concursos de futbol
05 Mayo, 2024, 10:40:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta para xesco  (Leído 2516 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« : 17 Noviembre, 2010, 20:27:56 »

viendo que te gusta tanto entretenernos y regalarnos euroforos, me gustaría aportar una idea.
Pasando de la jornada de este proximo fin de semana, quedarán 7 para el fin de la primera vuelta, y si bien los dos primeros puestos parecen claros, hata que se juegue el clásico no se sabrá el orden, quedando ademas las otras 18 plazas por ordenar. Mi idea es que convoques un concurso para adivinar la clasificación de la primera vuelta que esté abierto desde el lunes 22 hasta el sábado 27(no importa que el sábado se juegue algún partido con la cantidad de puntos que hay en juego). El premio no tiene por que ser económico, pude ser simplemente una distinción para el vencedor, debajo de su nombre en el foro o unas estrellas mas chulas, o una copa como la de la champions, o yo que se.....
Esto se podría repetir cara al final de la liga, con  la segunda,etc. Serían lo que se podrían denominar como retos a largo plazo y podrias poner 4 o 5 o 6 por temporada.
espero no parecerte muy atrevido por pedirte esto.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2010, 09:55:40 por o_roxo » En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 Noviembre, 2010, 01:35:13 »

no suena nada mal la verdad o de hacer como una liguilla aqui al final de liga creando una nueva peña tambien no
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 18 Noviembre, 2010, 01:39:24 »

yo la verdad no lo entiendo....deber ser por la hora, o por que no doy más de sí....mañana lo leeré otra vez, pero la verdad es que no se en que se basaría el concurso.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 18 Noviembre, 2010, 10:05:47 »

Hola O_Roxo !! me gusta la idea !! aunque debo darle unas vueltas antes de plantearla !!!
Lo único que necesitaré si finalmente lo planteo es colaboración para calcular las posiciones de los participantes porque últimamente paso más tiempo calculando clasificaciones que creando material nuevo para el foro !!

Un saludo

Xesco
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 18 Noviembre, 2010, 12:40:25 »

Xesco, me parece que debo de explicarme bastante mal. yo lo unico que propongo es adivinar la clasificación de primera división al termino de la primera vuelta, y que los pronosticos se hagan durante la proxima semana, calcular quien acierte es sencillo. es muy posible que en la jornado 18 muchos ya sea imposible que acertemos.
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 18 Noviembre, 2010, 12:46:56 »

A mi me parece buena idea y aprovecho para añadir que, Xesco, si necesitas colaboracion para calcular, mirar resultados o lo que sea avisa que ayuda tendras. Mientras no sean ecuaciones derivacionales espacio-temporales, supongo que yo sere capaz,jeje.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 18 Noviembre, 2010, 12:52:19 »

Gracias Lp_6 por el ofrecimiento....pero es un palo que esas ecuaciones derivacionales me las tenga que comer yo !! Smiley Smiley

Bueno, O_roxo, lo que yo he entendido sería que cada uno de los que quisieramos participar diéramos la clasificación de los 20 equipos de 1ª al acabar la primera vuelta (y la idea me encanta). No digo que sea un drama de calculo, pero si , por ejemplo, participamos 70 usuarios y cada semana queremos actualizar como vamos, es decir, si uno de momento acierta 20 y otro sólo 14....pues es un trabajillo !! Smiley
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 18 Noviembre, 2010, 13:01:06 »

yo solo me refería a la jornada 19, y acertarlos todos, el que falla uno ya no gana, pero bueno, veo que la peña le ha dado al coco y ha interpretado libremente, lo que me parece positivo. Si una idea se puede mejorar, adelante. Yo lancé la piedra, ahora que ruede libremente montaña abajo hasta que se haga una hermosa bola de nieve.
lo que se decida me parecera bien, incluso si nos pones unas derivadas y unos logaritmos
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 18 Noviembre, 2010, 15:24:55 »

o_roxo, básicamente lo que propones sería poner una fecha, por ejemplo el 25 de noviembre, y que antes de ese dia digamos las 20 posiciones de la liga al termino de la primera vuelta. A mi me parece bien, es un buen reto a largo plazo.
Lo que me imagino que esta mirando Xesco es la forma de hacer que el reto sea, de alguna manera, semanal, pero eso llevaria mucho curro.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 18 Noviembre, 2010, 15:28:36 »

no, no !! no hablo de llevar el tema semanalmente en cuanto a clasificación o premios !! pero que imagino que ya que se hace está bien mirar un poco semanalmente quien va mejor encaminado y quien peor !! porque si no, será un hilo que crearemos en Noviembre y nadie volverá a mirar hasta finales de enero !!:)
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 Noviembre, 2010, 18:09:50 »

Bueno, poe eso es un reto a largo plazo... no? A mi decidme fecha tope para iscribir mi clasificacion y yau!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!