concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 17:51:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556894 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #600 : 04 Agosto, 2011, 12:22:03 »

Una duda. Si quito a un jugador de la lista de transferibles automáticamente se rechazan todas las ofertas?. Es que lo quiero quitar para volver a ponerlo y subir lo que pido, pero es que tengo una buena oferta de la computadora y no la quiero perder.

Vamos a ver Paco, tienes dos opciones (incompatibles una con la otra):

La primera es aceptar la oferta de computer. (aquí se acaba la historia)
La segunda es no aceptar ninguna oferta, rechazarlas, y volver a poner al jugador en la lista de transferibles por el precio que quieras.

Y no hay ninguna forma de subirle el precio sin perder la oferta?. Es que la computadora si le rechazo la oferta no me la va a volver a hacer, o si me la hace al volver a ponerlo a la venta a lo mejor me da menos, no?.

Nunca me ha ocurrido ese caso. Lo siento, ahí no te puedo asesorar. Pero lo que creo es que si le subes el precio, pierdes la oferta de computer. Claro que mañana te hará otra, de qué cuantía? Eso solo lo sabe "computer".
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #601 : 04 Agosto, 2011, 13:01:39 »

se me olvidaba quien quiera a griezmann que pague bastante por el pues ese jugador lo quiero para mi equipo no para venderlo al dia siguiente asín que ya sabeis
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #602 : 04 Agosto, 2011, 13:04:22 »

Y de Mata qué? Nadie habla de Mata. Es el camuflado de hoy en el mercado de fichajes.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #603 : 04 Agosto, 2011, 13:04:50 »

se me olvidaba quien quiera a griezmann que pague bastante por el pues ese jugador lo quiero para mi equipo no para venderlo al dia siguiente asín que ya sabeis

Pues como lo fiche el atletico, que es lo que se dice, lo mismo es suplente de Reyes o de Forlán.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #604 : 04 Agosto, 2011, 13:06:31 »

Y de Mata qué? Nadie habla de Mata. Es el camuflado de hoy en el mercado de fichajes.
por ese he pujado pero para mi es un jugador como otro cualquiera le subo el precio un 30 por ciento y es demasiado
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #605 : 04 Agosto, 2011, 13:08:10 »

Y de Mata qué? Nadie habla de Mata. Es el camuflado de hoy en el mercado de fichajes.
por ese he pujado pero para mi es un jugador como otro cualquiera le subo el precio un 30 por ciento y es demasiado

Mata, como el Barça fiche a Cesc se puede ir al Arsenal. Como alguien se pase pagando por él a lo mejor se lo come con patatas.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #606 : 04 Agosto, 2011, 13:13:07 »

Y de Mata qué? Nadie habla de Mata. Es el camuflado de hoy en el mercado de fichajes.
por ese he pujado pero para mi es un jugador como otro cualquiera le subo el precio un 30 por ciento y es demasiado

Mata, como el Barça fiche a Cesc se puede ir al Arsenal. Como alguien se pase pagando por él a lo mejor se lo come con patatas.

Ostras Paco como estás al tanto del mercado de fichajes, no se te escapa ni uno. Lo que ocurre es que los periódicos dicen mucho, pero luego nada....
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #607 : 04 Agosto, 2011, 13:18:51 »

Y de Mata qué? Nadie habla de Mata. Es el camuflado de hoy en el mercado de fichajes.
por ese he pujado pero para mi es un jugador como otro cualquiera le subo el precio un 30 por ciento y es demasiado

Mata, como el Barça fiche a Cesc se puede ir al Arsenal. Como alguien se pase pagando por él a lo mejor se lo come con patatas.

Ostras Paco como estás al tanto del mercado de fichajes, no se te escapa ni uno. Lo que ocurre es que los periódicos dicen mucho, pero luego nada....

 Grin No estoy tan informado, simplemente que lo de Griezmann da la casualidad que lo pone hoy en la página del As (él mismo dice que se quiere ir al Atletico) y lo de Mata se dice desde hace bastante tiempo.
Sí, eso es verdad, la mayoría de las veces no hay nada, lo malo es que alguna que otra vez sí hay algo.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #608 : 04 Agosto, 2011, 14:44:33 »

por qué poquito Valen Angry

En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #609 : 04 Agosto, 2011, 14:50:21 »

por qué poquito Valen Angry



 Grin Grin Grin

En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #610 : 04 Agosto, 2011, 15:10:10 »

por qué poquito Valen Angry



En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #611 : 04 Agosto, 2011, 15:14:27 »

quien es PEDRO FERNANDO?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #612 : 04 Agosto, 2011, 15:15:30 »

quien es PEDRO FERNANDO?

FPMARTIN  Wink Wink
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #613 : 04 Agosto, 2011, 15:16:44 »

Pues le he ''regalado'' a callejon SIN QUERER  Cry Cry Cry Cry No se ni lo que he hecho  Angry Angry Angry Angry
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #614 : 04 Agosto, 2011, 15:17:26 »

Pues le he ''regalado'' a callejon SIN QUERER  Cry Cry Cry Cry No se ni lo que he hecho  Angry Angry Angry Angry

cuenta cuenta
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!