concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 20:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMICS,TEBEOS Y REVISTAS DE HUMOR  (Leído 15454 veces)
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« : 11 Marzo, 2011, 22:48:11 »

TODOS NOSOTROS POR MUY MAYORES QUE SEAMOS ,TENEMOS UN NIÑO EN NUESTRO INTERIOR(ALGUNO TIENE DOS) POR LO QUE ABRO ESTE HILO PARA QUE RECORDEMOS COMICS,TEBEOS O REVISTAS DE HUMOR DE NUESTRA INFANCIA Y PARA LOS QUE NO SEAN TAN VIEJOS ALGUNO MAS RECIENTE O ACTUAL.YO EMPEZARIA POR LOS QUE PARA MI SON LOS NUMERO 1:MORTADELO Y FILEMON Y DE LA MISMA EPOCA RECUERDO ENTRE OTROS A PEPE GOTERA Y OTILIO,EL BOTONES SACARINO O ZIPI Y ZAPE
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 11 Marzo, 2011, 22:53:02 »

el unico comic que me gustaba era el de zipi y zape...
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 Marzo, 2011, 22:58:27 »

TODOS NOSOTROS POR MUY MAYORES QUE SEAMOS ,TENEMOS UN NIÑO EN NUESTRO INTERIOR(ALGUNO TIENE DOS) POR LO QUE ABRO ESTE HILO PARA QUE RECORDEMOS COMICS,TEBEOS O REVISTAS DE HUMOR DE NUESTRA INFANCIA Y PARA LOS QUE NO SEAN TAN VIEJOS ALGUNO MAS RECIENTE O ACTUAL.YO EMPEZARIA POR LOS QUE PARA MI SON LOS NUMERO 1:MORTADELO Y FILEMON Y DE LA MISMA EPOCA RECUERDO ENTRE OTROS A PEPE GOTERA Y OTILIO,EL BOTONES SACARINO O ZIPI Y ZAPE
igual, también me gustaba mucho(y me sigue gustando Grin) "13, rue del percebe", "la familia trapisonda" y "rompetechos". Ibañez es genial Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 Marzo, 2011, 23:18:55 »

Todos los que habéis dicho hasta ahora son geniales y los leía de pequeño y de joven, también leía : cómics de la marvel, los típicos super héroes, spiderman - patrulla x - thor - capitan America , los 4 Fantásticos etc...
También recuerdo una colección muy buena que se llamaba "joyas literarias juveniles",con historias de Julio Verne, Charles Dickens, Emilio Salgari, etc...
Yo leía, y leo mucho, los tebeos y los cómics los devoraba, recuerdo , "el víbora" - 1984 - Creepy. - Conan el bárbaro...
También recuerdo los tebeos de Super Lopez, tintin, Asterix...
La verdad es que en mi casa había gran variedad, pues somos cuatro hermanos. Me habéis hecho recordar que en casa de mis padres hay un altillo con un par de maletas llenas de tebeos y cómics míos y de mis hermanos, y estoy seguro que debe de haber alguna joyita entre ellos.
Pero los mejores de todos sin duda alguna y de los cuales conservo una colección de veinte títulos, de tapa blanca y dura, son...MORTADELO Y FILEMON.

En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 Marzo, 2011, 23:31:48 »

Todos los que habéis dicho hasta ahora son geniales y los leía de pequeño y de joven, también leía : cómics de la marvel, los típicos super héroes, spiderman - patrulla x - thor - capitan America , los 4 Fantásticos etc...
También recuerdo una colección muy buena que se llamaba "joyas literarias juveniles",con historias de Julio Verne, Charles Dickens, Emilio Salgari, etc...
Yo leía, y leo mucho, los tebeos y los cómics los devoraba, recuerdo , "el víbora" - 1984 - Creepy. - Conan el bárbaro...
También recuerdo los tebeos de Super Lopez, tintin, Asterix...
La verdad es que en mi casa había gran variedad, pues somos cuatro hermanos. Me habéis hecho recordar que en casa de mis padres hay un altillo con un par de maletas llenas de tebeos y cómics míos y de mis hermanos, y estoy seguro que debe de haber alguna joyita entre ellos.
Pero los mejores de todos sin duda alguna y de los cuales conservo una colección de veinte títulos, de tapa blanca y dura, son...MORTADELO Y FILEMON.


