concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 19:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556901 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #330 : 31 Julio, 2011, 16:59:08 »

el ke solamente eramos seis lo que cambiaron los demas no cambiaban hasta el tercer dia ,,bueno es klo mismo uno menos para jugar

Te ha faltado poner "Me pico y no respiro" xD
a mi me dicen que me e eskivocado reconozco mi error y lo arreglo eso lo he hecho en 21 dias seguidos con el tour que me e eskivocado y lo he arreglado y no e dicho nada ,y si estaba ekivocado en mi equipo rafa lo normal es que se arregle o no lo veo bien
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #331 : 31 Julio, 2011, 17:00:38 »

bueno pues allá va mi opinion y espero que nadie se moleste

Rafa decidió compensar el equipo con los presupuestos del segundo día porque era prácticamente la única forma de hacerlo. ese día los precios de los jugadores estaban como estaban y ahí nadie tiene la culpa ni vi que nadie se quejara. ahora tiene que compensar a unos con el presupuesto de un día y a otros con otro. justo, lo que se dice justo, no es, porque yo podría pedir que me lo compense a día de hoy si veo que gano más(ya sé que no es el caso). haced lo que os parezca bien, yo no voy a meterme en la decisión que toméis, pero esto es un juego para pasarlo bien entre amigos, no nos va nada en ello.
[/quote
marco es cuando se hace el ekipo cuando hay que compensar no cuando ya han pasados  los dias y tu as ganado .pues a i sui ke te a dado mas de 10millonees y no e dicho ke te kite nada ,,por ke tu ekipo valia mas el primer dia  



Mode, sigo diciendo lo mismo, si hubiera salido perdiendo tampoco habría dicho nada, le estamos complicando la vida a Rafa y creo que ha tomado la solución más salomónica que ha encontrado. de todas formas él ha pedido la opinión de los demás y yo he dado la mía, no tengo nada en contra vuestra Mode, no te lo tomes a mal
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #332 : 31 Julio, 2011, 17:02:17 »

hla mintento apuntar al comunio yme dice k el administrador la a blokeado

aver sime podeis ayudar
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #333 : 31 Julio, 2011, 17:04:12 »

yo no tomo nada mal ni bien ,nada hubiera pasado si cuando dio el juego a cada uno una alineacion nadie hubiera dicho nada ,pero pediteis igualdad ,pues es lo que pido yo ahora igualdad ,y si no la tengo no lo veo bien igual que otros no lo viteis bien al principio ,,
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #334 : 31 Julio, 2011, 17:04:18 »

el ke solamente eramos seis lo que cambiaron los demas no cambiaban hasta el tercer dia ,,bueno es klo mismo uno menos para jugar

Te ha faltado poner "Me pico y no respiro" xD
a mi me dicen que me e eskivocado reconozco mi error y lo arreglo eso lo he hecho en 21 dias seguidos con el tour que me e eskivocado y lo he arreglado y no e dicho nada ,y si estaba ekivocado en mi equipo rafa lo normal es que se arregle o no lo veo bien

Me parece bien k si teneis las listas del primer dia se compense a las personas k les corresponda pero lo k hizo Rafacampeon fue lo correcto, era la unica forma de aproximarse al precio real del equipo aleatorio de las personas k no sabiamos nuestro valor. A algunos igual les ha beneficiado y a otros les habra perjudicado, tampoco hay k montar un drama comparando a la gente con un retrasado del Marca.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #335 : 31 Julio, 2011, 17:11:59 »

el ke solamente eramos seis lo que cambiaron los demas no cambiaban hasta el tercer dia ,,bueno es klo mismo uno menos para jugar

Te ha faltado poner "Me pico y no respiro" xD
a mi me dicen que me e eskivocado reconozco mi error y lo arreglo eso lo he hecho en 21 dias seguidos con el tour que me e eskivocado y lo he arreglado y no e dicho nada ,y si estaba ekivocado en mi equipo rafa lo normal es que se arregle o no lo veo bien

