concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 11:16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556856 veces)
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #480 : 03 Agosto, 2011, 10:10:23 »

Saldo de la cuenta:
23.992.699
Suma de todas las ofertas aceptadas:
168.000
Suma de todas tus ofertas abiertas:
-2.710.000
Saldo de la cuenta si todas tus pujas fueran aceptadas:
21.450.699

yo creo que esta muy claro abajo puesto ...tu ofreces un dinero por los jugadores que quieras ,,  eso queda puesto como si todas tus pujas fueran aceptadas ,pero ese dinero es tuyo todavía hasta que no tengas a ese jugador en propiedad ,,,,si no son aceptadas tu pujas te vuelven a sumar tu dinero a saldo de tu cuenta ,,,,

lo que no veo muy claro es la forma que teneis para ofrecer jugadores a la pujas, si quereis un dinero por ese jugador por que no poneis el mínimo que quereis  y no haceis que pujemos para despues decir que no a la puja,,la verdad que no entiendo eso ,,,en una subasta de verdad estarias fuera del juego algunos ya

yo en algunos casos ya no pujo más, me he cansado, ofrezco en ocasiones más del minimo que se pide y despues veo que al dia siguiente sigue el jugador en venta, entiendo que si hay varios pujando el que oferte espere hasta tener la mejor oferta pero que las rechaze todas....en fin cada uno sabrá ¡¡¡

Pero esto no es el Corte Ingles k cada cosa tiene su precio, las pujas son eso, precio de salida X de ahi pa arriba ofrece lo k kieras. Si ves k la persona te rechaza ese tipo de ofertas pues no la ofertes mas y fuera.

Exacto, eso he hecho yo contigo. Al segundo día te calé y vi que no vendías a nadie, así que ya no voy a pujar por tus jugadores.  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #481 : 03 Agosto, 2011, 10:10:48 »

pues bienvenido a esta nuestra comunidad, Valen Cheesy

2 porteros menos para ti Sad

supongo que habrá algún caballero entre los participantes y le venderá algún portero a marcos06... Sad Wink

yo solo digo una cosa, cuando el computer saque un portero titular, el que puje por él le corto los güitos Angry Tongue Tongue Grin

REPITO Angry

Ufff, no me acordaba, je, je,  Tongue Embarrassed , por Calatayud he rectificado la oferta y la he bajado a 340.000 euros (al menos que no te salga "gratis") ¡¡¡   Shocked Wink

PD: uff espero que mis guitos descansen hoy tranquilos... Grin Grin Grin
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #482 : 03 Agosto, 2011, 10:15:02 »

Saldo de la cuenta:
23.992.699
Suma de todas las ofertas aceptadas:
168.000
Suma de todas tus ofertas abiertas:
-2.710.000
Saldo de la cuenta si todas tus pujas fueran aceptadas:
21.450.699

yo creo que esta muy claro abajo puesto ...tu ofreces un dinero por los jugadores que quieras ,,  eso queda puesto como si todas tus pujas fueran aceptadas ,pero ese dinero es tuyo todavía hasta que no tengas a ese jugador en propiedad ,,,,si no son aceptadas tu pujas te vuelven a sumar tu dinero a saldo de tu cuenta ,,,,

lo que no veo muy claro es la forma que teneis para ofrecer jugadores a la pujas, si quereis un dinero por ese jugador por que no poneis el mínimo que quereis  y no haceis que pujemos para despues decir que no a la puja,,la verdad que no entiendo eso ,,,en una subasta de verdad estarias fuera del juego algunos ya

yo en algunos casos ya no pujo más, me he cansado, ofrezco en ocasiones más del minimo que se pide y despues veo que al dia siguiente sigue el jugador en venta, entiendo que si hay varios pujando el que oferte espere hasta tener la mejor oferta pero que las rechaze todas....en fin cada uno sabrá ¡¡¡

Pero esto no es el Corte Ingles k cada cosa tiene su precio, las pujas son eso, precio de salida X de ahi pa arriba ofrece lo k kieras. Si ves k la persona te rechaza ese tipo de ofertas pues no la ofertes mas y fuera.
si tu fueras a una subasta de verdad te echaban a la calle a patada ,,,lo que haceis algunos no se puede hacer ,,es un fallo de este juego ,,,,tu tienes que poner el minino que quieres por ese jugador y de hay para arriba tienes que venderlo ,,,para eso es una subasta

Pero Mode, esto no es una subasta de verdad. Esto es un juego entre amigos, solamente eso, un juego entre amigos para pasarlo bien.

Si no hubiera sido por este juego, que piñas podríamos hacer hasta que comience la LFM. Aburrirnos?

Por eso creé, la comunidad. Cuando acabó el Tour y vi que nos quedabamos sin retos, opté por abrir el comunio. Para estar entretenidos, única y exclusivamente para eso, para estar entretenidos y pasarlo bien.