TU ERES DE MI EPOCA YA QUE ESOS QUE DICES LOS HE LEIDO TAMBIEN Y LOS DE LA TAPA DURA DE MORTADELO LE LAMABAN ESPECIALES Y ESTABAN DE MUERTE.TAMBIEN ESTABAN ANACLETO,AGENTE SECRETO,AGAMENON,DOÑA URRACA,SIR TIM O THEO
Y TAMBIEN RECUERDO A JABATO Y CAPITAN TRUENO
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 Marzo, 2011, 23:40:00 »

LOS CINCO de Enid Blyton, que recuerdos Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 Marzo, 2011, 23:44:20 »

Todos los que habéis dicho hasta ahora son geniales y los leía de pequeño y de joven, también leía : cómics de la marvel, los típicos super héroes, spiderman - patrulla x - thor - capitan America , los 4 Fantásticos etc...
También recuerdo una colección muy buena que se llamaba "joyas literarias juveniles",con historias de Julio Verne, Charles Dickens, Emilio Salgari, etc...
Yo leía, y leo mucho, los tebeos y los cómics los devoraba, recuerdo , "el víbora" - 1984 - Creepy. - Conan el bárbaro...
También recuerdo los tebeos de Super Lopez, tintin, Asterix...
La verdad es que en mi casa había gran variedad, pues somos cuatro hermanos. Me habéis hecho recordar que en casa de mis padres hay un altillo con un par de maletas llenas de tebeos y cómics míos y de mis hermanos, y estoy seguro que debe de haber alguna joyita entre ellos.
Pero los mejores de todos sin duda alguna y de los cuales conservo una colección de veinte títulos, de tapa blanca y dura, son...MORTADELO Y FILEMON.


TU ERES DE MI EPOCA YA QUE ESOS QUE DICES LOS HE LEIDO TAMBIEN Y LOS DE LA TAPA DURA DE MORTADELO LE LAMABAN ESPECIALES Y ESTABAN DE MUERTE.TAMBIEN ESTABAN ANACLETO,AGENTE SECRETO,AGAMENON,DOÑA URRACA,SIR TIM O THEO
Y TAMBIEN RECUERDO A JABATO Y CAPITAN TRUENO
Tal y como dices , los de tapa dura, son álbumes de una sola historia, como “Magin el mago” - Chapeau el esmirriau – Los inventos del profesor bacterio – El sulfato atómico etc... Me costaron una pasta.
Y los primeros comics de super heroes de ediciones vertice, eran en blanco y negro y con dos viñetas en cada pagina.
Tenia varios nº 1 de diferentes colecciones, recuerdo el nº 1 de Spiderman – La masa – y la patrulla X.
Tambien recuerdo al Capitan trueno ,  al Jabato, tal y como dices, y al Guerrero del Antifaz.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 Marzo, 2011, 23:51:30 »

UNA REVISTA QUE ME GUSTABA MUCHO ES EL JUEVES PERO DE LA EPOCA ANTERIOR YA QUE LOS ACTUALES NO ME GUSTAN TANTO Y DENTRO DE ESTA REVISTA ESTABAN MAKINAVAJA,CURRO CORNER,PROFESOR COJONCIANO,HISTORIAS DE LA PUTA MILI,CLARA DE NOCHE O MARTINEZ EL FACHA
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 Marzo, 2011, 23:56:43 »

