concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 05:00:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556847 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1065 : 09 Agosto, 2011, 15:21:42 »

Estoy de acuerdo con mode, lo del sueldo sería una buena idea, en general, no para perjudicar a nadie en concreto Wink. Pero no es así y hay que aceptar las reglas como son, qué se le va a hacer.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1066 : 09 Agosto, 2011, 15:22:16 »

Tengo la solucion para mode: HAZTE PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD , porque en el comunio las cosas no van asi.  Grin
pero jorge no puedo dar una opinion del juego y una mejora del juego por lo menos me parece a mi que seria mas entretenido  Cry Cry Cry Cry Grin Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1067 : 09 Agosto, 2011, 15:23:19 »

Tengo la solucion para mode: HAZTE PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD , porque en el comunio las cosas no van asi.  Grin
pero jorge no puedo dar una opinion del juego y una mejora del juego por lo menos me parece a mi que seria mas entretenido  Cry Cry Cry Cry Grin Grin Grin Grin

Presidente, presidente...!!  Grin Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1068 : 09 Agosto, 2011, 15:23:56 »

Tengo la solucion para mode: HAZTE PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD , porque en el comunio las cosas no van asi.  Grin
pero jorge no puedo dar una opinion del juego y una mejora del juego por lo menos me parece a mi que seria mas entretenido  Cry Cry Cry Cry Grin Grin Grin Grin

Presidente, presidente...!!  Grin Grin Grin Grin
gracias por el fervor popular
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1069 : 09 Agosto, 2011, 15:25:32 »

tienes mi voto!!, a no, que no puedo votar  Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1070 : 09 Agosto, 2011, 15:26:20 »

esta visto que para que suban los promedios de mensajes tengo que yo estar calentando el ambiente
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1071 : 09 Agosto, 2011, 15:27:46 »

Mi opinion es que los precios se han inflado demasiado, quiero comentar varias cosas y puede que el orden no sea correcto, empiezo.
En el comunio que jugaba la temporada pasada, nadie tenia a CR7, ni a MESSI, pues cuando salieron nadie tenia dinero para comprarlos, o ya tenia los equipos bien formados y no querian gastarse el dinero que les quedaba. Ademas, recuerdo que tardaron en salir, pues su salida es aleatoria.
Me gustaria poner un ejemplo, si compras un jugador por 1Millon y lo pones a la venta por 2Millones, el beneficio es muy bueno, pero si nadie te lo compra por diversas causas en el mercado, te lo tendras que comer con patatas o venderlo al computer, el beneficio que sacaras al venderlo no sera ni la cuarta parte, en cambio, si compras un jugador por 1Millon, y lo vendes por una cifra razonable, 1.250 o mas, el beneficio sigue siendo suculento, y te permite seguir comprando y vendiendo. Creo que el mercado debera cambiar en unos dias, al menos eso espero.
El problema es que con tanta gente (16), siempre hay el forero que compra muy,muy caro.
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1072 : 09 Agosto, 2011, 15:35:27 »

Mi opinion es que los precios se han inflado demasiado, quiero comentar varias cosas y puede que el orden no sea correcto, empiezo.
En el comunio que jugaba la temporada pasada, nadie tenia a CR7, ni a MESSI, pues cuando salieron nadie tenia dinero para comprarlos, o ya tenia los equipos bien formados y no querian gastarse el dinero que les quedaba. Ademas, recuerdo que tardaron en salir, pues su salida es aleatoria.
Me gustaria poner un ejemplo, si compras un jugador por 1Millon y lo pones a la venta por 2Millones, el beneficio es muy bueno, pero si nadie te lo compra por diversas causas en el mercado, te lo tendras que comer con patatas o venderlo al computer, el beneficio que sacaras al venderlo no sera ni la cuarta parte, en cambio, si compras un jugador por 1Millon, y lo vendes por una cifra razonable, 1.250 o mas, el beneficio sigue siendo suculento, y te permite seguir comprando y vendiendo. Creo que el mercado debera cambiar en unos dias, al menos eso espero.
El problema es que con tanta gente (16), siempre hay el forero que compra muy,muy caro.

Eso es lo que digo yo que somos 16 siempre alguno pujara alto
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1073 : 09 Agosto, 2011, 15:36:59 »

esta visto que para que suban los promedios de mensajes tengo que yo estar calentando el ambiente



ja ja ja ja !!! quedas nombrado calentador oficial del foro Wink

"Coñas marineras" a parte, me estáis dando mucha envidia con esto de comunio !!!! La verdad es que parece divertido !!  que lástima tener tan poco tiempo !!!

Saludos

Xesco
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1074 : 09 Agosto, 2011, 15:38:25 »

messi saldrá a 11 millones al mercado a cuanto subira
cristiano  de 9 a 10 millones
ozil 5 millones
dani alves 4 millones
pique 4 millones casi
pepe ,di maria , villa , negredo ,llorente ,benzema ,rossi ,soldado , forlan ,kanoute , marcelo , borja valero ,baptista  etc etc etc   ,,no quedan jugadores que salir todavia
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1075 : 09 Agosto, 2011, 15:39:22 »

vaya avia pujao a xavi x 25 miyones xo visto lo k eleio madao 1cargo d conciencia ye decidio bajar la oferta a 23  Wink
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #1076 : 09 Agosto, 2011, 15:40:26 »

xesco as podio leer el mp kt envie?
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1077 : 09 Agosto, 2011, 15:40:48 »

vaya avia pujao a xavi x 25 miyones xo visto lo k eleio madao 1cargo d conciencia ye decidio bajar la oferta a 23  Wink
pues mi puja es 23 millones y un euro
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1078 : 09 Agosto, 2011, 15:42:07 »

vaya avia pujao a xavi x 25 miyones xo visto lo k eleio madao 1cargo d conciencia ye decidio bajar la oferta a 23  Wink
pues mi puja es 23 millones y un euro
Pues si que manejais plata, yo creia que era el que mas dinero tenia, al entrar el ultimo y nuevo. Sad Sad
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1079 : 09 Agosto, 2011, 15:42:49 »

messi saldrá a 11 millones al mercado a cuanto subira
cristiano  de 9 a 10 millones
ozil 5 millones
dani alves 4 millones
pique 4 millones casi
pepe ,di maria , villa , negredo ,llorente ,benzema ,rossi ,soldado , forlan ,kanoute , marcelo , borja valero ,baptista  etc etc etc   ,,no quedan jugadores que salir todavia

Pero con tener mas de 10M obtas a casi todos eesos.

PD: Yo 24M
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!