concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 10:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556855 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1095 : 09 Agosto, 2011, 17:59:36 »

Gracias Herculano
De nada Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #1096 : 09 Agosto, 2011, 20:14:33 »

Por cierto, si alguien quiere saber alguna información de la Real para el Comunio, que me mande un MP para que se la dé.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1097 : 09 Agosto, 2011, 23:27:23 »

Buf... es el hilo interminable, todos los días toca un rato de lectura de nosecuantaspaginasseguidas!!!!!  Shocked Shocked Shocked
Bueno, a lo que iba... la mayoría no tenemos experiencia en esto... yo creo que eso le da un valor añadido y una diversión mayor... yo no tengo ni idea de cual es la mejor estrategia a seguir (que si trapichear con los jugadores, que si esperar, que si fichar ya pagando mucho...), pero iremos saliendo de dudas a lo largo de la temporada jeje.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1098 : 09 Agosto, 2011, 23:57:40 »

Chicos, una pregunta... yo entiendo que los precios se inflen pero... un jugador que es suplente de un suplente, que vale 160.000... porqué se pone a la venta por cincuentaypicomiltrillones de euros? no lo pregunto como protesta, si no por curiosidad (y no va por nadie ni por ningún jugador en concreto), a ver si es que hay algo que yo no se o que se me escapó jeje.
El precio que se le sube cuando lo ponemos en el mercado, entiendo que es el precio al que lo venderíamos, no?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1099 : 10 Agosto, 2011, 00:08:36 »

LP_6 lo que sucede en nuestra comunidad es inexplicable, somos asi, distintos, diferentes, je, je !!!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1100 : 10 Agosto, 2011, 00:11:33 »

LP_6 lo que sucede en nuestra comunidad es inexplicable, somos asi, distintos, diferentes, je, je !!!

Jaja, si si, yo añadiría que somos especiales... me imagino a todos en una cena tipo empresa, discutiendo sobre estas gestiones "comuneras" con el café con gotas y pitillo en mano (bueno, ahora hay que salir a la calle para esto último)  Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1101 : 10 Agosto, 2011, 08:07:36 »

LP_6 lo que sucede en nuestra comunidad es inexplicable, somos asi, distintos, diferentes, je, je !!!

Jaja, si si, yo añadiría que somos especiales... me imagino a todos en una cena tipo empresa, discutiendo sobre estas gestiones "comuneras" con el café con gotas y pitillo en mano (bueno, ahora hay que salir a la calle para esto último)  Grin Grin

 Grin Grin Sería la leche, en una terraza, LP6, en una terraza al aire libre, sería el mejor sitio para discutirlo, pero seguro que nos llevaríamos los portatiles, y aunque estuviesemos uno enfrente del otro, lo haríamos por el foro.  Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1102 : 10 Agosto, 2011, 08:42:01 »

Xavi cambia por 7.861.900 € de Computer a Jorge.

Ostras Jorge, casi 8 kilos por Xavi. Estas que lo rompes.
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1103 : 10 Agosto, 2011, 08:53:15 »

Vaya tela Jorge, yo habia ofrecido 6 con la intención de llevármelo...

Por lo menos nos dejarás a Reyes o a Diego Castro no?  Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1104 : 10 Agosto, 2011, 08:56:41 »

Vaya tela Jorge, yo habia ofrecido 6 con la intención de llevármelo...

Por lo menos nos dejarás a Reyes o a Diego Castro no?  Undecided
pues tendreis que pasar de 5kilos para que no se lo lleve el
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1105 : 10 Agosto, 2011, 09:12:48 »

Vaya tela Jorge, yo habia ofrecido 6 con la intención de llevármelo...

Por lo menos nos dejarás a Reyes o a Diego Castro no?  Undecided
pues tendreis que pasar de 5kilos para que no se lo lleve el
Yo he ofrecido bastante por los 2 pero sabiendo como está el mercado...  Undecided
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #1106 : 10 Agosto, 2011, 09:15:15 »

la única manera de parar este descontrol de precios es no comprar entre nosotros y comprar solamente de los que pongan computer ,,,,es mi opinión cada cual podeis hacer lo que querais  ,,,,pero si seguis asin solamente salen beneficiados dos o tres de los usuarios del juego que pujan mas alto y venden después mas caro ,,,,
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1107 : 10 Agosto, 2011, 09:18:40 »

la única manera de parar este descontrol de precios es no comprar entre nosotros y comprar solamente de los que pongan computer ,,,,es mi opinión cada cual podeis hacer lo que querais  ,,,,pero si seguis asin solamente salen beneficiados dos o tres de los usuarios del juego que pujan mas alto y venden después mas caro ,,,,

Hola Mode, tienes toda la razón, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si yo ayer ofrecí 4 kilos por Xavi y no me lo quedé, lo que no voy a hacer hoy, vamos ni loco, es darle a Jorge 9 kilos para comprárselo. Para eso ya se los hubiera ofrecido ayer a Computer.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1108 : 10 Agosto, 2011, 09:24:04 »

la única manera de parar este descontrol de precios es no comprar entre nosotros y comprar solamente de los que pongan computer ,,,,es mi opinión cada cual podeis hacer lo que querais  ,,,,pero si seguis asin solamente salen beneficiados dos o tres de los usuarios del juego que pujan mas alto y venden después mas caro ,,,,

Hola Mode, tienes toda la razón, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si yo ayer ofrecí 4 kilos por Xavi y no me lo quedé, lo que no voy a hacer hoy, vamos ni loco, es darle a Jorge 9 kilos para comprárselo. Para eso ya se los hubiera ofrecido ayer a Computer.
ya por eso pongo que cada cual haga lo que quiera ,,,yo sigo con mis jugadores y tarde o temprano espero poder comprar un par de jugadores que me faltan ,,,y si compro alguno a algun forero sera por un precio razonable no por los disparates que se están cometiendo ,,,rafa 4 kilos por xavi era demasiado poco ,,hoy reyes por lo menos 5 kilos ,,diego castro casi lo mismo ....
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1109 : 10 Agosto, 2011, 09:27:30 »

la única manera de parar este descontrol de precios es no comprar entre nosotros y comprar solamente de los que pongan computer ,,,,es mi opinión cada cual podeis hacer lo que querais  ,,,,pero si seguis asin solamente salen beneficiados dos o tres de los usuarios del juego que pujan mas alto y venden después mas caro ,,,,

Hola Mode, tienes toda la razón, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Si yo ayer ofrecí 4 kilos por Xavi y no me lo quedé, lo que no voy a hacer hoy, vamos ni loco, es darle a Jorge 9 kilos para comprárselo. Para eso ya se los hubiera ofrecido ayer a Computer.
ya por eso pongo que cada cual haga lo que quiera ,,,yo sigo con mis jugadores y tarde o temprano espero poder comprar un par de jugadores que me faltan ,,,y si compro alguno a algun forero sera por un precio razonable no por los disparates que se están cometiendo ,,,rafa 4 kilos por xavi era demasiado poco ,,hoy reyes por lo menos 5 kilos ,,diego castro casi lo mismo ....

Mode, lo de los 4 kilos por Xavi, es un ejemplo. Yo no pujé por él, sabía que iba a resultar demasiado caro.

Reyes y Diego Castro por 5 kilos también son bastante caros, posiblemente tampoco puje por ellos. Me mantendré a la espera, a mí también con un par de jugadores casi arreglo el equipo.
En línea
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!