concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 12:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556858 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1035 : 09 Agosto, 2011, 14:42:16 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1036 : 09 Agosto, 2011, 14:44:03 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1037 : 09 Agosto, 2011, 14:46:36 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1038 : 09 Agosto, 2011, 14:48:11 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
si yo no voy a venderlo,,,,si es una prueba ,,,,,rafa contéstame a esto si la computadora me quiere comprar lo jugadores tiene que esperar que yo acepte no
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1039 : 09 Agosto, 2011, 14:52:52 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
si yo no voy a venderlo,,,,si es una prueba ,,,,,rafa contéstame a esto si la computadora me quiere comprar lo jugadores tiene que esperar que yo acepte no
Si Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1040 : 09 Agosto, 2011, 14:52:58 »

Ya tengo suplentes! Jajaja.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1041 : 09 Agosto, 2011, 14:53:06 »

Tranquilos, el tiempo dara o no la razon a un sistema u otro, es facil, pronto lo veremos !!
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1042 : 09 Agosto, 2011, 14:53:14 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
si yo no voy a venderlo,,,,si es una prueba ,,,,,rafa contéstame a esto si la computadora me quiere comprar lo jugadores tiene que esperar que yo acepte no
no soy Rafa pero si quieres te contesto. para que haya una compra tienes que aceptarla, sea de quien sea Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1043 : 09 Agosto, 2011, 14:57:46 »

como se nota que poco has movido mode!! Grin Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #1044 : 09 Agosto, 2011, 14:58:28 »

pues gracias por contestar ,,es que como no pienso vender ninguno por ahora ,,no quería perderlo por hacer una prueba
fpmartin el sistema aqui solamente a habido uno comprar muy caro para vender mas caro todavia ,,en el formula1 era comprar mas barato para vender mas caro y la verdad que es mejor sistema que este ,yo lo puedo decir por que he hecho los dos sistemas
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1045 : 09 Agosto, 2011, 14:59:29 »

Pero es como ha dicho Pedro, ya se verá al final que sistema es mejor.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1046 : 09 Agosto, 2011, 15:00:41 »

En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
si yo no voy a venderlo,,,,si es una prueba ,,,,,rafa contéstame a esto si la computadora me quiere comprar lo jugadores tiene que esperar que yo acepte no
En un poco mas o menos del valor del mercado, pero eso es una tonteria, la computadora no puntua, no le hacen falta tus jugadores. Si quieres, te compro a tus jugadores al precio de la computadora. Cool Cool
la computadora también compra mas alto que el precio de salida y mas bajo ,,es decir que no tiene nada que ver con el precio del mercado

Vale, te compro a Verdu por lo que te pague la computadora. Veo un tonteria lo que estas diciendo todos sabemos que a la computadora solo se le venden loa malos.
si yo no voy a venderlo,,,,si es una prueba ,,,,,rafa contéstame a esto si la computadora me quiere comprar lo jugadores tiene que esperar que yo acepte no
no soy Rafa pero si quieres te contesto. para que haya una compra tienes que aceptarla, sea de quien sea Smiley

Correcto Rosa, y gracias por estar al quite.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1047 : 09 Agosto, 2011, 15:02:37 »

Pero es como ha dicho Pedro, ya se verá al final que sistema es mejor.
no se puede ver nadie a comprado mas barato todos hemos comprado a pagar un disloque por cualquier jugador
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #1048 : 09 Agosto, 2011, 15:03:21 »

pues gracias por contestar ,,es que como no pienso vender ninguno por ahora ,,no quería perderlo por hacer una prueba
fpmartin el sistema aqui solamente a habido uno comprar muy caro para vender mas caro todavia ,,en el formula1 era comprar mas barato para vender mas caro y la verdad que es mejor sistema que este ,yo lo puedo decir por que he hecho los dos sistemas

Mode, somos 16 y no 3
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1049 : 09 Agosto, 2011, 15:05:12 »

Chicos, no discutais más sobre el valor de mercado de los jugadores. Os recuerdo dos de las reglas del Comunio:

¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.

Yo he puesto un jugador en el mercado de fichajes. ¿Quién y cuándo me hará una oferta?
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el equipo en el mismo día debe ser el jugador colocado en la lista de transferencias antes de las 4:30 am y no debe ser removido hasta que el equipo ha puesto su oferta[/b][/i]
En línea
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!