concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 18:51:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556900 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #585 : 04 Agosto, 2011, 11:55:26 »

MejutoCanuto por 12.350.009 parece que se lleva a iniesta a su equipo no hay quien puje mas
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #586 : 04 Agosto, 2011, 11:56:07 »

MejutoCanuto por 12.350.009 parece que se lleva a iniesta a su equipo no hay quien puje mas

La computer ya me lo esta envolviendo con un lazito.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #587 : 04 Agosto, 2011, 11:57:02 »

rafaalbacampeon que tu no pujas por iniesta

Andrés es mío, le he dado el precio por el que sale. Cuidadito con quien de más, que el peso del Administrador recaerá sobre él.  Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #588 : 04 Agosto, 2011, 11:58:54 »

rafaalbacampeon que tu no pujas por iniesta

Andrés es mío, le he dado el precio por el que sale. Cuidadito con quien de más, que el peso del Administrador recaerá sobre él.  Grin Grin
pues yo lo siento pero yo he pujado un poco mas del precio de salida y lo mantengo es mi norma ,y mejuto me parece que a ofrecido un poquito mas Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #589 : 04 Agosto, 2011, 12:00:48 »

rafaalbacampeon que tu no pujas por iniesta

Andrés es mío, le he dado el precio por el que sale. Cuidadito con quien de más, que el peso del Administrador recaerá sobre él.  Grin Grin
pues yo lo siento pero yo he pujado un poco mas del precio de salida y lo mantengo es mi norma ,y mejuto me parece que a ofrecido un poquito mas Cheesy Cheesy Cheesy

Si se lo queda Mejuto vamos a tener a Andresito todos los días en el mercado de fichajes. Va a ser divertido.  Grin Grin

En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #590 : 04 Agosto, 2011, 12:02:12 »

Una pregunta, kien es Pablo del comunio en este foro?
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #591 : 04 Agosto, 2011, 12:04:45 »

Una pregunta, kien es Pablo del comunio en este foro?
HERCULANO.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #592 : 04 Agosto, 2011, 12:07:07 »

yo voy a intentar fichar a algunos del chiva
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #593 : 04 Agosto, 2011, 12:07:34 »

MejutoCanuto por 12.350.009 parece que se lleva a iniesta a su equipo no hay quien puje mas

La computer ya me lo esta envolviendo con un lazito.

Eso habrá que verlo todavía  Grin. Puede que te lo lleves pero vas a tener que pagar más que eso.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #594 : 04 Agosto, 2011, 12:10:30 »

MejutoCanuto por 12.350.009 parece que se lleva a iniesta a su equipo no hay quien puje mas

La computer ya me lo esta envolviendo con un lazito.

Eso habrá que verlo todavía  Grin. Puede que te lo lleves pero vas a tener que pagar más que eso.
paco78 desafía a mejuto esto se pone interesante ,el desenlace mañana a las 7 de la mañana
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #595 : 04 Agosto, 2011, 12:12:00 »

Una duda. Si quito a un jugador de la lista de transferibles automáticamente se rechazan todas las ofertas?. Es que lo quiero quitar para volver a ponerlo y subir lo que pido, pero es que tengo una buena oferta de la computadora y no la quiero perder.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #596 : 04 Agosto, 2011, 12:14:13 »

Veo que estais muy animados y distraidos con este juego, me lo estoy pasando muy bien leyendo todos los mensajes.
Que viva el pique sano, jejejejeje.
En línea

rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #597 : 04 Agosto, 2011, 12:15:23 »

Una duda. Si quito a un jugador de la lista de transferibles automáticamente se rechazan todas las ofertas?. Es que lo quiero quitar para volver a ponerlo y subir lo que pido, pero es que tengo una buena oferta de la computadora y no la quiero perder.

Vamos a ver Paco, tienes dos opciones (incompatibles una con la otra):

La primera es aceptar la oferta de computer. (aquí se acaba la historia)
La segunda es no aceptar ninguna oferta, rechazarlas, y volver a poner al jugador en la lista de transferibles por el precio que quieras.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #598 : 04 Agosto, 2011, 12:15:46 »

MejutoCanuto por 12.350.009 parece que se lleva a iniesta a su equipo no hay quien puje mas

La computer ya me lo esta envolviendo con un lazito.

Eso habrá que verlo todavía  Grin. Puede que te lo lleves pero vas a tener que pagar más que eso.
paco78 desafía a mejuto esto se pone interesante ,el desenlace mañana a las 7 de la mañana

jejeje, esto es la guerraaaa  Grin. Esto va a ser como cuando madrid y barça se peleaban por Beckham, o por Karembeu  Grin.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #599 : 04 Agosto, 2011, 12:18:17 »

Una duda. Si quito a un jugador de la lista de transferibles automáticamente se rechazan todas las ofertas?. Es que lo quiero quitar para volver a ponerlo y subir lo que pido, pero es que tengo una buena oferta de la computadora y no la quiero perder.

Vamos a ver Paco, tienes dos opciones (incompatibles una con la otra):

La primera es aceptar la oferta de computer. (aquí se acaba la historia)
La segunda es no aceptar ninguna oferta, rechazarlas, y volver a poner al jugador en la lista de transferibles por el precio que quieras.

Y no hay ninguna forma de subirle el precio sin perder la oferta?. Es que la computadora si le rechazo la oferta no me la va a volver a hacer, o si me la hace al volver a ponerlo a la venta a lo mejor me da menos, no?.
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!