En Barcelona hay un sitio que se llama “Mercat de Sant Antoni” ( Mercado de San Antonio) y durante hace mas de 50 o 60 años todos los domingos del año montan alrededor del mercado paradas o tenderetes donde venden libros, revistas, tebeos ,cómics, cromos y todo lo relacionado con el coleccionismo y la lectura. Desde muy pequeño he ido muchos domingos con una ilusión que no he perdido nunca, pues por suerte, siguen  habiendo  tres niños en mi, jejejeje, he pasado mañanas increíbles, con mi padre y mis hermanos, he comprado  tebeos y libros, he cambiado cromos de fútbol y cuando he tenido hijos, les he inculcado el sentimiento de la lectura y les he llevado siempre que he podido al Mercat para que se contagien de esa ilusión.

En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 Marzo, 2011, 23:58:55 »

UNA REVISTA QUE ME GUSTABA MUCHO ES EL JUEVES PERO DE LA EPOCA ANTERIOR YA QUE LOS ACTUALES NO ME GUSTAN TANTO Y DENTRO DE ESTA REVISTA ESTABAN MAKINAVAJA,CURRO CORNER,PROFESOR COJONCIANO,HISTORIAS DE LA PUTA MILI,CLARA DE NOCHE O MARTINEZ EL FACHA

Jajajajaja, tu eres de los mios, yo me tire casi seis o siete años comprandome el Jueves cada semana, pero de la primera etapa tal y como dices, seria cuando tenia entre 19 años y 26 años , ahora tengo 46 años.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 Marzo, 2011, 00:04:33 »

En Barcelona hay un sitio que se llama “Mercat de Sant Antoni” ( Mercado de San Antonio) y durante hace mas de 50 o 60 años todos los domingos del año montan alrededor del mercado paradas o tenderetes donde venden libros, revistas, tebeos ,cómics, cromos y todo lo relacionado con el coleccionismo y la lectura. Desde muy pequeño he ido muchos domingos con una ilusión que no he perdido nunca, pues por suerte, siguen  habiendo  tres niños en mi, jejejeje, he pasado mañanas increíbles, con mi padre y mis hermanos, he comprado  tebeos y libros, he cambiado cromos de fútbol y cuando he tenido hijos, les he inculcado el sentimiento de la lectura y les he llevado siempre que he podido al Mercat para que se contagien de esa ilusión.


QUE NO SE PIERDAN LAS COSAS BONITAS.LO DE INCULCARLE A LOS NIÑOS EL SENTIMIENTO DE LA LECTURA ESTA MUY BIEN YA QUE HOY EN DIA CREO QUE LA JUVENTUD NO LE DEDICA APENAS TIEMPO YA QUE PREFIEREN DEDICARSELO A INTERNET
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 Marzo, 2011, 00:08:39 »

LOS CINCO de Enid Blyton, que recuerdos Smiley
TAMBIEN ME HE LEIDO VARIOS LIBROS DE LOS CINCO.CUANDO TE PONIAS A LEER TE ENGANCHABA DE UNA MANERA QUE NO PODIAS PARAR DE LEER HASTA QUE LO ACABABAS
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 Marzo, 2011, 00:10:16 »

LOS CINCO de Enid Blyton, que recuerdos Smiley
LOS CINCO de Enid Blyton, que recuerdos Smiley
TAMBIEN ME HE LEIDO VARIOS LIBROS DE LOS CINCO.CUANDO TE PONIAS A LEER TE ENGANCHABA DE UNA MANERA QUE NO PODIAS PARAR DE LEER HASTA QUE LO ACABABAS

Los Hollister, eran muy parecidos a los cinco.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 Marzo, 2011, 00:11:21 »

Alfa noia, no te acuerdas de "las joyas literarias juveniles".
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 Marzo, 2011, 00:13:19 »

Alfa noia, no te acuerdas de "las joyas literarias juveniles".
PUES NO CAIGO AHORA¿A CUALES TE REFIERES?
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!