concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 13:52:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556867 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #1050 : 09 Agosto, 2011, 15:05:59 »

ya lo se rafa que somos 16 y no 3 ,,pero los precio se han disparado ,,,,
lo que le falta a este juego seria que tuvieran que pagar el salario del jugador todas las semanas entonce si seria  este juego mucho mejor que el lfm
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1051 : 09 Agosto, 2011, 15:07:34 »

si jajajaja
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1052 : 09 Agosto, 2011, 15:08:46 »

ya lo se rafa que somos 16 y no 3 ,,pero los precio se han disparado ,,,,
lo que le falta a este juego seria que tuvieran que pagar el salario del jugador todas las semanas entonce si seria  este juego mucho mejor que el lfm

 Huh? Huh? Huh? Huh? Mode, yo no te he dicho eso, creo que ha sido JOrge.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1053 : 09 Agosto, 2011, 15:09:57 »

he sido yo!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1054 : 09 Agosto, 2011, 15:10:28 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1055 : 09 Agosto, 2011, 15:10:36 »

Mode, en un mercado sin restricciones puede pasar cualquier cosa, que cada cual sea consecuente con sus decisiones, lo bueno es que es un juego !!!
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1056 : 09 Agosto, 2011, 15:11:28 »

ya lo se rafa que somos 16 y no 3 ,,pero los precio se han disparado ,,,,
lo que le falta a este juego seria que tuvieran que pagar el salario del jugador todas las semanas entonce si seria  este juego mucho mejor que el lfm

 Huh? Huh? Huh? Huh? Mode, yo no te he dicho eso, creo que ha sido JOrge.

aaa perdona lo había leído cuando estaba escribiendo un mensaje y no lo he visto bien
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1057 : 09 Agosto, 2011, 15:12:10 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
Vale, mode, ahora le digo a Ramos que venga a entrenar a mi casa, que si no, no le pago!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1058 : 09 Agosto, 2011, 15:13:05 »

Mode, en un mercado sin restricciones puede pasar cualquier cosa, que cada cual sea consecuente con sus decisiones, lo bueno es que es un juego !!!
si a mi me da lo mismo ,,,que cada uno pague lo que quiera ,,estoy dando mi opinión de que no hemos pasado en los precios  solamente
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1059 : 09 Agosto, 2011, 15:13:49 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
Vale, mode, ahora le digo a Ramos que venga a entrenar a mi casa, que si no, no le pago!

 Grin Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1060 : 09 Agosto, 2011, 15:14:34 »

Mode, en un mercado sin restricciones puede pasar cualquier cosa, que cada cual sea consecuente con sus decisiones, lo bueno es que es un juego !!!
si a mi me da lo mismo ,,,que cada uno pague lo que quiera ,,estoy dando mi opinión de que no hemos pasado en los precios  solamente

Vale pues ya esta.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1061 : 09 Agosto, 2011, 15:14:49 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
Vale, mode, ahora le digo a Ramos que venga a entrenar a mi casa, que si no, no le pago!
igual que paga el juego por punto conseguido podia tener esto de cobrar segun jugador fichado
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1062 : 09 Agosto, 2011, 15:15:44 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
Vale, mode, ahora le digo a Ramos que venga a entrenar a mi casa, que si no, no le pago!

Mode, tu no invites a Ballesteros a tu casa, que te parte las piernas. Digo, si no lo pagas.  Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1063 : 09 Agosto, 2011, 15:18:13 »

si jajajaja
claro ahora mismo lo que hacemos es comprar el jugador ,,pero el salario del jugador que pasa donde esta ,,cada jugador tiene su salario según su categoría esto es lo que le falta a este juego  
Vale, mode, ahora le digo a Ramos que venga a entrenar a mi casa, que si no, no le pago!

Mode, tu no invites a Ballesteros a tu casa, que te parte las piernas. Digo, si no lo pagas.  Grin Grin
es que en el juego de pley el ispro  cuando termina la temporada tienes que pagar el sueldo de los jugadores es un detalle de mas realidad de la vida
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1064 : 09 Agosto, 2011, 15:18:34 »

Tengo la solucion para mode: HAZTE PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD , porque en el comunio las cosas no van asi.  Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!