Me parece bien k si teneis las listas del primer dia se compense a las personas k les corresponda pero lo k hizo Rafacampeon fue lo correcto, era la unica forma de aproximarse al precio real del equipo aleatorio de las personas k no sabiamos nuestro valor. A algunos igual les ha beneficiado y a otros les habra perjudicado, tampoco hay k montar un drama comparando a la gente con un retrasado del Marca.
Grin Grin Grin Grin era una broma eso de minosevilla ,,,,aquí si nos equivocamos hay que arreglarlo lo mas justo posible es lo que yo pienso ,sino cambiaria de pensamiento ..yo sabia que mi equipo no valía tanto el primer dia pero como no sabia como demostrarlo no dije nada ,,hoy leyendo todo lo que se dice ,pues tengo la mania de repasar lo que se comenta en los hilos lo he visto y he pedido que se arregle eso por que es lo que se dijo el ekipo ke te de el juego y dinero hasta 10 millones ,
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #336 : 31 Julio, 2011, 17:13:34 »

hla mintento apuntar al comunio yme dice k el administrador la a blokeado

aver sime podeis ayudar
lo siento, la comunidad se cerró porque ya somos muchos Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #337 : 31 Julio, 2011, 17:15:00 »

hla mintento apuntar al comunio yme dice k el administrador la a blokeado

aver sime podeis ayudar
es que somos muchos ya apuntados ,no se que dirá rafa si se puede apuntar otro o no ,
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #338 : 31 Julio, 2011, 17:16:49 »

bueno pues allá va mi opinion y espero que nadie se moleste

Rafa decidió compensar el equipo con los presupuestos del segundo día porque era prácticamente la única forma de hacerlo. ese día los precios de los jugadores estaban como estaban y ahí nadie tiene la culpa ni vi que nadie se quejara. ahora tiene que compensar a unos con el presupuesto de un día y a otros con otro. justo, lo que se dice justo, no es, porque yo podría pedir que me lo compense a día de hoy si veo que gano más(ya sé que no es el caso). haced lo que os parezca bien, yo no voy a meterme en la decisión que toméis, pero esto es un juego para pasarlo bien entre amigos, no nos va nada en ello.

EXACTO ROSA, LO HAS VISTO CLARAMENTE, ESE ES EL ESPÍRITU DE ESTE JUEGO Y POR ESO LO ORGANICÉ.

Bueno me tengo que desconectar. Y lo hago recordando este mensaje.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #339 : 31 Julio, 2011, 17:17:03 »

hla mintento apuntar al comunio yme dice k el administrador la a blokeado

aver sime podeis ayudar

ANIMATE Y FORMA UNA LIGA KOMUNIO PROPIA,PERO TE REKOMIENDO DAR 40 KILOS Y KE SE APAÑEN  Wink Wink Wink
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #340 : 31 Julio, 2011, 17:17:28 »

vale ok pensaba k era yo el k taba aciendo algo mal al apuntarse

bueno sise vuelve abrir el grupo a+ integrantes me lo comunikais

salu2
« Última modificación: 31 Julio, 2011, 17:19:25 por valen8 » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #341 : 31 Julio, 2011, 17:30:46 »

En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #342 : 31 Julio, 2011, 17:37:09 »



Vendeme al Cejudo asi ya tienes un equipo justo para futbol 7. Smiley
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #343 : 31 Julio, 2011, 17:41:44 »



Vendeme al Cejudo asi ya tienes un equipo justo para futbol 7. Smiley
no le vendas nada, se quiere hacer una liga él solito Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #344 : 31 Julio, 2011, 17:47:23 »



Vendeme al Cejudo asi ya tienes un equipo justo para futbol 7. Smiley
no le vendas nada, se quiere hacer una liga él solito Tongue Tongue Cheesy

Vaya pepinazo metio ayer el Thiago Alcantara
En línea
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!