concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 08:57:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556852 veces)
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #420 : 02 Agosto, 2011, 00:53:18 »

Mejuto pone a sus jugadores en el mercado pero luego no los vende! Shocked Shocked Wink Wink

Pues sí, yo creo que en realidad cuando los pone a la venta no los quiere vender, sabe de antemano que va a rechazar todas las ofertas. Debe ser una estrategia para que le suba el valor a todos sus jugadores o algo así. Y los jugadores que, a lo mejor, hace una semana costaban 400.000 luego acaben costando 1.000.000 y si no le paga el millón alguna persona da igual, se lo pagará la computer. Bueno, sólo es una teoría  Grin, que yo soy muy novato en este juego, puedo estar muy equivocado. Y tampoco digo que sea algo malo  Grin.

Alguien me puede decir en función de qué suben los valores de los jugadores?. Al azar?. Porque hay jugadores que he puesto a la venta y teniendo varias ofertas les ha subido el valor, pero tambien me ha pasado al revés, me ha subido a veces el valor a jugadores que no han recibido ninguna oferta o que no he puesto a la venta.
« Última modificación: 02 Agosto, 2011, 01:35:35 por paco78 » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #421 : 02 Agosto, 2011, 01:56:33 »

Mejuto es un crack del comunio, te vuelve loko, duro de negociar !!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #422 : 02 Agosto, 2011, 08:00:30 »

Alguien puede colgar aqui los fichajes de hoy? Gracias.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #423 : 02 Agosto, 2011, 08:04:21 »

 02.08.11 07:06 Computer > FichajesDídac Vilà cambia por 1.600.006 € de Computer a Rafa.
Rubén Martínez cambia por 160.030 € de Computer a Mejuto.
Ricardo Carvalho cambia por 3.500.001 € de Computer a Sergio.
Perea cambia por 820.000 € de Computer a Pablo.
Kris Stadsgaard cambia por 210.000 € de Computer a javivi.
Francis Pérez cambia por 301.555 € de Computer a abel.
Michu cambia por 222.222 € de Computer a abel.
Ustari cambia por 162.000 € de Computer a Mejuto.
Juanlu cambia por 890.000 € de Computer a Mejuto.

Catalá cambia por 300.000 € de Paco78 a Paco.
Rodri cambia por 220.000 € de valen8 a abel.
Ángel cambia por 400.000 € de Paco78 a valen8.
Xabi Alonso cambia por 5.540.000 € de Mejuto a javivi.
la noticia del dia es que mejuto vendio un jugador Smiley :)eso si por 5 millones y medio  Shocked Shocked
« Última modificación: 02 Agosto, 2011, 08:06:33 por aldurfe » En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #424 : 02 Agosto, 2011, 08:15:27 »

Mejuto pone a sus jugadores en el mercado pero luego no los vende! Shocked Shocked Wink Wink

Pues sí, yo creo que en realidad cuando los pone a la venta no los quiere vender, sabe de antemano que va a rechazar todas las ofertas. Debe ser una estrategia para que le suba el valor a todos sus jugadores o algo así. Y los jugadores que, a lo mejor, hace una semana costaban 400.000 luego acaben costando 1.000.000 y si no le paga el millón alguna persona da igual, se lo pagará la computer. Bueno, sólo es una teoría  Grin, que yo soy muy novato en este juego, puedo estar muy equivocado. Y tampoco digo que sea algo malo  Grin.

Alguien me puede decir en función de qué suben los valores de los jugadores?. Al azar?. Porque hay jugadores que he puesto a la venta y teniendo varias ofertas les ha subido el valor, pero tambien me ha pasado al revés, me ha subido a veces el valor a jugadores que no han recibido ninguna oferta o que no he puesto a la venta.

"¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día."

En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #425 : 02 Agosto, 2011, 08:18:03 »

Paco: Un poco complicado sí que es, pero si lo lees detenidamente seguro que lo entiendes.

Echadle un vistazo a este enlace, que os resolverá muchas dudas. Ya lo puse en un mensaje, pero como hay tantos... Lo vuelvo a poner.
http://www.comunio.es/faq.phtml
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #426 : 02 Agosto, 2011, 08:21:22 »

Ufff, lo que se esta pagando por los fichajes, increible, mantendremos la calma...esto es como la burbuja inmobiliaria !!!
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #427 : 02 Agosto, 2011, 10:14:12 »

MUY IMPORTANTE:

Es posible que a finales de Agosto o primeros de Septiembre, me pierda por ahí una semana, y no podré conectarme.

Así que he propuesto a Mejuto, que veo que en este juego del comunio se desenvuelve como pez en el agua, darle también derechos de administración (una de las facultades que tiene el administrador del juego es dar o quitar derechos de administración a los demás miembros), por si alguna vez yo no puedo conectarme que se encargue el de dar los premios, y estar un poco pendiente de lo que pasa..

