concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 04:49:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contador... ¿Culpable o no culpable?  (Leído 18091 veces)
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« : 25 Octubre, 2010, 19:53:16 »

Mira, otro tema que me acabo de acordar, que es muy interesante, y no estamos debatiendolo...

Creéis que Alberto Contador se dopó realmente, o creéis por el contrario que su versión es la buena?

Yo opino que se dopó, con una autotransfusión de sangre...

No obstante, suscita otra pregunta este post... ¿Véis necesario doparse para ganar algo en el ciclismo?

Mi opinión a esto es que se juegan la vida dopándose, de ahí a tantos casos de fallecidos jóvenes, pero lo veo un deporte inhumano, con tantos y tantos kilometors acumulados durante dias e incluso semanas como son las grandes vueltas (tour giro vuelta)....

Espero vuestras opiniones!

Saludos
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 Octubre, 2010, 23:28:16 »

yo parto de una cuestion, ¿que se considera doparse? Estoy seguro que todos los ciclistas toman algo, en una carrera como el tour el esfuerzo te hace perder muchos kilos al día sino tomas nada acabarian fatal ya no por mejorar su rendimiento sino por salud lo deben hacer... Ahora hasta donde es tomar por salud o por mejorar es dificil de comprobar. Lo que pienso que en el ciclismo se pasan en los controles y en otros deportes no se llega a donde se debería llegar. en ciclismo se ha hecho tdo demasiado.-... y confio tanto en Alejandro Valverde como en Contador... son dos cracks y no creo que por mucho  qeu se dopen ganen por eso sino porque lo valen
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Octubre, 2010, 00:21:03 »

Inocente...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Octubre, 2010, 09:08:39 »

Que es doparse? Todos van dopados, eso está claro, pero todos se dopan hasta los límites permitidios, una vez superas esos límites, esas cantidades, sería doparse...

Y yo veo culpable a Contador (le han detectado restos de plástico = autotransfusión), y eso que el primero dijo que era por una carne en mal estado. Carne por cierto del País Vasco, que luego Patxi Lopez nuestro lehendakari dijo que daba la razón a contador!! en fin, lo que hay que oir, en vez de defender su carne....

Y lo de Valverde fue un caso más claro, con la operación puerto esa que se llevo a cabo. Tenían una bolsa que ponía: VALPITI. Y sólo decir que su perro se llama PITI... y su apellido como empeiza... en fin...
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 Octubre, 2010, 10:47:13 »

lo que yo pienso es que estan haciendo las cosas con poca seriedad. y estoy seguro que otros no pillados han hecho más cosas que otros que han sancionado o apartado del medio.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 Octubre, 2010, 11:37:36 »

Lo que está claro es que cuando algo sale en los analisis es por que está ahí, despues todo el mundo dice ser inocente, eso tambíen está claro. Lo fundamental es estar dentro de los límites que marcan las reglas, que son iguales para todos los participantes en la misma competición. En deporte(en cualquiera) todo el mundo toma cosas, pero hay que saber lo que uno se mete en el cuerpo y hacerlo dentro de las reglas de cada deporte. En cuanto a la dureza del ciclismo igual que en otros deportes, la dureza la marca el ritmo del deportista, seguro que si la etapa la hacen a la mitad de velocidad nadie acabaría tan fatigado. Tener en cuenta ademas, que por ejemplo, en maratón no es normal hacer mas de uno al mes, y en ciclismo compiten muchos días seguidos, por algo será.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 26 Octubre, 2010, 11:48:36 »

loque yo no tengo tan claro es que siempre que se entre en esos limites sea por haber hecho trampa...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Octubre, 2010, 12:30:57 »

Entonces porque puede ser? Todos van al límite, hasta que a alguno se le va la mano y le pillan...
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 26 Octubre, 2010, 12:55:29 »

lo de que por comer algo se te pueda subir demasiado yo creo que si que pasa y que no por eso eres culpable por ejemplo o que por un resfriado tomen algo y salga dopado(o que no puedan tomarlo para no salir me parece mal  porque lo primero es la salud)
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 Octubre, 2010, 12:56:57 »

lo de que por comer algo se te pueda subir demasiado yo creo que si que pasa y que no por eso eres culpable por ejemplo o que por un resfriado tomen algo y salga dopado(o que no puedan tomarlo para no salir me parece mal  porque lo primero es la salud)

Si, tengo entendido qeu lo pueden tomar, pero avisando previamente de los medicamentos que vas a tomar, y te lo tiene qeu recetar el médico de la competición o algo...

En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 26 Octubre, 2010, 13:17:04 »

lo que pienso es que en el ciclismo se pasan que estan demasiado y que muchas veces a los que "pillan" osn losmás inocentes y los que mas van son a los que no pillan veo que hay demasiada mafia metida ahi
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Octubre, 2010, 13:19:47 »

lo que pienso es que en el ciclismo se pasan que estan demasiado y que muchas veces a los que "pillan" osn losmás inocentes y los que mas van son a los que no pillan veo que hay demasiada mafia metida ahi

por supuesto, en eso estoy de acuerdo, todos van dopadísimos, pero unos se pasan y les pillan y otros también se pasan pero no les pillan.

Y realmente se juegan la vida, mueren todos jóvenes, o casi todos! Pantani, Chava Jimenez, etc etc etc....


Pero en mi opinión es porque es un deporte demasiado sufrido, parece el IRONMAN pero semana tras semana....

Debería reconsiderar el tema de kilometraje de las etapas, cantidad de etapas, días de carrera, descansos...etc
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 26 Octubre, 2010, 13:32:26 »

pero qeu pasa en el ciclismo se les sigue en el futbol ninguno se dopa?no me lo creo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Octubre, 2010, 13:34:41 »

pero qeu pasa en el ciclismo se les sigue en el futbol ninguno se dopa?no me lo creo

Ya pillaron a Gurpegui....

no creo qeu el futbol sea tan exigente físicamente como el ciclismo...
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 26 Octubre, 2010, 13:48:03 »

Gurpegui es el unico en tantos años que se ha dopado? tampoco me lo creo... yo creo que el asunto no es que sea más exigente o no....sino para triunfar... osea que lo del ciclismo muchos harian un tour ahora para ganar etaps uno normal igual necesitas una ayuda xo sino eres bueno no lo ganas
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!