético de Madrid

Domínguez ocupará el puesto del sancionado Godín. Adrián adelantaría su posición para cubrir la baja de Falcao y Salvio entraría en una de las bandas. La baja de Turan podría dar lugar a dos variantes en el sistema de juego. Una sería la opción de trivote, utilizando a Koke en banda. La otra sería adelantar la posición de Juanfran y dar entrada a Silvio o Perea en el lateral.


« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:35:11 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 Marzo, 2012, 22:52:13 »

Fútbol Club Barcelona

Keita es el principal candidato a ocupar la baja por sanción de Busquets. Cesc sería el falso delantero por la baja de Messi. El resto de posiciones excepto Alves y Valdés están en el aire. Piqué tiene altas probabilidades de recuperar la titularidad tras perderse el último partido de liga por decisión técnica. Adriano ocupará el puesto del leionado Abidal.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:35:45 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 Marzo, 2012, 22:52:45 »

Real Betis Balompié

Mel recupera a Salva Sevilla y tendrá que decidir si pasarse de nuevo a la 4-3-3 o dejar a Juanma en banda con la 4-4-2. Sergio Rodríguez ocupará el extremo zurdo si Montero no se encuentra al 100%.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:36:29 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Marzo, 2012, 22:53:18 »

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

Luis García recupera a Míchel y pierde a Casquero por sanción. Alexis será titular en el eje de la zaga y Gavilán, duda desde el jueves cederá su puesto a Diego Castro. Pedro León podría ir convocado para disputar sus primeros minutos.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 11:52:30 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Marzo, 2012, 22:53:55 »

Getafe Club de Fútbol


Luis García recupera a Míchel y pierde a Casquero por sanción. Alexis podría lucharle el puesto a Torres en el eje de la zaga. Pedro León podría ir convocado para disputar sus primeros minutos.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 Marzo, 2012, 22:54:27 »

Granada Club de Fútbol

Luis García recupera a Míchel y pierde a Casquero por sanción. Alexis será titular en el eje de la zaga y Gavilán, duda desde el jueves cederá su puesto a Diego Castro. Pedro León podría ir convocado para disputar sus primeros minutos.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:38:51 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 Marzo, 2012, 22:55:05 »

Levante Unión Deportiva

Iborra y Xavi Torres formarán el centro del campo ya que Farinós está sancionado. Pedro López, titular en Cornellà, podría haberle arrebatado el puesto de lateral diestro a Javi Venta. Rubén Suárez acompañará a Ghezzal si Koné no se recupera de sus molestias.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:39:29 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 Marzo, 2012, 22:55:48 »

Málaga Club de Fútbol

La baja por lesión de Sergio Sánchez será ocupada por un ya recuperado Gámez. Mathijsen y Demichelis lucharán por un puestoen el eje de la zaga. Joaquín sigue acechandole el puesto a Sebas y podría ser ya titular.

« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 14:46:20 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Marzo, 2012, 22:56:20 »

Real Club Deportivo Mallorca


Chico se perfila titular en el lateral según el Diario de Mallorca.


« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:40:31 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 Marzo, 2012, 22:56:50 »

Club Atlético Osasuna

La baja por sanción de Puñal será ocupada por Lolo. Nino ocupará la punta del ataque por lesión de Lekic. Cejudo se afianzará al completo del extremo diestro al lesionarse Ibrahima.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 Marzo, 2012, 22:57:25 »

Real Racing Club de Santander


Cisma vuelve tras cumplir un partido de sanción. Colsa, ya recuperado, se situará al lado de Diop en el centro del campo. Acosta, está casi descartado y su puesto lo ocupará Munitis o Jairo.


« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 14:47:35 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 Marzo, 2012, 22:57:51 »

Rayo Vallecano de Madrid

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 Marzo, 2012, 22:58:19 »

Real Madrid Club de Fútbol

La baja por sanción de Pepe será ocupada por Varane o Carvalho. Granero suele ser titular en casa, pero no se descarta a Khedira.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:42:06 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 Marzo, 2012, 22:59:07 »

Real Sociedad de Fútbol

Zurutuza volvió a la titularidad en el último encuentro tras superar su lesión de nariz. Estrada le arrebató la titularidad a Carlos Martínez en el último encuentro y Vela se afianza el extremo diestro del ataque donostiarra, en detrimento de Xabi Prieto.

« Última modificación: 03 Marzo, 2012, 09:42:45 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!