Luego cada uno con sus pujas y con su presupuesto que haga lo que le venga en gana.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #483 : 03 Agosto, 2011, 10:28:47 »

Saldo de la cuenta:
23.992.699
Suma de todas las ofertas aceptadas:
168.000
Suma de todas tus ofertas abiertas:
-2.710.000
Saldo de la cuenta si todas tus pujas fueran aceptadas:
21.450.699

yo creo que esta muy claro abajo puesto ...tu ofreces un dinero por los jugadores que quieras ,,  eso queda puesto como si todas tus pujas fueran aceptadas ,pero ese dinero es tuyo todavía hasta que no tengas a ese jugador en propiedad ,,,,si no son aceptadas tu pujas te vuelven a sumar tu dinero a saldo de tu cuenta ,,,,

lo que no veo muy claro es la forma que teneis para ofrecer jugadores a la pujas, si quereis un dinero por ese jugador por que no poneis el mínimo que quereis  y no haceis que pujemos para despues decir que no a la puja,,la verdad que no entiendo eso ,,,en una subasta de verdad estarias fuera del juego algunos ya

yo en algunos casos ya no pujo más, me he cansado, ofrezco en ocasiones más del minimo que se pide y despues veo que al dia siguiente sigue el jugador en venta, entiendo que si hay varios pujando el que oferte espere hasta tener la mejor oferta pero que las rechaze todas....en fin cada uno sabrá ¡¡¡

Pero esto no es el Corte Ingles k cada cosa tiene su precio, las pujas son eso, precio de salida X de ahi pa arriba ofrece lo k kieras. Si ves k la persona te rechaza ese tipo de ofertas pues no la ofertes mas y fuera.
si tu fueras a una subasta de verdad te echaban a la calle a patada ,,,lo que haceis algunos no se puede hacer ,,es un fallo de este juego ,,,,tu tienes que poner el minino que quieres por ese jugador y de hay para arriba tienes que venderlo ,,,para eso es una subasta

Pero Mode, esto no es una subasta de verdad. Esto es un juego entre amigos, solamente eso, un juego entre amigos para pasarlo bien.

Si no hubiera sido por este juego, que piñas podríamos hacer hasta que comience la LFM. Aburrirnos?

Por eso creé, la comunidad. Cuando acabó el Tour y vi que nos quedabamos sin retos, opté por abrir el comunio. Para estar entretenidos, única y exclusivamente para eso, para estar entretenidos y pasarlo bien.

Luego cada uno con sus pujas y con su presupuesto que haga lo que le venga en gana.
si por eso  con mas motivo mi quejas si  no quieren vender por ese precio o uno parecido para que ponen a subasta a ese jugador a ese precio ,,,pues que pongan el precio que quieren y cada uno pues pujara o no pujara ,, pero poner un precio y después no aceptarlo cuando se le da mas no tiene lógica ,,,por lo menos para mi ,,yo pongo uno pido una cantidad y si me la ofrecen lo vendo  es lo normal 
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #484 : 03 Agosto, 2011, 10:49:02 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #485 : 03 Agosto, 2011, 10:52:37 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy
yo los tengo desde el principio 11 titulares
cada dia comprando uno me basta para tener un equipo decente ,,,
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #486 : 03 Agosto, 2011, 10:54:18 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy

ese es mi sueño :Smiley :Smiley Tongue
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #487 : 03 Agosto, 2011, 10:56:16 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy

ese es mi sueño :Smiley :Smiley Tongue

ya estas cerca, pero si te hacen falta jugadores para empezar y me sobran te "cedo" algunos, ojo tu pagas la nomina ¿eh?  Grin Grin Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #488 : 03 Agosto, 2011, 11:01:00 »

Sí, puede que mi bajón fuera por lo de Uche, porque ahora por la mañana sólo me ha bajado los 500 de Morata, que por cierto, ahora me arrepiento de pagarlos. Cómo al final se quede en el madrid b o en el madrid chupando banquillo vaya dinero tirado  Cry.
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #489 : 03 Agosto, 2011, 11:01:26 »

jaja ay k desgastar al contrario psicologicament cn cosas cm esas

pued ser 1 tactica ;-)
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #490 : 03 Agosto, 2011, 11:01:52 »

Lo importante es que por fin tengo 11 jugadores para comenzar el juego... Cheesy

ese es mi sueño :Smiley :Smiley Tongue

ya estas cerca, pero si te hacen falta jugadores para empezar y me sobran te "cedo" algunos, ojo tu pagas la nomina ¿eh?  Grin Grin Wink

Bien Pedro, bien, compañerismo que no falte.  Wink Wink
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #491 : 03 Agosto, 2011, 11:03:06 »

Sí, puede que mi bajón fuera por lo de Uche, porque ahora por la mañana sólo me ha bajado los 500 de Morata, que por cierto, ahora me arrepiento de pagarlos. Cómo al final se quede en el madrid b o en el madrid chupando banquillo vaya dinero tirado  Cry.

Lo bueno Paco, es que el Madrid cediera a Morata a un equipo de primera de los de la zona baja. Entonces Morata sería titular, marcaría sus golitos, y tú, por 500.000 euros de "na" te jartarías a hacer puntos.
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #492 : 03 Agosto, 2011, 11:07:38 »

jaja ay k desgastar al contrario psicologicament cn cosas cm esas

pued ser 1 tactica ;-)

El v8 ha hablado  Grin
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #493 : 03 Agosto, 2011, 11:08:48 »

Sí, puede que mi bajón fuera por lo de Uche, porque ahora por la mañana sólo me ha bajado los 500 de Morata, que por cierto, ahora me arrepiento de pagarlos. Cómo al final se quede en el madrid b o en el madrid chupando banquillo vaya dinero tirado  Cry.

Yo fiche a Pedro Leon por el mismo motivo, como se kede en el Madrid lo voy a mandar a Bosnia.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #494 : 03 Agosto, 2011, 11:10:54 »

Sí, puede que mi bajón fuera por lo de Uche, porque ahora por la mañana sólo me ha bajado los 500 de Morata, que por cierto, ahora me arrepiento de pagarlos. Cómo al final se quede en el madrid b o en el madrid chupando banquillo vaya dinero tirado  Cry.

Yo fiche a Pedro Leon por el mismo motivo, como se kede en el Madrid lo voy a mandar a Bosnia.

Mejuto, Mou ha dicho que Peter Lion se queda en el Madrid, y que le quitará el puesto a CR7. Así que no lo mandes a ningún sitio.
En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!