concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 10:44:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipos J.32  (Leído 3539 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 09 Abril, 2012, 22:15:21 »

Me sé de una que tiene 70 puntos a falta de Isco y Cr7 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Shocked Shocked Shocked Cry Cry Cry

Quién, quién Grin

¿como te va Rosa?  Cheesy Cheesy  DANOS UNA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy

Na, me quedaré en 80 ó 81, el equipo que he visto de Fascilito me ganaría en el desempate, creo. Además están los que puedan surgir de la nada :Smiley :Smiley :Smiley

¿ No te dá para 82 puntos con un posible 3 del cronista a Isco ?  Shocked Shocked

No, tengo 73, espero que haya equipos con más puntuación y no tenga que acordarme de CR7 de por vida Sad

uuffff  Undecided Undecided no obstante muy bien Rosa, estamos muy orgullosos de tu actuación ¡¡¡  Cheesy Cheesy Kiss
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 09 Abril, 2012, 22:16:50 »

Me sé de una que tiene 70 puntos a falta de Isco y Cr7 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Shocked Shocked Shocked Cry Cry Cry

Quién, quién Grin

¿como te va Rosa?  Cheesy Cheesy  DANOS UNA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy

Na, me quedaré en 80 ó 81, el equipo que he visto de Fascilito me ganaría en el desempate, creo. Además están los que puedan surgir de la nada :Smiley :Smiley :Smiley

¿ No te dá para 82 puntos con un posible 3 del cronista a Isco ?  Shocked Shocked

No, tengo 73, espero que haya equipos con más puntuación y no tenga que acordarme de CR7 de por vida Sad

uuffff  Undecided Undecided no obstante muy bien Rosa, estamos muy orgullosos de tu actuación ¡¡¡  Cheesy Cheesy Kiss

Gracias Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 Abril, 2012, 22:34:29 »

Rosa 80 puntazos y no ganas, yo al final me quedo en 76 me faltó ese golito de Barkero y el pincho de Cr7 Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!