concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 21:49:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556918 veces)
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #510 : 03 Agosto, 2011, 12:06:21 »

spero k la d baena mela ayas aceptao ami

voy aentrar amirar aver

sieslatuya
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #511 : 03 Agosto, 2011, 12:06:42 »

soy 1eroe lecomprao 1jugador amejutolendoiro
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #512 : 03 Agosto, 2011, 12:07:18 »

pk yalo d moya no cuela no?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #513 : 03 Agosto, 2011, 12:11:15 »




Intentaré mal conectarme algún ratito donde pueda. De todos modos yo ya tengo equipo para empezar la temporada. Me falta lo que me falta, si le pegas un vistacillo a mi equipo lo verás.

Se puede dar un adelanto de los jugadores que vas a vender o no?  Huh? Huh?

Uno si, es Baena porke ya esta aceptada y el otro no, hay varios pujantes indecisos, aceptare la mejor a la noxe  Grin




Has hecho bien vendiendo a Baena, está mas con los médicos que sus compañeros entrenando... Grin Grin Wink
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #514 : 03 Agosto, 2011, 12:16:46 »

vaya fp cn lo k macostao sacarle a baena k yevo 2dias ay centrao enel yaora me dices k es 1pupas jaja



En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #515 : 03 Agosto, 2011, 12:17:41 »

soy 1eroe lecomprao 1jugador amejutolendoiro

MejutoLendoiro jajajaja
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #516 : 03 Agosto, 2011, 12:28:14 »

vaya fp cn lo k macostao sacarle a baena k yevo 2dias ay centrao enel yaora me dices k es 1pupas jaja

es broma crack, de los 4 partidos de pretemporada ha jugado 2 de titular y uno de suplente ¡¡¡  Wink


En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #517 : 03 Agosto, 2011, 13:46:59 »

se me cambia sólo el idioma en el comunio. No sé qué pasa hoy que se me cambia sólo, cada dos por tres, el idioma de la web de comunio. Unas veces se me pone en francés, otras en griego, otras en ingles, etc. Por qué puede ser esto?  Huh?
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #518 : 03 Agosto, 2011, 15:09:24 »

se me cambia sólo el idioma en el comunio. No sé qué pasa hoy que se me cambia sólo, cada dos por tres, el idioma de la web de comunio. Unas veces se me pone en francés, otras en griego, otras en ingles, etc. Por qué puede ser esto?  Huh?

Paco: en la página, arriba a la derecha pone "Language/Help Translate", pon el cursor sobre dicha frase, y te saldrá un desplegable. Pulsa lógicamente, español.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #519 : 03 Agosto, 2011, 15:34:56 »

se me cambia sólo el idioma en el comunio. No sé qué pasa hoy que se me cambia sólo, cada dos por tres, el idioma de la web de comunio. Unas veces se me pone en francés, otras en griego, otras en ingles, etc. Por qué puede ser esto?  Huh?

Paco: en la página, arriba a la derecha pone "Language/Help Translate", pon el cursor sobre dicha frase, y te saldrá un desplegable. Pulsa lógicamente, español.

Sí, eso lo sé, gracias. Lo he hecho ya varias veces. Pero el problema es que se me cambia de idioma sólo, sin yo tocarle a nada. Y tengo que volver a ponerlo en español una y otra vez.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #520 : 03 Agosto, 2011, 15:42:42 »

se me cambia sólo el idioma en el comunio. No sé qué pasa hoy que se me cambia sólo, cada dos por tres, el idioma de la web de comunio. Unas veces se me pone en francés, otras en griego, otras en ingles, etc. Por qué puede ser esto?  Huh?

Paco: en la página, arriba a la derecha pone "Language/Help Translate", pon el cursor sobre dicha frase, y te saldrá un desplegable. Pulsa lógicamente, español.

Sí, eso lo sé, gracias. Lo he hecho ya varias veces. Pero el problema es que se me cambia de idioma sólo, sin yo tocarle a nada. Y tengo que volver a ponerlo en español una y otra vez.

Desconozco por qué te ocurre eso. No lo se.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #521 : 03 Agosto, 2011, 15:51:25 »

fpmartin contestame rapido a las ofertas, es urgente!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #522 : 03 Agosto, 2011, 17:46:16 »

fpmartin contestame rapido a las ofertas, es urgente!!

uff, ¿que ha pasao?  Shocked Shocked lo bien que estaba yo de siesta  Grin Grin voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   Cheesy Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #523 : 03 Agosto, 2011, 18:00:48 »

fpmartin contestame rapido a las ofertas, es urgente!!

uff, ¿que ha pasao?  Shocked Shocked lo bien que estaba yo de siesta  Grin Grin voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   Cheesy Wink

MC especificame la moneda ¿en pesetas o en euros?  Shocked Shocked Tongue Wink
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #524 : 03 Agosto, 2011, 19:51:30 »

He intentado entrar en la comunidad, pero no puedo, me sale este mensaje :

"El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra."

Sabeis, a que es debido.

En línea

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!