concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 21:18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556915 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #45 : 28 Julio, 2011, 19:29:10 »

ya me he apuntado, no me gusta casi ninguno de mis jugadores y encima me salen dos lesionados y uno con tarjeta amarilla Sad


¿tarjeta amarilla?....¿los amistosos de pretemporada valen? ja, ja  Shocked Grin Wink
a mi también me sale braulio con una tarjeta amarilla el motivo no lo se
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #46 : 28 Julio, 2011, 19:32:05 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #47 : 28 Julio, 2011, 19:34:07 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink
yo he puesto dos a vender y dos para comprar ...mira en mercado de fichajes y si te conviene intenta comprar o vender lo que no quieras
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #48 : 28 Julio, 2011, 19:36:11 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink

yo no tengo ni idea de cómo va esto, pero he comprado a un jugador que he visto en venta por si acaso :Smiley
una pregunta, los jugadores nos los repartimos entre los de la comunidad?, es decir, si yo tengo a Coentrao ya no lo puede tener nadie?, si es así lo lógico sería comprar a los pocos buenos que vayan apareciendo en el mercado de fichajes, no?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #49 : 28 Julio, 2011, 19:40:18 »

otra pregunta, si varios queremos al mismo jugador, se lo lleva el primero que lo solicitó o hay que poner una puja más alta?, tenemos que hablar con el reprentante del jugador? Tongue
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #50 : 28 Julio, 2011, 19:41:13 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink

yo no tengo ni idea de cómo va esto, pero he comprado a un jugador que he visto en venta por si acaso :Smiley
una pregunta, los jugadores nos los repartimos entre los de la comunidad?, es decir, si yo tengo a Coentrao ya no lo puede tener nadie?, si es así lo lógico sería comprar a los pocos buenos que vayan apareciendo en el mercado de fichajes, no?
no se si podrá tenerlo otro el mismo jugador ,,,comprar los buenos eso es una subasta y quien puje mas alto es a quien la maquina se lo vende ,,aunque ahora hayas ofrecido una cantidad por algún jugador todavía no es tuyo hasta mañana ,es decir todavía no teneis a nadie comprado
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #51 : 28 Julio, 2011, 19:41:48 »

Me acabo de dar cuenta de que los jugadores no puntuan por ganar/empatar/perder...¿es asi no?  :Smiley Tongue
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 28 Julio, 2011, 19:43:09 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink

yo no tengo ni idea de cómo va esto, pero he comprado a un jugador que he visto en venta por si acaso :Smiley
una pregunta, los jugadores nos los repartimos entre los de la comunidad?, es decir, si yo tengo a Coentrao ya no lo puede tener nadie?, si es así lo lógico sería comprar a los pocos buenos que vayan apareciendo en el mercado de fichajes, no?
no se si podrá tenerlo otro el mismo jugador ,,,comprar los buenos eso es una subasta y quien puje mas alto es a quien la maquina se lo vende ,,aunque ahora hayas ofrecido una cantidad por algún jugador todavía no es tuyo hasta mañana ,es decir todavía no teneis a nadie comprado
o.k., pero si varios lo intentamos comprar por el valor de mercado, quién se lo lleva?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #53 : 28 Julio, 2011, 19:45:30 »

Por cierto ¿es bueno ir ya comprando jugadores e ir gastando los 20 millones o mejor esperar ?  Wink

yo no tengo ni idea de cómo va esto, pero he comprado a un jugador que he visto en venta por si acaso :Smiley
una pregunta, los jugadores nos los repartimos entre los de la comunidad?, es decir, si yo tengo a Coentrao ya no lo puede tener nadie?, si es así lo lógico sería comprar a los pocos buenos que vayan apareciendo en el mercado de fichajes, no?
no se si podrá tenerlo otro el mismo jugador ,,,comprar los buenos eso es una subasta y quien puje mas alto es a quien la maquina se lo vende ,,aunque ahora hayas ofrecido una cantidad por algún jugador todavía no es tuyo hasta mañana ,es decir todavía no teneis a nadie comprado
o.k., pero si varios lo intentamos comprar por el valor de mercado, quién se lo lleva?
pues seguramente el que pujara antes ,,,la verdad que no lo se seguro
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #54 : 28 Julio, 2011, 19:46:08 »

acabo de ver que los jugadores que ya tiene uno no lo puede tener nadie más, lógico Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #55 : 28 Julio, 2011, 19:46:36 »

Me acabo de dar cuenta de que los jugadores no puntuan por ganar/empatar/perder...¿es asi no?  :Smiley Tongue
yo lo he leído igual parece que no dan puntos por ganar empatar o perder
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #56 : 28 Julio, 2011, 19:47:20 »

acabo de ver que los jugadores que ya tiene uno no lo puede tener nadie más, lógico Smiley
pues una cosa mas que sabemos
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #57 : 28 Julio, 2011, 19:49:08 »

he visto los equipos que nos ha tocado a cada uno y el mío es el más barato, pero supongo que tengo el mismo presupuesto para comprar, no?
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #58 : 28 Julio, 2011, 19:49:58 »

pero en la formula1 de comunion si podemos tener el mismo corredor ,el mismo motor es decir que lo pueden tener varios jugadores ,,,por eso yo no estaba seguro si en el juego de futbol se podia tener el mismo jugador varios de los foreros
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #59 : 28 Julio, 2011, 19:50:30 »

joeeeee, Casillas y Valdés ya están cogidos Angry
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!