concursos de futbol
15 Mayo, 2024, 10:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 214   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HE CREADO UNA COMUNIDAD: CDF Concursos de fútbol. OS PODEIS APUNTAR.  (Leído 556757 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #60 : 28 Julio, 2011, 19:50:56 »

he visto los equipos que nos ha tocado a cada uno y el mío es el más barato, pero supongo que tengo el mismo presupuesto para comprar, no?
para comprar todos 20 millones
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 28 Julio, 2011, 19:51:59 »

he visto los equipos que nos ha tocado a cada uno y el mío es el más barato, pero supongo que tengo el mismo presupuesto para comprar, no?
para comprar todos 20 millones
pues no me parece justo, a quién tengo que reclamar? Tongue Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #62 : 28 Julio, 2011, 19:53:16 »

he visto los equipos que nos ha tocado a cada uno y el mío es el más barato, pero supongo que tengo el mismo presupuesto para comprar, no?
para comprar todos 20 millones
pues no me parece justo, a quién tengo que reclamar? Tongue Tongue Tongue Cheesy
me parece que vamos a tener que decir eso de tongo tongo
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #63 : 28 Julio, 2011, 19:56:28 »

fpmartin lo vende todos ,
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #64 : 28 Julio, 2011, 19:57:54 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
mode21161
Visitante
« Respuesta #65 : 28 Julio, 2011, 20:00:28 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....
los equipos que da la maquina están a veces muy descompensados de precios unos e otros ,,hay una diferencia de casi 10 mill
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #66 : 28 Julio, 2011, 20:02:24 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....

no se que he hecho pero hay jugadores que no queria poner en venta y me han salido en venta...y no se como se puede modificar esto... Sad Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #67 : 28 Julio, 2011, 20:05:42 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....

no se que he hecho pero hay jugadores que no queria poner en venta y me han salido en venta...y no se como se puede modificar esto... Sad Wink
mira abajo donde pone quitar jugadores del mercado de fichajes ,,,tiene que entrar en mercado de fichajes
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 28 Julio, 2011, 20:07:12 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....

pues no, tu equipo vale 14.220.000 y el mío 6.330.000 Undecided Undecided
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #69 : 28 Julio, 2011, 20:08:50 »

bueno me imagino que los equipos que nos han dado estaran minimamente compensados
y con un valor similar(20 millones) y otros 20 pa gastar...
fp martin porque no les has subido el precio a adrian y j.alba,ya te parecen bastante caros no? a ver si pica alguien jeje
esto se anima....

no se que he hecho pero hay jugadores que no queria poner en venta y me han salido en venta...y no se como se puede modificar esto... Sad Wink
mira abajo donde pone quitar jugadores del mercado de fichajes ,,,tiene que entrar en mercado de fichajes

ufff gracias ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #70 : 28 Julio, 2011, 20:12:58 »

Arreglado, bueno por hoy lo dejo...espero no haber metido mucho la pata el primer dia, ja, ja  Grin  Tongue Wink



En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #71 : 28 Julio, 2011, 20:14:21 »

 no sabia que se podian mirar los otros equipos, bueno pues ya sabras que tengo a casillas jeje
un dia de estos lo pondre a la venta por 15 o 16 millones jeje
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 28 Julio, 2011, 20:15:19 »

no sabia que se podian mirar los otros equipos, bueno pues ya sabras que tengo a casillas jeje
un dia de estos lo pondre a la venta por 15 o 16 millones jeje

 Tongue Tongue Tongue Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #73 : 28 Julio, 2011, 20:16:35 »

no sabia que se podian mirar los otros equipos, bueno pues ya sabras que tengo a casillas jeje
un dia de estos lo pondre a la venta por 15 o 16 millones jeje

¿se pueden ver? ¿como?  Shocked Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #74 : 28 Julio, 2011, 20:18:21 »

no sabia que se podian mirar los otros equipos, bueno pues ya sabras que tengo a casillas jeje
un dia de estos lo pondre a la venta por 15 o 16 millones jeje

¿se pueden ver? ¿como?  Shocked Wink
pisa clasificaciones  y pisa el nombre que quieras ver su equipo
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 214   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!