concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 12:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556858 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2340 : 15 Octubre, 2011, 00:28:23 »

Resumiendo, que haríais con Casto esta jornada? Le caerá un carro? dará la sorpresa? juego sin portero? me arriesgo?...
El "amigo" ya me dió un -8 una vez... a ver si saca un par de manos buenas para que no me toque elegir jugador otra vez  Grin Grin

NO TE PREOKUPES,A ANDRES FERNANDEZ LE METIERON 8 GOLES Y PUNTUO 2,NO ES KOMO LA LFM  Wink Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2341 : 15 Octubre, 2011, 00:29:55 »

Resumiendo, que haríais con Casto esta jornada? Le caerá un carro? dará la sorpresa? juego sin portero? me arriesgo?...
El "amigo" ya me dió un -8 una vez... a ver si saca un par de manos buenas para que no me toque elegir jugador otra vez  Grin Grin
no tienes un portero suplente para ponerlo y pasar esta jornada

Tengo a Goitía, pensé en ponerlo... El problema es, que como el Betis saque algo, o aunque pierda, se lo ponga difícil y lo puntúen bien, me voy a dar con un "Casto" en los dientes  Cry Cry

Creo que me la jugaré con él... a ver si Messi mete un hattrick y lo arregla  Grin Grin
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #2342 : 15 Octubre, 2011, 00:31:02 »

Resumiendo, que haríais con Casto esta jornada? Le caerá un carro? dará la sorpresa? juego sin portero? me arriesgo?...
El "amigo" ya me dió un -8 una vez... a ver si saca un par de manos buenas para que no me toque elegir jugador otra vez  Grin Grin

NO TE PREOKUPES,A ANDRES FERNANDEZ LE METIERON 8 GOLES Y PUNTUO 2,NO ES KOMO LA LFM  Wink Wink

Pues también tienes razón, además el -8 a Casto fué ganando su partido jeje, se lo dieron porque fué expulsado cuando le ganaron al Zaragoza 4-3
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #2343 : 15 Octubre, 2011, 11:31:35 »

Bueno, mensajes leídos, y tengo un lio en la cabeza que no veas.

La semana que viene me pongo manos a la obra para hacer una regla que regule los intercambios, las cesiones, y similares. De acuerdo?

Espero que esta semana pongais todos las alineaciones, el que no la quiera poner, no lo puedo obligar, pero le pido por favor que la ponga por el bien de la competición.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2344 : 15 Octubre, 2011, 12:27:06 »

Dios me he leido las 10 paginas de comentarios jajajajaja, propongo como se ha dicho hablarlo en un hilo especifico la semana que viene pues esta semana sin LFM ha sido dura para el foro Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #2345 : 15 Octubre, 2011, 12:37:21 »

Alineación: Raúl Fernández - Maxwell; Nunes; Pepe; Efraín Juárez - Carlos Martins; Jaime Romero; Colsa; Nuri Sahin; Carlos Vela - Alexis Sánchez
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2346 : 15 Octubre, 2011, 12:37:43 »

Alineación: Raúl Fernández - Maxwell; Nunes; Pepe; Efraín Juárez - Carlos Martins; Jaime Romero; Colsa; Nuri Sahin; Carlos Vela - Alexis Sánchez
Huh? Huh? Sad Sad
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2347 : 15 Octubre, 2011, 12:39:21 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin

En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2348 : 15 Octubre, 2011, 12:39:56 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin


Y a que viene esto? jajajajajaj Cheesy Cheesy Cheesy

Macho Hércules!  Grin
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2349 : 15 Octubre, 2011, 12:45:22 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin


Y a que viene esto? jajajajajaj Cheesy Cheesy Cheesy

Macho Hércules!  Grin

Es lo que  has puesto en tu presentacion, igual querias decir : Mucho Hercules.  Grin Grin Grin
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2350 : 15 Octubre, 2011, 12:50:07 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin


Y a que viene esto? jajajajajaj Cheesy Cheesy Cheesy

Macho Hércules!  Grin

Es lo que  has puesto en tu presentacion, igual querias decir : Mucho Hercules.  Grin Grin Grin
nooo, aqui en Alicante para animar al Hércules se le dice Macho Hércules! en el himno tambien cantan macho Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2351 : 15 Octubre, 2011, 12:51:33 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin


Y a que viene esto? jajajajajaj Cheesy Cheesy Cheesy

Macho Hércules!  Grin

Es lo que  has puesto en tu presentacion, igual querias decir : Mucho Hercules.  Grin Grin Grin
nooo, aqui en Alicante para animar al Hércules se le dice Macho Hércules! en el himno tambien cantan macho Wink

Upsss!!  Huh? :Smiley Huh?, que planchazo, Shocked Tongue Tongue Huh? :Smiley tomo nota. Wink Cheesy
En línea

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2352 : 15 Octubre, 2011, 12:52:09 »

Macho Hercules!

 Grin Grin Grin Grin Grin


Y a que viene esto? jajajajajaj Cheesy Cheesy Cheesy

Macho Hércules!  Grin

Es lo que  has puesto en tu presentacion, igual querias decir : Mucho Hercules.  Grin Grin Grin
nooo, aqui en Alicante para animar al Hércules se le dice Macho Hércules! en el himno tambien cantan macho Wink

Upsss!!  Huh? :Smiley Huh?, que planchazo, Shocked Tongue Tongue Huh? :Smiley tomo nota. Wink Cheesy
jajajajaja si te digo la verdad no teno ni idea de porque se le dice Macho pero bueno...  :Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #2353 : 16 Octubre, 2011, 00:25:00 »

hlaaa xic@s

xdon x no decir na asta aora xo etao unos dias bastant liao y aora macabo d leer to d golpe

cm bien an dixo este juego es nuevo xa tos yla inexperiencia en el puede causar fayos k noson exos aproposito ni xa aprovexar las situaciones ni xa perjudicar alos d+

yoveo bien esas ayudas pk toel mundo se puede ekivocar k xa eso somos umanos yes bonito poder ayudarse

otra cosa seria cm tb andixo k se abusara d esas cosas xo x aora solo apasao 2 veces en 7 o 8 jornadas ynola misma persona

d toas formas cm somos 16 los k estamos aki metios cn la calma podemos abrir ese ilo y comentarlo

pd: mode espero k ayas exo 1buena alineacion

pd2: rafa estas siendo un administrador ejemplar y aciendo to perfecto. piensat lo d dejarlo pk creo k los 15 stamos cntigo y ninguno d los 15 kiere k lo dejes lo k meparece 1muestra totalisimaaaaaaa dk tos t apoyamos en tulabor y silees tolo k emos escrito nadie nadie a pedio kt vayas yeso sera x algo

salu2


En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2354 : 16 Octubre, 2011, 00:27:08 »

Madre mía Valen, me dejo tu mensaje para mañana Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!