Estoy a la espera de su respuesta, y también de que los demás miembros de la comunidad no tengan ningún motivo de oposición a esta decisión.

En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #428 : 02 Agosto, 2011, 10:17:02 »

a Mejuto, pero tú sabes lo que has hecho? Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajaja, es broma, por mí perfecto Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #429 : 02 Agosto, 2011, 10:22:51 »

a Mejuto, pero tú sabes lo que has hecho? Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajaja, es broma, por mí perfecto Cheesy

Me fío de él, creo que en el fondo (muy en el fondo) en un buenazo, y llevará la comunidad de maravilla.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #430 : 02 Agosto, 2011, 11:02:50 »

Dejas la Comunidad del Anillo en manos de Sauron ??
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #431 : 02 Agosto, 2011, 11:06:51 »

Dejas la Comunidad del Anillo en manos de Sauron ??

La dejo, la dejo, fiaros de él. Aunque aún estoy esperando su respuesta. Veremos que dice. Cheesy Cheesy
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #432 : 02 Agosto, 2011, 11:14:54 »

Paco: Un poco complicado sí que es, pero si lo lees detenidamente seguro que lo entiendes.

Sí, más o menos lo he entendido  Grin, gracias. Pues para algo tiene que servir lo que hace mejuto, porque cada día la mayoría de sus jugadores suben su valor. Y normalmente se le mantienen, no le bajan. A mí, por ejemplo, me aumentó el valor de Javi Fuego pero al día siguiente ya le ha bajado. Y a él Isco, por ejemplo, cada día le sube mas y mas el valor, le empezó por cienmil y pico y ya va por cuatrocientosmil y pico. Yo quiero conseguir eso tambien  Cry Grin.

Ufff, lo que se esta pagando por los fichajes, increible, mantendremos la calma...esto es como la burbuja inmobiliaria !!!

Pues sí, yo llevo días sin poder fichar a nadie. Es que es exagerado lo que se está pagando por los jugadores. Más de 3 millones por Carvalho, por ejemplo, lo veo una barbaridad. Yo estaba pagando 2 millones 200 y ya lo veía demasiado.
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #433 : 02 Agosto, 2011, 11:18:10 »

Paco: Un poco complicado sí que es, pero si lo lees detenidamente seguro que lo entiendes.

Sí, más o menos lo he entendido  Grin, gracias. Pues para algo tiene que servir lo que hace mejuto, porque cada día la mayoría de sus jugadores suben su valor. Y normalmente se le mantienen, no le bajan. A mí, por ejemplo, me aumentó el valor de Javi Fuego pero al día siguiente ya le ha bajado. Y a él Isco, por ejemplo, cada día le sube mas y mas el valor, le empezó por cienmil y pico y ya va por cuatrocientosmil y pico. Yo quiero conseguir eso tambien  Cry Grin.

Ufff, lo que se esta pagando por los fichajes, increible, mantendremos la calma...esto es como la burbuja inmobiliaria !!!

Pues sí, yo llevo días sin poder fichar a nadie. Es que es exagerado lo que se está pagando por los jugadores. Más de 3 millones por Carvalho, por ejemplo, lo veo una barbaridad. Yo estaba pagando 2 millones 200 y ya lo veía demasiado.

Pero Paco, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, cuanto más se ofrezca por un jugador menos dinero te quedará luego. Ten en cuenta que aún quedan muchísimos jugadores buenos por salir, y practicamente todos los cracks.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #434 : 02 Agosto, 2011, 11:26:34 »

Paco: Un poco complicado sí que es, pero si lo lees detenidamente seguro que lo entiendes.

Sí, más o menos lo he entendido  Grin, gracias. Pues para algo tiene que servir lo que hace mejuto, porque cada día la mayoría de sus jugadores suben su valor. Y normalmente se le mantienen, no le bajan. A mí, por ejemplo, me aumentó el valor de Javi Fuego pero al día siguiente ya le ha bajado. Y a él Isco, por ejemplo, cada día le sube mas y mas el valor, le empezó por cienmil y pico y ya va por cuatrocientosmil y pico. Yo quiero conseguir eso tambien  Cry Grin.

Ufff, lo que se esta pagando por los fichajes, increible, mantendremos la calma...esto es como la burbuja inmobiliaria !!!

Pues sí, yo llevo días sin poder fichar a nadie. Es que es exagerado lo que se está pagando por los jugadores. Más de 3 millones por Carvalho, por ejemplo, lo veo una barbaridad. Yo estaba pagando 2 millones 200 y ya lo veía demasiado.

Pero Paco, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, cuanto más se ofrezca por un jugador menos dinero te quedará luego. Ten en cuenta que aún quedan muchísimos jugadores buenos por salir, y practicamente todos los cracks.

Sí sí, si no me quejo  Grin. Claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera  Wink Grin. A lo mejor cuando salga un jugador que a mí me guste mucho entonces soy yo el primero que paga algo exagerado, quien sabe.
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!